WoWCast: ¡Un vistazo al evento de celebración del 20.º aniversario de WoW y mucho más!

¿Quiere unirse al club de fans de la Ama Longdale? Cuando quiera puede presentar su solicitud y tanto yo como Nhail la estudiaremos a la menor brevedad posible.

3 «Me gusta»

La verdad es que si, pásame el formulario que lo relleno hoy mismo :smiley:

1 «Me gusta»

no, no podrian y no lo entiendes, no podrian haber hecho eso por que es un 20 aniversaario del juego y un 30 de la franquicia, no podrian haber dado menos que esto.

Pero si podrian haber dado mas

La cuestion no es el hecho de darnos mas o menos, si no el hecho de que, lo que nos den, pueda dar margen de tiempo para que se haga las cosas durante un tiempo. Cuanto mas por hacer, mas tiempo se tarda en hacer el contenido, lo cual ya se sabe que la gente se queja.

El evento me encanta, pero qué cosa más horrible la forma de ascendido.

Mi paladín celebra su nuevo tier mientras mi chamán llora en una esquina.

1 «Me gusta»

Perdona… MI CAZADOR si que está llorando con el tier.

1 «Me gusta»

Pues yo visto el evento de preparche ya te digo que si, si que podrían haber dado menos.

Es más, sin entrar a mucho imaginar pq creo que lo vas a visualizar perfectamente, toda la parte en referencia a la feria que se monta a las puertas de caverna y lo que va a pasar allí se lo podrían haber quitado de un plumazo perfectamente, dar las recompensas, el paseo en el tiempo, la raid poner algun boss de mundo chorra y a funcionar.

Por mi parte tengo clarísimo que si que podrían haber dado menos.

PD: Ahora bien… toca esperar tb a ver como sale la cosa, pq ahora que he dicho lo del preparche “XD” a lo que puede pasar con el lag.

1 «Me gusta»

Creo que la mayoría de las quejas se puede resumir en esto.

1 «Me gusta»

Pues yo no opino eso, no es ni lo uno ni lo otro, cuando se lo curran hay que decirlo, y cuando hacen el vago tambien, igual que te digo que los drakthyr ya deberian haber tenido minimo 5 o 6 clases al salir como todas las demas razas y razas aliadas del juego, tambien te digo que con legion se sacaron la chorra, sedes de clase lore , artefactos monturas y unas historias de la leche

Por supuesto. Pero ahora mismo decir que debería haber sido más y por eso ahora es una mierd4, no es justo, ¿no crees?
Y los Drakhyr ahora tendrán más clases, que imagino que lo hicieron para que todo el mundo probara lo nuevo, pero también me pareció un poco patinazo no ponerlos aunque fuese al final de la expansión.

Y nadie niega eso, fue increíble, pero si nos ponemos a comprar legión con lo de después, que no es ni el mismo equipo ni dirección, nos ponemos a llorar.

Y ahora, la señorita Longdale, la verdad me da muchas esperanzas.

Es un señor evento.
Con un montón de actividades y recompensas.

Si no me falla la memoria llevamos con el mismo evento desde el 15 aniversario. Y antes de eso se limitaba a un correo con pet/chapa de experiencia.

Las cosas siempre se pueden hacer mejor y habrá a quien por muchas cosas que pongan no será suficiente porque no cumple sus expectativas, pero negar que Blizzard se lo está currando más que antes es de querer llevar la contraria sin más.

4 «Me gusta»

Mira la chapuza que hicieron con el reforged, siendo el juego que les encumbró

Ruk, has visto lo del 10 aniv del HS?

El mes pasado, me comprometí a ser más transparente con vosotros y a tomar la iniciativa a la hora de comunicaros los cambios que vamos a hacer para la comunidad, además del contexto de esos cambios.

Quiero cumplir ese compromiso, así que hoy os revelaré algunos detalles de lo que estamos haciendo, empezando por algo que está a la vuelta de la esquina.

Os presento nuestro aspecto de héroe más fresco (o quizá debería decir «recién salido del horno»): ¡Ragnaros, Señor del Fuego! Va a ser el primer aspecto mítico de nuestra historia, y rompe el molde aún más que nuestros aspectos legendarios.

Para celebrar el 10º Aniv, Puedes comprar La nueva SKIN MITICA por 60 EUROS una nueva skin de Ragnaros (y te regalamos 3 sobres con la compra, no es broma el pack son 3 sobres + skin = 60 pavinis).

Una skin que encima va lageada en el propio video oficial…

Ese esa la celebración del 10º aniv…

Así que quejarnos de lo que viene del WoW va a ser que no.

claro yo opino igual, pero queria un lagarto chaman o dk o pala o druida pero argo por dio

Ahora creo que tendrás lagartos pero no sé si eran una de las clases que has dicho JAJAJAJ

No he visto ninguna respuesta aun. Ahora le doy para abajo y leo pero se que se os han puesto los pezones que podríais arañar los cristales.

1 «Me gusta»