Buenas, desde que descargué este parche me pasaba que no podía entrar en Chrome mientras jugaba al wow porque el juego se quedaba congelado. Tenía que cerrarlo a la fuerza y volver a entrar. Era un poco coñazo no poder consultar nada en Chrome pero lo dejé pasar.
Un tiempo después, no podía salir al escritorio o me ocurría lo mismo.
El miércoles, al entrar el parche, directamente no me dejaba entrar.
Desinstalé Chrome, borre las carpetas cache, interfaz y wtf. Hice un scan de virus, etc (que salió negativo), reinicié el ordenador y el juego (sin addons, pues no uso) y conseguí entrar pero tengo que hacer piruetas muy raras:
Se congela al entrar en la pantalla en la que carga a los personajes del reino. Se queda en “conectando” hasta que le doy a la tecla de salir a windows. Entonces carga los personajes. Si cierro windows y vuelvo al juego a pantalla completa, se vuelve a quedar congelado, así que tengo que acceder al primer personaje con el que entro con la pantalla de inicio de windows abierta. Luego ya puedo quedarme en el juego a pantalla completa y cambiar entre personajes (al menos del mismo reino) sin problemas… por ahora.
No sé si es problema de mi ordenador, de Battlenet, de inicio del juego… pero veo que muchísima gente está teniendo problemas muy diferentes de conexión con este parche.
¿Alguna sugerencia para solucionar el mío?
Para reducir el circulo de fallos la versión actual de drivers amd es la 20.1.2, si dispones del software oficial de amd para actualizar los drivers mi recomendación es que instales esa versión, luego en la pagina de intel tienes otros drivers, te paso un par de enlaces que hay en el foro para subsanar los fallos, seguro que te serviran.
Esto es para intel:
Este para AMD: (de hecho debo actualizar el enlace, este es el nuevo para la 20.1.2, donde dice 20.1.1 remplazalo por la 20.1.2) voy a actualizar ) y si quieres una instalación limpia de drivers en este mismo post explique detalladamente el uso de DDU para hacerlo)
Muchas gracias Airumi, pero lo tengo todo actualizado.
Creo que Chikitinya tiene razón…
edit lunes (no me deja responder en el hilo):
Chicos, sólo deciros que me reinstalé chrome ya que decidí que el problema era del wow, y no del buscador. Seguí con el problema hasta el reinicio de emergencia del sábado, a partir de ahí ya no me ha vuelto a pasar. ¡Muchas gracias por vuestras sugerencias y comentarios!