WoWCast: Entrevista con Chris Metzen

WoWCast: Entrevista con Chris Metzen

Únete al director creativo de la franquicia, Chris Metzen, y al presentador de The Instance Scott Johnson en una entrevista cara a cara. Acompáñalos en esta conversación sobre la época en la que Chris trabajó en Warcraft, su regreso a Blizzard Entertainment, el desarrollo de la Saga del alma-mundo™ y The War Within™.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Lo de poner el video sin subs en español es una especie de broma?

4 «Me gusta»

Es para que nos vayamos acostumbrando.

La gente que juega en ingles porque es mas cool entendera el video completo supongo xD

3 «Me gusta»

No me fio de Metzen.
Para mi no es trigo limpio ni de coña.

1 «Me gusta»

Debe ser un Dreadlord, un dia se quitara la cabeza y desvelara que siempre fue Steve Danuser

Lo de que diga que están ya trabajando en la 13.1 y la 13.2 y que tienen conceptos para la 17.0… no sé si fiarme, pero si es verdad estoy dentrísimo.

Este señor tiene algo que habla y me hypea.

Yo el problema que le veo de ir tan adelantado es que el feedback es imposible que llegue a tiempo, estan haciendo cosas tan en adelante que a lo mejor si no gustan cuando llegue el feedback van 4 expansiones por delante

Si algo no cuaja en la 11.0 se va a arrastrar hasta la 14.0

2 «Me gusta»

Ya, eso es más problemático, excepto si no meten grandes cambios y optan por ser más continuistas. TWW parece muy continuista de DF y, claro, ¿por qué iban a cambiar algo que ellos consideran que ha triunfado?

No hablo de la historia, por supuesto, eso ha sido sosísimo.

Y bueno, prácticamente ha confirmado a Illidan para The Last Titan.

Resolution of the Sword in Silithus and Illidan’s return…

se viene illidan barbafuego sacando la espada

El padre Metzen jeje
salu2

a ver, hacer conceptos, no es tan dificil si lo dejas todo muy vago, el problema, esta tranformar la frase que suena guay, en una expansion que sea guay igual XD

2 «Me gusta»

Imagino que será sobre todo conceptos, como dices, muy vagos acerca de la historia y la temática para tener una línea coherente que seguir, además de temáticas.

Que ya hemos visto que luego pueden cambiar y no tener nada que ver con la idea original… pero yo me hypeo fácil, déjeme disfrutar :joy:

Lo mejor de todo, es que no tiene realmente que trabajar tanto para tener conceptos, buscas en google y encuentras maravillas

3 «Me gusta»

No, si de cosas hechas por fans podemos sacar auténticas maravillas… pero bueno, ya solo con lo que descubrimos de Avaloren tenemos para un par de expansiones, si saben sacarle el jugo jeje

2 «Me gusta»

El mito del rey arturo da para mucho, pero tambien esta muy visto

1 «Me gusta»

Viva los dracthyr.
Viva.

No tenía ni idea de eso de Avaloren, pero aunque estén muy vistas las leyendas artúricas sería muy interesante ver su influencia desde una perspectiva wowera y sobre todo de vuelta a una temática más puramente medieval

1 «Me gusta»

Avaloren seguiria siendo algo titanico, asi que seria una alta fantasia

1 «Me gusta»

Los buenos mapas de Aza xD

1 «Me gusta»