WoWCast: ¡Un vistazo al evento de celebración del 20.º aniversario de WoW y mucho más!

Se nota que es el 20º aniversario y se lo han currado, han metido muchas cosillas… Para que lo dejen 2 meses o más (el parche entero han comentado) es que han metido bastantes cosillas para comprar.

Y muy bien creando sets para las clases que no estaban, no lo esperaba y lo tengo que decir.

1 «Me gusta»

Todo siempre es mejorable, pero lo que ha propuesto Blizzard para este aniversario es una grata sorpresa.
:ok_hand:
:clap: :clap: :clap:

Parece que pegan más para los Lanza Negra o Zandalari que para el resto de clases.

Pd. ¿No sienten que eligieron el T2 como excusa para remasterizar el set de paladín?

1 «Me gusta»

Si, la verdad es que las nuevas formas parecen mas un Loa de estos locos de los trolls

1 «Me gusta»

Es una locura el tier 2 HD de paladín. Mis dies

Tremendo evento, así sí.

Parece mas bien la version masculina de una Banshee :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

A ver no esta mal. Pero el problema es que no esta mal y la mayoría lo ve súper bien. ¿porque?

Pues porque estamos acostumbrado que los últimos ¿5? años hemos tenido un sólo jefe en el mismo sitio y las mismas 4 misiones también en el mismo sitio.

Y ahora nos ponen algo más y evidentemente esta mejor que lo de antes, pero es que lo de antes era mejorable muy fácilmente.

Aquí tienes la prueba del compañero Cable.

Y la de Arenas. Y muchos más que me da palo ir mencionando.

FOMO y fichas farmeables, nice.

2 «Me gusta»

Mi pregunta sería, ¿qué esperabais los que os parece poco que os pusieran por el 20 aniversario de este videojuego? ¿o que consideraríais como bueno o que no es poco?

Pq a mi incluso sin tener en cuenta expectativas que introduzcan algo que ofrece contenido a todos los públicos posibles, casuales, raid, mazmorra, pvp, recompensas que parece que la gente esta recibiendo bien, y que además crea un formato para futuros años replicar desde luego me parece correcto.

1 «Me gusta»

minimo 2 raids mas (naxxramas y ahn quiraj) con los 3 sets del vanilla en HD y no solo el tier 2

Y una cadena de misiones o algo que de contexto al evento pero eso seria pedir demasiado, pedir narrativa a este juego QUE OSADIA

2 «Me gusta»

Pues tirando de cable alguna clase para los drakthyr que requiera un poco de esfuerzo despues de una expansion tarde, chaman,druida,dk,dh,paladin

¿De verdad Ruk tu esperabas 3 raids actualizadas con modo heroico incluido en un solo evento? Que por supuesto esperar uno puede esperar lo que quiera, pero es que no entiendo que puede dar pie a pensar algo así por mucho que uno quiera darle vueltas.

En cuanto a los sets, que me daría igual que fuesen sets o modelos originales, a mi no me parece que el conjunto de lo mostrado sea poco (la suma de todo lo cosmético), pero aquí ya supongo que se podría a debatir más y hay más margen de opinión. Pero creo que es demasiado fácil caer en que si te dan X al final siempre se quiera X+2 en cualquier situación.

Tal y como yo lo he entendido ¿el contexto no son las misiones de Cromi y el tema de Moira etc?

No sé, es que por mi parte tampoco espero que haya un contexto super construido sobre un evento en el tiempo basado en una celebración de la vida real de los años de un juego. Si ya ponen a Cromi y un par de cosas para dar un contexto básico a mi me parece suficiente, no creo que esto tenga que tener más profundidad que un capitulo de relleno en cualquier serie pq en el fondo es todo bastante fuera de juego en realidad.

No te diré que no, pero técnicamente lo de los drak aunque vaya en el parche al final no es que entre dentro de lo que es el aniversario en si mismo y yo preguntaba principalmente por que tendría que ser el evento aniversario en si mismo para que se considerase “ok” para los que les parece poco.

3 «Me gusta»

por un 20 aniversario de wow y 30 de warcraft? yo si

es un doble aniversario del juego que mas grandes les ha hecho

Y por eso nos han dado una banda, los sets, montura, cosméticos, un montón de minijuegos nuevos y rework de la zona de celebración, monturas para el paseo del tiempo nuevas, paseo en el tiempo classic… No sé, no me parece poco.

2 «Me gusta»

para ser una empresa multimillonaria y ser un triple aniversario, es poco, que os conformeis con esto pues vale, pero es poco

No es conformarme, es alegrarme por el contenido, Ruk. Podrían haber hecho la banda y una pet y que nos zurzan con todo igual pero se lo están currando. Y creo que hay que aplaudirlo para que vean que eso es lo que queremos, que también el refuerzo positivo hace falta en este juego, eh.
Llevamos demasiados años con negatividad y hate.

2 «Me gusta»

Aquí entramos en lo personal, pero a mi si me ponen una segunda raid no me dice absolutamente nada o casi nada. Es decir, una segunda raid no me sumaría, puede que hubiera preferido otra tal vez, pero ya. Pero ya que lo han querido enfocar con Moira pidiendo volver allí, pues me parece bien como elección.

Y aunque no haya más bandas están las mazmorras del paseo, es que no sé. Para mi lo positivo es que se han molestado en crear actividades de todo tipo, y a mi me cuesta realmente creer que alguien se esperaba eso.

Y a nivel recompensas cosméticas los sets me parecen lo de menos, me parece mucho más acertado los escudos con las facciones icónicas del juego o el tema de los premios que se dan a los propios empleados que me parece un buen detalle.

Esto por mi parte iría aparte. Pq aquí si que podría decir cosas y ninguna bonita. La única forma de celebrar esto habría sido darnos lo que prometieron y que algunos compraron (y como agradezco a mi yo del pasado esquivar esa bala).

Deberían habernos regalado el Reforged que jamás tuvimos… como poco.

2 «Me gusta»

Holly Longdale, aunque ahora protestéis mucho, está haciendo muy buen trabajo. Está redirigiendo todo para leer a la comunidad, lo ha dicho varias veces en entrevistas, que está muy atenta a lo que la gente ha pedido durante años. Y este rework del paladiín (y por ende, el resto) es una súplica de años que han cumplido.
Pues si, estoy contenta.

3 «Me gusta»

El problema es que si hubiesen puesto 3 bandas, se diría que por qué no han puesto 4. Al final, es estar amargado en lo que se podría tener, en lugar de disfrutar de lo que realmente se tiene.

Que oye, son posturas respetables ambas, pero yo creo que es un problema de perspectiva. Y al final para luchar contra el inconformismo y la insatisfacción, lo que hay que hacer es buscar un pensamiento alternativo. Así se es más feliz, que es de lo que se trata.

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»