Y seguimos con los cambios chorras

No hace falta

Aquí tenemos a una Bruja y su Pet

10 «Me gusta»

Bueno en el Hearthstone ya no existen…
Fueron sustituidas por el perrito que silencia (felhunter?).

Manafago, el perro de toda la santa vida de dios :joy: :joy: :joy:

Perro feo mas bien xd

“Esperar, esperar que saque el perro feo, esperarrr…” que recuerdos de Maldeojo (un brujo de guild).

La otra súcubo fué sustituida por esta otra cosa.

2 «Me gusta»

Si, una dh con baston…

Es que menudo downgrade se llevó el arte…

1 «Me gusta»

Por cierto, le cambiaron el “mistres” por “queen”. El otro sería demasiado domina sado jaja

Creeis que cambiaran la linea de dialogo de la Shivarra en la quest de las almas de Bastion?

“umhhumm, hacia mucho que no sentia una ‘mordedura’ asi…” con voz “seductora”?

Creo que a veces se obvian algunas cosas.

Esta es una empresa Estadounidense, por tanto, son ellos los que pretenden realizar esas modificaciones. Yo no veo al gobierno británico ni a la Unión Europea, ni siquiera al gobierno de los Estados Unidos impulsar o injerir cosas como esta en un videojuego, que por otra parte, va a cumplir 17 años.

Un mundo imaginario que en nada se le parece a la vida real. Un juego en el que siempre los personajes femeninos has estado a la altura de los masculinos y viceversa. Héroes, villanos… todos y todas han tenido su fuerza, su personalidad, su historia…

Me parece mal, muy mal que ahora introduzcan esos cambios después de tanto tiempo y sin que nadie, al menos no me consta, los haya pedido. Creo que hacen empeorar más la situación desde el punto de vista de l@s gamers.

En vez de mirar hacia adelante y, por ejemplo, ponerle a Jaina dos consortes, que sería lo suyo, realzar mucho más las figuras tanto masculinas como femeninas, dar más versatilidad a la hora de configurar los personajes (más delgados, atléticos, obesos, etc) Están retrotrayéndonos al siglo XIX.

Quiero pensar que es una recomendación de los abogados de cara a lo que, parece, se les avecina más que a una influencia “puritanista” de algún sector de la sociedad o de algún gobierno.

Eso sí, lo que se echa en falta, quizá, es que si en Templo Oscuro o Karazhan hay concubinas, también debería haber concubinos en alguna corte regentada por una Reina, líder, como por ejemplo Tyrande.

2 «Me gusta»

El tema esta,desde mi punto de vista,que no puedes censurar el arte.(siempre hay unos limites que todos conocemos,y mas cara a un juego calificado para todos los publicos)
Pero respetando eso,no veo que necesidad de a la hora de hacer un videojuego/pelicula/pintar un cuadro…bueno arte,creo que se entiende.
El artista/empresa no puede estar pensando a que colectivos va a ofender,cuantas veces lo van a funar en twitter o cancelar,eso va a provocar una alteracion directo o inderecta de su obra y nunca tendremos el producto original pensado por el/los artistas.
Si contamos que todos los que vayan a hacer uso de este producto,hablando de world of warcraft o hs…tienen acceso a internet,necesario para consumirlo,basta con tabular y rascar un poco la superfecie de internet con 1 palabra o 2 te sobra,creo que esto ultimo tambien se entiende.
Y tampoco hace falta visitar “paginas”
Simplemente la hipocrisia de plataformas como youtube o twitch…la N palabra,un cul0,y mas ejemplos que se podrian decir.
Por un lado en youtube tienes,si quieres,un arsenal de videos de caza,que dejan hasta mal cuerpo y para continuar en twitch,adi como te banean por que se cuele un cul0,tienen l categoria de piscinas…
Perdon tochaco,pero esta “censura moderna” a mi me toca los :egg: s

4 «Me gusta»

A un streamer pequeñito, se lo cargaron porque en un avatar de steam de un amigo (en la lista de amigos) tenia un nepe puesto de imagen (uno dibujado)…

2 «Me gusta»

Pues imaginate como esta el tema…
Tambien yo supongo que eso es mala leche de alguien din nada mejor que hacer para recortar el frame y reportarlo…
Pero esto no es nuevo,en wow con cataclysm ya se pudi ver algo.
Los que hayais sido hordas o hayais visitado molino tarren,comparad el molino tarren de antes con lo de ahora.
Para mi blizzard me gustaba por la capacida dque tenian de dar forma a las historias,de personajes que van de la mano de la trama sin necesidad de ser realmente importantes,a mi el que mas me gustó,de cuando volvi a visitar burning,fue Herod,hay un detalle(detallito de un juego de calidad)en cabernas del tiempo,donde entre otros puedes ver a Herod paseando de niño,y tu sabiendo en lo que se convertiria despues.
Personajes asi,a mi no me hace falta que me saques una noticia que fulano es esto,que la otra es muy poderosa,las buenas historias van solas,y para mi es algo que diferenciaba(si,en pasado)a blizzard del resto de compañias.
Que ahora quieran tocar su obra de arte por X motivos,lo veo simplemente una medida pra contentar a la gente cristal

Ya que lo llamaran rompecorazones almenos cada vez que te montas debería sonar:

Es feo, pero tiene su encanto ahí :joy: :joy: :joy:

Teniendo en cuenta que han cambiado hasta cuadros de Karazhan donde salían señoritas en bañador, por cuadros de frutas…

Lo siguiente es cambiar la misión de península del fuego infernal, donde una mujer te pide matar a su marido cuando se entera que le fue infiel, debido a que toda femina es un ser de luz… Ahora simplemente le pedirá el divorcio y la horda le pondra un psicólogo a la mujer para que lo supere.

13 «Me gusta»

Llega a ser el caso contrario y cuando entregas la mision aparece el fbi en tu casa y se llevan detindo hasta el perro

4 «Me gusta»

El puritanismo golpea de nuevo.

A este paso, sacan transmog obligatorias de hábitos de monjas para que no autosexualicemos a nuestros personajes. Pero solo para féminas. Si queremos sexualizar a nuestros toros, podremos hacerlo, no vaya a ser que alguien se ofenda.

Madre mía blizzard…con la de cosas que hay que cambiar y os preocupáis de p0lladas de estas para contentar a los 4 pielesfinas y a las otras 4 personas de cristal que tenéis colega.

7 «Me gusta»

Yo creo que sería mejor que dejaran esos nombres, incluso que pusieran más con connotaciones subidas de tono, pero que dejaran de coaccionar a sus trabajadores y trabajadoras.

7 «Me gusta»

Tampoco estaria mal que sacasen un set de monja puritana. Así podria hacer cosplay de Donna Beneviento :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»