Llego tarde,pero permiteme un matiz,el fallo fue querer “innovar” con el sistema de talentos en lugar de tienda de objetos y nivel en comun con el equipo.
A la que juegas 3 partidas y pierdes la linea xq los de abajo estan buscando flores,y el de enfrente sube antes de nivel,pues no hace gracia,y hace que carrilear noobs/gente que juega con el cerebro en stanby,sea imposible
Creo que no hace falta desinformar que para eso ya tenemos al Gnomo hater.
No les indemnizan con tarjetas de saldo de battle.net si no que en la indemnizacion incluyen 200 euros en tarjetas de saldo de battle.net que es muy diferente.
Las condiciones en general son bastante buenas asi que vuelvo a repetir que no creo que sea necesario mentir o tirar de clickbait para meterle mier-da a Blizzard que para eso el gnomo se basta solo.
Llevaba varias semanas sin entrar al foro y en cuanto lei la noticia en otro foro sabia que el gnomo u otro hater habria hecho un hilo para meter mier-da por que si xD.
Que por cierto los despidos son en su mayoria del CoD ademas se supone que vais a abrir un hilo para meter mier-da en cada despido?Lo vas a hacer cuando contraten gente nueva?Por que estan contrando a bastante gente tambien eh xD.
Si, ya sé que les indemnizan con 90 días y un año de seguro médico (qué es eso de sanidad pública en Estados Unidos jaja).
Pero, el hecho de que parte de la indemnización sean 200 pavos en saldo battlenet me parece una falta de respeto y hasta ofensivo. Que cosa más innecesaria de añadir. “Te acabamos de despedir pero por favor, continúa apoyándonos y siguiendo consumiendo nuestros productos, que seguimos necesitando el dinerito”: En fin.
Por no hablar de que el queridísimo CEO, Bobby Kotick, se ha embolsado recientemente un pago de 200 millones de dólares que al parecer hasta ha enfadado al grupo de inversores, justo con la ronda de los despidos. Menuda sorpresa.
Supongo que dentro de unos meses nos enteraremos de que se habrá vuelto a subir el sueldo por vigésima tercera vez, como viene a ser habitual cada año.
Me voy a citar a mi mismo (lo que puse ayer) para poner lo que acabo de ver hoy.
El jefe de Activision recibirá 200 millones de dólares ante las críticas de los inversores
Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, recibirá dicha compensación económica tras el despido de decenas de empleados.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742624/el-jefe-de-activision-recibira-200-millones-ante-las-criticas-de-los-inversores/
Visto lo que paso en el 2018 (cuando despidieron a los 800 empleados y le dieron una megabonificacion), era de esperar que tras lo de Versalles y esta Ultima, le dieran otra “paguita”.
A ver, tenéis que entender que los barcos, las frutas y la coca no se pagan solas.
Sin ser fan de blizzard, os la juega el español mode. Lay off no es lo mismo que Fired, aunque en español lo traduzcáis igual. Por lo tanto es como decir que cuando cambias de compañía telefónica la “despides” en vez de “darte de baja”.
Por tanto el que les de una indemnización con relación a los juegos no es tan raro porque no tiene por que ser “un despido” a la española, que aquí teneis otra forma de pensar y hacer las cosas, sino que simplemente ese departamento ha dejado de ser útil o necesario, por lo tanto se elimina y esa gente se va a otras empresas donde si necesiten sus habilidades. Algo que tampoco es tan raro porque en la mentalidad US estar trabajando mucho tiempo en un mismo proyecto/empresa es sinónimo de que has tocado techo en tu carrera.
Además les mantienen durante un año el seguro medico, está muy bien alarmarse de esta manera por esta empresa cuando despiden a tanta gente y ignorar a las que lo hacen aquí, pero también decir que tienen el seguro medico pagado durante un año y eso en USA no es moco de pavo.
No es absurdo porque a nadie le importa el soloq a la hora de atraer jugadores, el escaparate público del juego son las competiciones.
Luego ingame lo que se genera es un interés por escalar en una clasificación en función a tu rendimiento individual, eso es lo que mantiene al jugador y que ningún juego de Blizzard tiene. Con lo cual, ya solo por el hecho de que exista una cola de soloq con más de millón y medio de usuarios por temporada en Europa, el juego tiene más alicientes a ser jugado de forma recurrente de OW y HS.
Y no hablo de match ups, de builds, de control de waves, de seteo de objetivos que es algo que si se aplica en soloq, evidentemente de forma más notable a mayor nivel de la partida y que hace que tanto Dota como Lol sean muy superiores a HS.

