Esto exactamente
si tenian eso planeado, para mi gusto ha sido demasiado pronto y demasiado poco desarrollado el personaje, es poco mas que un meme ahora mismo, que lastima con lo que prometia
No me deja poner en spoiler ![]()
Copia esto, el details primero pegalo al parentesis y en contenido oculto metes lo que quieras.
[ details=“Pulsa aquí para ver el contenido”]
Contenido oculto
[/details]
Ya. Si hasta nos llama como my Champions xD todo está por ver.
que verguenza XD lo peor va a ser que luego otra vez se pondra en nuestra contra y entonces el personaje si que se ha convertido en el doctor Doffersmith o personajes tipicos de dibujos que son villanos pero se alian a nosotros y luego vuelven a ser villanos
maldito perry el ornitorrinco!
Pulsa aquí para ver el contenido
Yo creo que Xal es una villana que ha tenido un desarrollo muy pobre, y después de TWW, no parece que de para más. De hecho, se queda hasta pequeña ante Dimensius cuando, parecía indicar, que hasta iba a ser la mala de Midnight
Así si me dan ganas de volver a jugar otra vez. Me gusta todo
Perdona no leí esto.
Son cadenas que caen, cuando hacen el datamaining las físicas no se ven por eso queda todo tieso.
Por otro lado, el de chami está bien para según que razas, pero creo que el mejor de todos es el de paladín con esas hombreras caballos y todo el set en general. Se ve diferente. Los placas salen ganando.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale si son cadenas que caen es TOP. Creía que iba a llevar esas cadenas ahí levitando ![]()
Buenas
Justo ayer le comentaba a un amigo algo “Ya puede ser la h…tia el set de Paladín, porque el que llevo es la leche. Me hubiera gustado el reborde dorado en lugar de negro y la tela en azul”… y me sacan el tier que podemos ver en Wowhead ![]()
Los guantes algo exagerados y los pinchos de hombreras me hacen dudar (ya buscaré alternativas), pero me ha molado mucho.
La versión morada, para rollo Caballero Dragón Púrpura (los amantes de Reinos Olvidados me entenderán), también me parece brutal.
Un saludo
A ver si tenemos la suerte de terminar la expansion con un parche que merezca la pena. Material del bueno tienen…ahora si no saben usarlo, creo que podremos tener al fin la prueba definitiva de que han perdido el norte y ya no saben como hacer lore.
Aunque vamos…hemos pasado de que la expansion fuese de viajar a las profundidades de la tierra, a directamente salir del planeta xD
el volantazo es masivo, yo lo dije en otro hilo, ahora puedo ver claramente lo que era de danuser y lo que es de metzen y no por la calidad si no porque se ve claro que habia una trama hecha de ir a las profundidades del mundo, la sangre negra, xal atath y los harronir y esto se mantiene hasta el 11.1, pero a partir del 11.1.5 empieza a desvariar y el 11.2 ya es directamente en otro lugar y con dimensius, y para mi ese es metzen diciendo bueno esto tiene que conectar con mi saga como sea…a costa de perder la coherencia narrativa de la expansion, que indudablemente, creo que esta claro que el plan original es que el 11.2 fuese las rootlands porque aunaba todo lo que llevabamos viendo: sangre negra, xal atath, harronir y seguir yendo hacia abajo.
No hay ningún volantazo, más que nada, porque los periodos de desarrollo de un videojuego son enormes. Yo creo que, TWW ya estaba completamente hecha, y la expansión es como es. ¿Ha influido la llegada de Metzen a la compañía? No lo sabemos.
Si no sabes nada mejor que no te metas, si hay volantazo y la llegada de metzen si que influyo a la compañia y a la historia de esta expansion, se sabe desde hace meses que la expansion ya estaba hecha cuando metzen vuelve al menos lo referrente al .0 y al .1. Lo que pasa es que hay que informarse.
Buenas
Se ha dicho infinidad de veces que en DF poco se podía hacer porque ya estaba casi terminada (le faltaba el lacito al paquete), y que Chris Metzen trató de retomarlo donde lo había dejado: frente a la espada de Sargeras (insértese comentario de creadores de contenido), si bien Metzen también había participado en el inicio de BFA… Así que TWW es más de Metzen que de Danuser.
Por otro lado, tiempo han tenido (Danuser no estaba ya en la última Blizzcon) para modificar tanto guiones como setups, pero es más cómodo intentar reconducir que rehacer, otra cosa es que no se sepa hacer bien.
Todavía falta que alguien diga que esto es obra de Afrasiabi.
Un saludo
danuser aparecia en los creditos de TWW en la beta, y de una build a otra lo quitaron y pusieron a metzen.
Ademas se nota lo que es de danuser muchisimo
No, es el Boss de la mazz de m+ y del cuarto de la primera raid, el bicho ese. Está guapo.
¿Puedes pasar una fuente confiable donde la propia Blizzard confirme este “volantazo”?
A mí, si me pasas la fuente oficial, me callas. Si no, no xD
Bajo mi punto de vista, una expansión se desarrolla en su totalidad durante años, después se fragmente en parches y se saca al mercado. Sin más. De ahí, a decir que si un volantazo y tal… pues que quieres que te diga…
El tiempo que tarda Blizzard en desarrollar una expansión de World of Warcraft puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad del contenido, los recursos disponibles y los cambios en su enfoque de desarrollo. Basado en la historia del juego y la información disponible hasta la fecha (junio de 2025), aquí te doy un resumen:
• Tiempo promedio histórico: Tradicionalmente, las expansiones de WoW han tenido un ciclo de desarrollo de aproximadamente 2 años. Esto se basa en el intervalo entre lanzamientos de expansiones como The Burning Crusade (2007) y Wrath of the Lich King (2008), o Legion (2016) y Battle for Azeroth (2018). Sin embargo, este tiempo no siempre incluye el período de planificación inicial, que puede empezar antes.
• Planificación a largo plazo: Blizzard suele planificar las expansiones con varios años de antelación. Según declaraciones de desarrolladores, a menudo trabajan en tres expansiones simultáneamente: una en fase de brainstorming, otra en desarrollo activo y la actual en mantenimiento. Esto sugiere que el proceso creativo puede extenderse entre 4 y 5 años por expansión, aunque el desarrollo activo se condensa en los últimos 2 años.
Son las 17:32 y no he comido