Y seguimos con los cambios chorras

Pues nada, otra ronda de cambios de nombres y demás chorradas en alas del puritanismo.

Cambios al nombre del cohete del amor, las consortes eredar pasan a llamarse Gemelas empíreas, o algo así.

¿Qué connotación machista o sexualizada tenia consorte?

1. com. Persona que es partícipe y compañera con otra u otras en la misma suerte.

2. com. Marido respecto de la mujer, y mujer respecto del marido.

No se quien dijo que en Templo de Ébano (nombre pendiente de modificación) van a cambiar a las concubinas por frutas andantes, de paso mejoran la alimentación de los orcos viles, que de paso pasaran a llamarse orcos poco dados a dialogar.

Porfavor, intentad en la medida de lo posible no iros demasiado de madre, que no quiero que le metan un candadazo a este tema también, era muy interesante leer el otro tema.

24 «Me gusta»

Y el nombre del Cohete del amor que problema tiene? xD
¿En que ofende?

1 «Me gusta»

Pues que ahora se van a poner asi pero ya con todo, creo haber leido pero no se si era fake o que … que blacktemple pasaría a blocktemple.

Agarrense fuerte que en el 10.0 tendremos nueva clase, monja de clausura.

24 «Me gusta»

Eso si que suena a fake. Vamos, negro es un color.

Entonces el Imperio negro… xD

¿Van a acusarles de racistas por eso o algo?

1 «Me gusta»

Espero también, que censuren el pezón del carcelero.

15 «Me gusta»

xDDDD

No les des ideas.

2 «Me gusta»

Imgur

(esto es lo que he encontrado …) pero que aun así …

1 «Me gusta»

No lo entiendo por mucho que lo pienso.

Pasar de llamarse Consorte gemelas a Emperatrices Gemelas en que cambia y pq?

Pues si que estames todes fastidiades.

Gracias cristalitos,gracias

13 «Me gusta»

¿Pero alguien ha pedido estos cambios? Están quemando la paciencia de la gente con estas censuras absurdas, y en lo personal, a mí me da una mala vibra tremenda. Porque es que encima lo están haciendo para quedar como políticamente correctos, cuando lo único que están dando es, para mi gusto, una mala propaganda tremenda. Falta nada para que cambien las concubinas del Templo Oscuro por vete tú a saber…

Me veo venir que al final quitarán el espíritu guerrero a los personajes femeninos poderosos del Lore y las dejarán únicamente como floreros, porque claro, si salen peleando contra un hombre, ¡es que eso es violencia de género! Madre mía, la que nos espera…

8 «Me gusta»

Lo ultimo de las Consortes Gemelas de ToT… a ver, alguno le deberia hacer llegar a Blizzard que “consorte” no es precisamente un termino aplicado solamente a mujeres, si no a ambos.

Pero vaya, veo peligrar la sede del lock, la zona de las sucubos, incluso mi propia pet que no la debo de ver desde hace una decada minimo y no se ni como se llama :joy: :joy: :joy:

5 «Me gusta»

Te la van a cambiar por un metapod

14 «Me gusta»

Podría ser que en España no cambiaran el nombre por no tener una connotación negativa?

Pq si es por la poligamia de ser gemelas con cambiar la primera parte del nombre no lo arreglan.

El metapod puede tener forma lasciva… Es que no aprendeis… Ainshhhh

4 «Me gusta»

No, no lo arreglan, para ello tendrian que cambiar la descripcion del “lore” del boss.

Me van a poner otro perro, como en el HS :joy: :joy: :joy:

3 «Me gusta»

Solo tienes que poner “consorte” en wowhead para ver lo absurdo de todo esto… hay 23 npcs con esta categoria, entre ellos:

Krasus < Consorte de la Reina >
Blaithe < Consorte de Aviana >
Naj’tess < Consorte de la Bruja del Mar >
Rey Voras < Consorte de la reina de la progenie Tyranna >

Que pasa, que para que te censuren tienes que ser una mujer ligera de ropa?

2 «Me gusta»

Solamente tienes que pensar en la pareja de la Reina de Inglaterra… el es consorte, sera por ejemplos en la vida real tambien :joy: :joy: :joy:

3 «Me gusta»

Exacto.

En cuanto a tu sucubo, lo mismo la “tapan” con un burka y el comentario no es con intención graciosa, pq ya es lo que faltaba.

8 «Me gusta»

Es una medida desesperada para limpiarse el nombre por el verdadero acoso sexual que sufrió una empleada en el trabajo y se vean frente al público como “reformados”.

4 «Me gusta»

Al sucubo lo tuvieron que quitar directamente en HS, ponerle al sucubo algo encima acaba haciendo nada por que el sucubo es como es, y esta planteado como esta planteado, puedes poner una pared delante del sucubo para que no se vea nada, que no va a cambiar nada :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»