Y por lore... cual seria la curia de Garrosh?

Yo pienso que la vergüenza es que un perro viejo como Varok que ha vivido mucho y ha conocido a todo tipo de jefes de guerra se dejase influenciar facilmente por Sylvanas.

“oye Varok tengo una idea invadamos Darnassus los tomamos de rehenes y desmantelemos la alianza”

Creo que alguien con dos dedos de frente hubiese pensado que ese plan era una locura. Igualmente tambien me parece cobarde por parte de Varok que tomase “el camino facil” a cual me refiero, en vez de retar a Sylvanas cuando esta sacrificando y resucitando a sus propios hombres o liberando añublo sobre soldados de la horda, decide librar un ultimo combate para morir .

Yo aquí tengo una duda. Si el plan de Sylvanas con BfA era generar el mayor número de cadáveres posibles, ¿por qué su plan era matar a Malfurion? ¿Contaba con que Varok no lo haría y tenía pensado quemar el árbol desde el principio?

No me cuadran los planes que nos están diciendo ahora, de generar muertos; con el que nos dieron en su momento, que quería tener ocupado el mayor puerto de la Alianza en Kalimdor.

Es sobre todo esto, que se pasó toda la Cuarta Guerra penando por las esquinas y llorando en el hombro de Anduin cuando podría haberla desafiado en cuanto dio la orden de quemar el árbol.

quizás sepamos las motivaciones en un crónicas 4 o en la expansión, recordemos que muchas motivaciones de personajes (illidan, Kil jaeden o Gul’dan) que no entendiamos de warcraft 1-3 fueron explicadas con pelos y señales en crónicas.

Yo pienso que la idea de Sylvanas era la siguiente:

1.- Secuestrar el árbol, y desmantelar la alianza.

2.- Una vez desmantelada la alianza atacar a las naciones por separado y quemar el árbol

3.- Puede que despues ya planease una guerra civil dentro de la propia horda.

1 «Me gusta»

Ojalá verlo en Shadowlands collejeando a su hermano, nada me haría mas feliz que ver a mi personaje preferido. (Y mira que los orcos no me gustan pero Broxxigar uffff)

1 «Me gusta»

Pero es que Sylvanas como Jefa de Guerra no difiere de otro Jefe de Guerra al que Varok sirvio con orgullo y ese es Orgrim Doomhammer.

Orgrim era un orco honorable pero eso no le impedia hacer lo que fuese necesario para garantizar la supervivencia de la Horda igual que hace Sylvanas, si Orgrim tenia que hacer algo moralmente cuestionable por la supervivencia de la Horda lo hacia como por ejemplo permitir respirar a Gul’Dan sabiendo que habia sido el quien habia condenado a su raza y asesinado a sus dos mejores amigos Durotan y Draka.

Orgrim no mato a Gul’Dan mientras este estuvo en coma solo por el hecho de dejarle despertar para matarlo personalmente una vez estuviese despierto pero es que necesitaba a Gul’Dan y por eso no lo mato, no difiere de las acciones moralmente cuestionables que toma Sylvanas como la trampa de Lordaeron.

Broxigar no difiere mucho de su hermano eh.

Que Broxigar en la trilogia de la guerra de los ancestros se pasa medio libro lamentadose de no haber muerto en glorioso combate durante la batalla por el Monte Hyjal.

El gran logro de Broxigar antes de enfrentarse a Sargeras fue defender junto con un escuadron de brutos un cañon del Monte Hyjal donde el fue el unico superviviente y desde entonces en lo unico en lo que pensaba es que el deberia de haber muerto alli junto con el resto de Orcos.

Lo mismo ocurre con Varok que se pasa toda la expansion lloriqueando y queriendo tener su muerte honorable en combate a pecho descubierto.

Sobre Garrosh solo hay que recordar que en este mismo foro la de mier-da que le caia a Garrosh en su dia no era normal y no dejaba de ser el Varian de la Horda pero mientras que Varian era visto con buenos ojos por jugadores tanto Alianza como Horda ya que era necesario tener a alguien mas beligerante a diferencia de la pacificista de Jaina en la Horda no ocurria lo mismo y es que Thrall era la contraparte de Jaina y Garrosh de la de Varian pero Garrosh era visto como un patan con cara de ogro que por desgracia no recuerdo que user le puso ese mote xD.

Claro, es exactamente lo mismo sacrificarse para salvar el planeta y diez mil años de historia siendo uno de los dos únicos mortales que han logrado herir a Sargeras que morir de un disparo de los gases concentrados de las bragas de Sylvanas para nada.

Ambos se sacrifican al final.

Uno para salvar el mundo y otro para nada.

Yo creo y pienso que no fue así,pues fue idea de Varok llevar las armas de asedio a la costa y no de sylvanas. Sylvanas al ver que no trajo la cabeza de Malfurion para tener a los elfos como rehenes pues hizo una equivalencia intentar hacer el mismo daño.

