Y lo de transfigurar hombreras separadas que?

Hola. Porfavor alguien me puede aclarar esto?

Cuando se anuncio Shadowlands una de las características que más me atrajeron la atención fue lo de más personalización a las razas y lo de transfigurar las hombreras por separado. Para mi estas dos cosas van de la mano porque ya tengo preparado los tiers que quiero transfigurar en cada personaje a mi propio estilo aprovechando las nuevas características.
Pero el Preparche se introdujo sin esta opción, después, el 11 de noviembre cuando activaron de verdad el preparche, pensaba que lo agregarían y tampoco. La expansión esta a literalmente 2 días de salir y ni rastro de hombreras separadas.

Porfavor decirme que esto no será como en WoD donde anunciaron los famosos accesorios de clases que nunca llegaron como el 50% del contenido de esa expansión. Alguien sabe algo? Dijeron algo sobre cuando lo quieren introducir o dependeremos del PRONTO de Blizzard que pueden ser 2 días o nunca.

Un saludo y pasen un bonito fin de semana. USEN MASCARILLA.

3 «Me gusta»

Aun no estamos en shadowlands cierto? XD

Sactamente XD

Amigo, puede que este sea tu 1er PreParche y aun no te hayas dado cuenta pero te lo explicare. Literalmente ya estas en Shadowlands. El PreParche en realidad es la expansión pero con el leveo desactivado y el contenido nuevo inaccesible, así que sino se agrego esta opción en el PreParche significa que no saldrá con la expansión.

Cuando activen la expansión no te pondrán a descargar 1 parche nuevo o algo, no, simplemente se activara la cadena nueva y la barra de leveo. Así que si, ya estas en Shadowlands.

1 «Me gusta»

Bien, ahora te explicare yo algo. Este preparche, esta divido en dos builds, una de preparche y otra de shadowlands.

Esa caracteristica, es de shadowlands, de la build de shadowlands, y se ha visto trabajar en ella, asi que en desarollo esta.

Asi que no, no estas en shadolands, estas en la build de preparche, por eso de vez en cuando tienes que descargar varios gigas de informacion al wow que no tienen nada que ver con el preparche XD

Si, puede que la semana pasada. Esta semana ya se agrego la build de shadowlands o no te diste cuenta que pasaste del 9.0.1 al 9.0.2 y se agrego incluso los tiers de la raid al transfigurador y todo lo que faltaba? Acaso ves lo de transfigurar las hombreras por separado?

Lo último que leí fue que algunas hombreras les daba error cuando se separaban y por eso lo dejaron sin poner, hasta que lo solucionen.

Pero ya conocemos lo que eso significa.

1 «Me gusta»

Pues eso, accesorios de WoD 2.0. Gracias por la info.

Estar están pero deben de estar puliendo alguna cosa.

Iban a meterlo con todos los cambios del parche. Pero al final lo han retrasado, porque habia unos cuantos problemas y prefirieron arreglarlos y sacarlo para mas adelante, cuando lo tengan listo para sacar, nada mas. Lo dijeron un poco antes de poner el parche.

Aqui el post donde lo dijeron hace mucho

Que ganas de poder señalar a la gente por el foro y llamarlos asimétricos.

Ya puedes, hay muchos con ojos distintos o el peinado de un lado.

Nos lo venderan como la super ultra mega novedad de algun parche xD

1 «Me gusta»