una clasificación en función a tu rendimiento individual
JASJDAJADSJDASJDASJNADSJNHDGSAFJNHGSAJNGJ
suficiente foro por hoy
Si no entiendes cómo funciona un sistema de varianza entonces si, es mejor no hacer más el ridículo. Será casualidad que los de siempre lleguemos a los elos de siempre en X games y los que se quejan del sistema se queden cada season en plata 1000 games, será casualidad.
Es un esbirro de Gnomesaron, Gnometoques el gnoguerrero nocturno.
Quien piense que el wow tenía o tiene algo de futuro en los e-sport… mas halla de cronometrar quien mata ante X mob… que por cierto, hay cronometradas hasta del super mario… Es que no a analizado bien la realidad de esta IP.
El wow lo que necesita es mayor dificultad, un mapa mas grande y mucho mas contenido para triunfar. No una restramisión de 4 pavos, dandose de yoyas en una arena. de un supuesto campeonato…
Hay franquicias donde el E-sport no tiene sentido alguno.
Puede estar gracioso verlo una vez, pero a la segunda ya cansa. Sobretodo con lo absurdamente descompensado que esta el juego.
Que gasten esa pasta en mas contenido y lore…
Pongo un stracto de las declaraciones de Bobby Kotich (CEO de Activision-Blizzard-King) el otro dia en un Tweet del 7 de Marzo (hace 10 dias).
Now more than ever, we know our global community needs jobs – and we are proud to help.
Traducido mas o menos: “Ahora más que nunca, sabemos que nuestra comunidad global necesita trabajos, y estamos orgullosos de ayudar”
Supongo que los empleados conociendo a semejante “especimen” y conociendo como ya se le ve su modus operandi, debieron pensar al verlo:

es que encima les indemnizan con tarjetas de saldo de battlenet
Me parece que no has leído las condiciones de despido procedente o improcedente en Francia. Infórmate un poco por favor.

Pero, el hecho de que parte de la indemnización sean 200 pavos en saldo battlenet me parece una falta de respeto y hasta ofensivo. Que cosa más innecesaria de añadir. “Te acabamos de despedir pero por favor, continúa apoyándonos y siguiendo consumiendo nuestros productos, que seguimos necesitando el dinerito”: En fin.
Son acuerdos de despido. Te expongo mi caso:
He trabajado para un banco 2 años hasta 2020, me llevé mi cuenta corriente y mi dinero allí, hasta incluso contraté un seguro de coche con ellos. Me despidieron el 14 de febrero de 2020 (vaya día) y en el acuerdo pedí que se me mantuviera la cuenta sin comisiones de por vida, cosa que aceptaron, aparte de la indemnización y de reconocer el despido improcedente. También crees que eso es una limosna?
Tú crees que porque te despidan de un sitio no debes seguir consumiendo sus productos? Entonces cuando te despidan de la frutería del pueblo, no vas a ir a comprar fruta a esa frutería? Despecho?

y en el acuerdo pedí que se me mantuviera la cuenta sin comisiones de por vida, cosa que aceptaron, aparte de la indemnización y de reconocer el despido improcedente. También crees que eso es una limosna?
Una cosa es que TU lleges a un acuerdo (o les fuerces a llegar a uno mediante amenaza de abogados por despido improcedente) con unas condiciones que TU quieres.
Otra cosa es que te digan “esto hay” y te den dinero IMAGINARIO ya que el saldo Bnet no vas a poder gastarlo en otra cosa que no sea Bnet (ni siquiera en la GearStore) con lo que te dan dinero que no les cuesta NADA (es digital… no te lo dan en fisico) para que lo gastes en contenido DIGITAL que tampoco les cuesta NADA.
No se si ves la jugada redonda? ellos quedan DPM a coste 0.

Una cosa es que TU lleges a un acuerdo (o les fuerces a llegar a uno mediante amenaza de abogados por despido improcedente) con unas condiciones que TU quieres.
Y qué hay de malo en una tarjeta con 200€ de saldo battle net? Prefieres eso o nada?

