Hoy me enteré de que han deshabilitado los portales en Garganta Grito de Guerra porque jugadores se han quejado de que los saquen del portal con control mental.
Vale, si eres muy malo y dejas que te lo hagan es comprensible que te moleste.
¿Pero no es esa la gracia del WoW Classic? Esas cosas que tiene tan únicas y randoms.
Pedimos el wow classic tal y como era hace 15 años, no un wow classic plus, espero de corazón que vuelvan a habilitar los portales y Blizzard deje de hacer cambios de este tipo, si estáis a favor de esto, dejar un YO de comentario, haber si hacemos voz y hacemos que por lo menos esto de los portales se cambie. gracias por participar cracks.
Para empezar ni siquiera es un vanilla 100%. Los menús de configuración y demás no son iguales a cómo eran y el motor gráfico que tiene es el del retail por lo que muchas texturas no son iguales a cómo eran. También muchas otras cosas que no eran así en el vanilla original…
Pero de todas formas, me parece ya que sería conveniente dejar de quejarse. Estuvimos dando el coñazo a Blizzard en su momento y creo que deberíamos de tragarnos el Classic como nos lo han dado y dejar de protestar ya… porque yo si fuera Blizzard y comenzara a ver quejas de nuevo sobre Classic, lo quitaría.
No es quejarse es pedir lo que nos gusta, una buena empresa siempre ha de escuchar a sus clientes, porque sino los que se quitan del wow son ellos, y ahora mismo wow classic le genera muchos ingresos a Blizzard no creo que lo quitaran tan facilmente xd.