WoWCast: Adéntrate en la actualización de contenido Fantasmas de K'aresh

Quizás sea alguna que potencie a los aliados usando magia vil :scream_cat: :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

El PTR está marcado, asique igual esta noche lo abren y se puede dataminear cositas ^^ si sale algo de los conjuntos te los pongo.

1 «Me gusta»

El de Paladín y Guerrero parecen estar. El de monje quiero ver.

1 «Me gusta»

Rukdra aparece por un portal
He regresado por K’aresh

3 «Me gusta»

Era imposible no resistirse a la llamada de K’aresh

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

ostras tu el tier de pala, me se de uno que se lo transfigura fijo…no miro a nadie Señala con los ojos a un tal Veldhat

2 «Me gusta»

Me mola el del Hunter.

1 «Me gusta»

El de hunter me flipa que parece de cualquier clase menos de hunter

3 «Me gusta»

el tier de monje esta guay pero siento que llevo viendo el mismo tier de monje como 3 expansiones

1 «Me gusta»

Que horror. Solamente me gusta DK…

De verdad, ¿que le han hecho a monje? si parece pícaro. ¿Y a druida? Quiero llorar muchísimo.

Edito: también me gusta el de Paladín, Guerrero y chamán. Me faltaron por ver esos.

Se me queda un balance positivo. El de Paladín de PVP blanco es muy Tyrael.

@Nhail ¿sabes si las cosas estas del Guerrero estarán hacia arriba? ¿O son cadenas que caen?

Si,son cadenas JAJAJA

1 «Me gusta»

Pero, ¿van a estar así flotando? ¿Imagino que será una especie de representación del modelo 3D no?

XD

Pues nada. Otros 5-6 millones de oro que se me van para esta montura. Que pasada.

Las de M+:

Un poco raras.

No, se dataminean así para que se vean en posición natural, las particulas y tal serán al volar.

Hay nueva montura del evento de la cerveza, al parecer dos reeskins de la montura del jinete decapitado y elekks.

1 «Me gusta»

la montura de dimensius mitico es hermosa

por lo visto combatimos contra dimensius dentro del corazon oscuro

Pulsa aquí para ver el contenido

Se ha datamineado talentos de Xal’atath en plan que parece que nos ayuda

me parece un error eso, demasiado pronto

Definitivamente… a ahorrar oro:

Es como la de Gally, una montura que la ves y dices: “esta es de X sitio”.

Chulisima.

LOL. Ya podría ir a Ventormenta, arrasarla y darle a Blizzard la excusa de remodelar las capitales.