Otra cosa es que te digan “esto hay” y te den dinero IMAGINARIO ya que el saldo Bnet no vas a poder gastarlo en otra cosa que no sea Bnet (ni siquiera en la GearStore) con lo que te dan dinero que no les cuesta NADA (es digital… no te lo dan en fisico) para que lo gastes en contenido DIGITAL que tampoco les cuesta NADA.
Cuidado, porque me parece que no estás entendiendo lo que es un despido.
Los despidos están REGULADOS POR LEY en casi todos los países. Y me jugaría un ojo a que en esa ley no pone que los despidos tengan que pagarse con “dinero digital” sino que tengan que pagarse con dinero contante y sonante. Aparte viene lo del saldo battlenet, que no tiene nada que ver con las leyes de los países, es algo que te dan because of patata.
Por otro lado, en los contratos actuales (y conozco varios) hay formas de complementar el salario mensual de las personas, por ejemplo, ticket resuaurant, ticket cumpliment o bonus de salario para ropa. Eso también es, como dices tú, dinero digital. Quiere decir que les sale a coste 0? No, salario + complementos.

No se si ves la jugada redonda? ellos quedan DPM a coste 0.
No la veo no. Indemnización que dicte la ley y saldo battle net (no se si lo del seguro médico está metido en la ley). Indemnización implica dinero, billetes, money, cash.
Es una pena que no pueda poner una imagen de un despido procedente y uno improcedente en Francia, dado que hubo despidos en Versalles y eso nos toca de cerca. Pero puedo poner algunas cosas hasta que me aburra de escribir.
Pago de vacaciones (en españa ni lo sueñes)
20% del salario mensual por año trabajado y un bono equivalente a 2/15 del salario mensual por año a partir del 10º año de servicio.
Notice period.
Y en despidos improcedentes, además de lo ya mencionado:
A los empleados con menos de 2 años de antiguedad, la indemnización será de un mínimo de 6 meses de salario, con un máximo de 18 meses.
Ahora ten el papo de decir que los despidos son a coste 0 y con dinero digital.
PD1: Compara ahora esas condiciones con las españolas.
PD2: No conozco la legislación americana. Es muy probable que sea diferente.
Por lo que yo entendí es la indemnización pertinente + 200 en saldo battlet net + un año de seguro medico pagado en USA es importante, o entendí mal quizás.
Edit:
Actualización: los empleados de otras divisiones de Activision también fueron despedidos, como King, que desarrolla Candy Crush. Si bien el paquete de indemnización es generoso para los estándares corporativos en los EE. UU., Es una elección desconcertante incluir una tarjeta de regalo de Battle.net de $ 200. fuente: wowhead
No obstante no se que está diciendo Hanjin de Francia y encima chuleando diciéndole al tipo que se informe cuando creo que estos despidos son de EE.UU por lo que he leído en wowhead.
Pero seamos serios la persona que quiera un trabajo de por vida que se haga funcionario/a del estado, a nadie le gusta perder el trabajo, es una lástima y más siendo una empresa multi millonaria, pero cuando trabajas para el sector privado es lo que tiene, en mi empresa llegó el covid y toda la gente joven y nueva que entró pues fueron los primeros en salir despedidos…

Me parece que no has leído las condiciones de despido procedente o improcedente en Francia. Infórmate un poco por favor.

Si, ya sé que les indemnizan con 90 días y un año de seguro médico (qué es eso de sanidad pública en Estados Unidos jaja).
Me hace gracia que hayas obviado esto pero ok XD
Con la que esta callendo en todo el planeta… y vuestra preocupación es un juego.
Pos anda que no hay empresas cerrando y trabajadores en paro, para que esta noticia pueda alguien tomarlo como el apocalipsis. Mas quisieran muchos las condiciones laborales de estos trabajadores.
Y por cierto, es absurdo que en un post critique el gnomo este, el trabajo “deficiente” de estos trabajadores, pero cuando hay visos de renovar plantilla, se queje tb de que esos trabajadores se marchen.
Por que no os equivoqueis. ION y kotik, no son quienes idean, planifican, diseñan y fabrican el wow. Eso lo hace el personal de la empresa. De hecho, dudo que tengan una jornada laboral de 8 horas diarias.
A mi me provoca mas pena la situacion laboral general española. no este grupo concreto…