Y luego… ¿A donde vamos?

A mi me gustaría que la próxima expansión sea más mundana y terrenal, enemigos más clásicos que han campado a sus anchas por Azeroth en nuestra ausencia, y menos cosmología barata… Más gnolls, trols, orcos, jabaespines y cosas más chungas y monstruosas y de Dioses Antiguos pero sin fliparse, y menos rayos láser…

5 «Me gusta»

me gustaria ser derrotado en esta expansion que todo lo conocido quedase destruido y la proxima expansion comenzasemos de cero recosntrullendo el mundo y naciera ya la titan.

1 «Me gusta»

Puestos a centrarse en algo que lo hagan sobre los Nathrezim, tiene su toque de misterio lo que ansian ellos y su maestro y ademas siempre me ha picado la curiosidad por saber que a sido de Tichondrius o Mephistroth o todos los demas tras sus derrotas en Legion “salvo Balnazzar que ese al ser derrotado en el Templo de la Luz Abisal creo que ya a pasado a la historia”.

Pues después del tio que tenemos ahora… mmm como se llama? bueno, pues tocara enfrentarse a alguien más gordo no? por ejemplo alguien en las sombras más grande y poderoso de otro plano que le está manipulando para conseguir sus fines y cuando terminemos con este pues otro todavía mayor y así hasta que se acabe el juego.

1 «Me gusta»

Iremos a casa a descansar ,hemos luchado mucho ya.

PENSANDO que el tiempo en shadowland no transcurre igual que en la vida mortal puede pasar 2 cosas. que al salir de ahi solo haya pasado unas horas. o varios años.

posiblemente el rol de facciones horda y alianza sea menos importante y hagan algo estilo una expansión de dragones . donde escogerá tu pacto a algún tipo de vuelo aspecto. solo pudiendo ser fiel a uno y enemigo de los demás. no lo sé ideas locas mias

Ay ho, ay ho, a casa a descansar tirititi tirititi

El problema no es ese. Ya puede ser el villano recurrente de las próximas 5 exp que si en blizz se empeñan en que apenas salga y que cuando lo haga sea para decir dos frases crípticas y genéricas va a seguir siendo un villano pobre.

2 «Me gusta»

Sefirot le pasa lo mismo y no es un Villano pobre.
A ver que prefieres ¿un villano como el Doctor maligno? Que te va contando su plan a lo largo de la peli o en una escena o un villano que no sabemos por donde va a tirar por el juego de lo poco que sabemos de el.

A un nuevo mundo, guiño guiño codazo codazo.

2 «Me gusta»

En realidad da igual lo uno o lo otro. Depende de la solidez de su escritura

A ver sinceramente en mi humilde opinion.Yo no voy a Juzgar a Zovaal hasta que no sepa su historia o su final.
Por que te lo pueden pintar por ahora que es un villano genérico como terminar siendo un villano memorable y eso es sinceramente algo muy difícil de conseguir. No solo por la escritura si no por que estamos acostumbrados a villanos memorables en warcraft y ya no nos sorprenden tanto como cuando empezamos a jugar ya sea en los juegos de estrategia, wow, libros o relatos.

Y te pongo el ejemplo de Alamuerte que nunca fue un personaje que me llamara la atención hasta que me comencé a leer Mas allá del portal oscuro y el día del Dragon donde ves lo astuto y manipulador que era Alamuerte hasta cataclismo que practicamente y como dice Alexstrazar es un cascaron vacío de lo que una vez fue.
Y yo si veo coerente el alamuerte que vemos en Cata pues termino loco por el dolor de sus heridas tras enfrentarse a los demas aspectos que incluso le dieron por muerto en esa novela y dentro del wow hasta la TBC si haces las misiones del Vuelo Alaabisal donde aparece Sinestra que menciona a Alamuerte sigue vivo.

1 «Me gusta»