No te cuadra ni a ti ni a nadie pues están haciendo lo mismo que hicieron con Garrosh xD.

Mira que no me ha gustado nada como han llevado la historia de BfA o de Varok pero no, no se sacrifica para nada.

Se sacrifica por Azeroth y para desenmascarar a Sylvanas antes los leales de la Horda o de lo contrario habriamos vivido otro asedio de Orgrimmar.

Que su sacrificio no es tan epico como el de Broxigar o que la historia ha dejado mucho que desear?Te lo compro pero ambos se sacrifican por un bien mayor.

Y Broxigar no difiere de su hermano se sacrifica ante el bicho mas poderoso que encuentra por que en lo unico en lo que piensa es en tener una muerte gloriosa en combate.

1 «Me gusta»

La magnitud de ambos “bienes mayores” no es comparable ni remotamente, eso por no hablar de que si Broxxigar no se hubiera sacrificado el mundo entero habría sido destruido, pero si Varok no se hubiera sacrificado simplemente habría habido otro asedio a Orgrimmar, que no es nada nuevo.

1 «Me gusta»

Y cuales son las conversaciones previas que tienen los lideres de ambas facciones?Que Sylvanas se ha vuelto muy poderosa y que es mas fuerte que ellos no es simplemente pues ale otro Asedio de Orgrimmar y pa casa.

Y si, es comparable por que ambos se sacrifican con el mismo fin y el mismo obejetivo salvar Azeroth y tener su ansiada muerte en combate.

Te has leido los libros de la Trilogia de la Guerra de los Ancestros?Por que Broxigar en lo unico en lo que piensa es en su tan ansiada glorisa muerte en combate y en que deberia de haber muerto en aquel cañon con el resto de sus hermanos pero que sobrevivio.

Por no hablar de que tambien se sacrifica para salvar cientos de miles de vida de los leales a Sylvanas.

Y sobre Tyrande menuda desagradecida que Broxigar se convierte en un heroe para su pueblo pero luego en el Warcraft 3 ve un Orco y lo primero en lo que piensa es en clavarle una flecha en el ojo.

Me los he leído y varias veces, lo que se pase pensando o no da igual, estoy comparando ambos sacrificios y su importancia. Sylbragas no es ni de lejos igual de peligrosa que Sargeras, es que vamos, que siquiera te plantees compararlos es de traca.

Sylvanas al inicio de la campaña de Argenteos y luego nuevamente en Mop.

No se ni que responderte otra vez por que tela.

Grommash y Varian menudos parguelas sacrificandose uno ante un Señor del Foso y el otro ante un atracador y un par de guardias viles.

El problema viene más que de que se dejase influenciar, que pensó que sabía más que Sylvanas por perro viejo que ella, y es también en cierto modo lo que le ha pasado a la comunidad que admiraba al personaje, que se han visto confiados en una imagen que muy inteligentemente ha sabido Sylvanas jugar en su favor.

El que si la veía venir, pero porque es un maestro de las intrigas, es Wrathion, que ya en Pandaria nos avisaba de ella.

Varok sabía que si o si, Sylvanas iba a liarla y a comenzar una guerra, su error fue pensar que ella atendería a consejos de guerreros veteranos como el porque son veteranos, y que quizás podría cambiar las cosas a favor de la horda cuando se iniciase el conflicto.
Y eso no fue asi, Sylvanas siempre ha sido cruel y despiadada, incluso en vida, siempre tenía envidia de sus hermanas y tenía demasiado ego y orgullo por sus habilidades. Imponía las cosas como quería, y actuaba como le daba la gana, que fuera efectiva no restaba que sus metodos no fueran los mejores.
En la guerra de BFA ha hecho lo mismo que en Lunargenta, ha decidido por su cuenta, pero esta vez sacrificando a otros como peones, por lo tanto no iba a atender a consejos de nadie.
Cuando quemó el árbol y dejo a la gente tirada en Lordaeron se dio cuenta de que había cometido el error de subestimarla.

Garrosh era un niño que jugaba a ser jefe de guerra y con la visión de las fábulas que le contaban sobre ello en la cabeza. Pero Sylvanas es de esas personas que sabe muy bien lo que se hace, una sociopata en toda regla, que tenía mazo de claro cada paso y cada acción para que fuera efectiva y cruel.

1 «Me gusta»

No sabes qué responderme porque no tienes qué responderme. No puedes comparar el peligro que supone Sargeras con el peligro que supone Sylvanas.

No se que responderte por que solo dices ton-terias.

Viniendo de la que decía que los orcos son pacíficos porque lo dice el juego me parece un halago.

Y Varian y Grommash tienen buenos sacrificios igual que Varok, pero no son ni de lejos tan importantes como el de Broxxigar.