Yo estuve testeando las mazmorras del tiempo con el mini rework que le hicieron vs mazmorras normales, y con las mazmorras normales se sube mas rápido que las del tiempo.
Son 2 años por expansion, te da para subir 1 clase cada mes y medio o 2 meses.
60 pavos se llama xD.
Sigue siendo lo mismo, porque ahi lo que subirías de nivel seria la clase y no el PJ, te tocaría subir cada clase aparte.
Aparte de eso. Porque el juego no esta diseñado para ese sistema.
Que sean cortas de alguna expansion, no significa mas experiencia. La experiencia de una a otra es bastante. Por ejemplo, las de la Burning como son bastante larguillas te dan 1 nivel, las de Pandaria que son muy cortas apenas te dan 1/4 de barra, y el resto de expansiones mas o menos casi media barra, mientras que las mazmorras actuales te dan bastante mas que las del tiempo excepto las de la Burning y además sin muy rápidas de hacer, que tardas mucho menos que la mayoría de las del tiempo excepto las de pandaria. Ya lo tengo todo muy probado y testeado, porque yo al igual que tu, me aburre bastante subir PJs y siempre voy a por lo que se tarda menos en subir de nivel, sea algo aburrido, tedioso, etc, a otros métodos menos aburridos.
Eso no te fijes mucho por que tiene bug visual suelen dar distinto a lo que pone en ambos buscadores.
Pero vamos, sigue siendo lo mismo en ese tema, matando mobs en las del tiempo si que dan mas experiencia que los mobs de las normales. Aun así contando todo, desde que entras a la mazmorra desde 0, matando mobs por el camino o saltándotelos, hasta matar el ultimo boss donde consigues la experiencia por meterte en una aleatoria, sigue ganando las normales.
Pues yo que quieres que te diga con las del tiempo he subido esta semana 3 personajes y no he tardado tanto como cuando subí a los otros 2 alter que hice con normales
La experiencia que dan al final las del tiempo es mas que lo que dan las de DF y además aunque dieran mas exp las de DF las de paseo en el tiempo se hacen casi 3 veces mas rápido
No se yo estaba jugando en las de Draenor con mi chamy healer y en verdad subi del 60 al 70 en unas horas y la que mas bola se me hizo fue precisamente cámaras azur que alguien apunto sin querer
En las del tiempo literalmente no da tiempo a tirar dos veces el BL
y porque no te gusta? porque es un lio con addons, bindeos y tal? pues basta con no tenerlos, que este juego es perfectamente jugable sin addon ni auras, lo que pasa es que queremos todo masticadito para ultraoptimizar todo, sabes porque los bosses sueltan frases durante el encuentro? no es por roleo, es porque tienen 1 habilidad asociada a cada frase, asi puedes saber cual va a tirar sin addon que te avisen