WoW legends va a migrar, mi opinión

Ah vale, que dices que ese personaje estaría marcado. De todas formas a mí no me importaría ser un r14 de palo sin esfuerzo, la de palizas que iba a dar me quitarían la pena :rofl:

1 «Me gusta»

acciones de niños rata? supongo que te refieres al wpvp, nosotros la horda no tenemos la culpa de que el sistema sea asi…Si quieres nos quedamos en la ciudad saltando para que no lloreis

van a dejar el servidor en manada, wow legend encabezando el exodo al parecer por lo que dicen, aun y asi dicen que la culpa es de la horda…
pobre de quien confio en tanto mensaje de “venir a mandokir que somos mucho” y no quiero imaginarme los hordas que se pasaron a la ali para compensar.

Dios mio, pobre gente.

Sinceramente podriais haber evitado campear Menethil todo el dia, o tener IF lleno de rogues, o dejar entrar a la gente a ubrs tras matarla 2-3 veces, o no matar a gente de menos de 48, o un sinfin de cosas que cuando le dije a un horda conocido me dijo: “tenemos que hacer eso porque es imposible encontrar alianza por el mundo abierto” mira tu por donde , arrieritos somos…

3 «Me gusta»

Yo siempre he dicho que tiene que ser Blizzard quien intente balancear un servidor, pero también hay gente que opina que tiene que ser la propia comunidad quien lo haga y esa parte es la que os hecha la culpa por iros todos en masa a la horda y muchos de vosotros (no lo digo por ti) por el tema de las raciales.

Yo iba a ser horda porque me gusta más por lore pero me vine a la Alianza en un estéril intento de balancear el servidor. Como yo lo hicieron algunos más pero hubiéramos necesitado muchos más.

1 «Me gusta»

Sino se puede ni montar una maz o grupos de misiones es normal que la gente migre o acabe dejando el juego no es solamente el tema del desbalanceo es que classic al contrario de retail requiere un mínimo de gente por faccion que en la Ali cada vez está peor.

1 «Me gusta»

al final va a ser verdad lo que decian que no habia suficiente para poner un servidor español, despues de marearnos de inicio nos van a seguir mareando mucho tiempo parece.

2 «Me gusta»