Ya dejen morir classic

A ver la idea es no cagarte encima en una mitica xd

Tan jugable como que me tiro un escudo del sacer y no tengo ni la mas remota idea de cuanto me escuda, cuanto de escudo me queda tras que me peguen, o siquiera saber si sigo teniendo escudo.

Tan jugable como que no se si eel aluvion del picaro sigue activo

Tan jugable como que no se si tengo momentum activo con el dh

Tan jugable como que no se si tengo enfurecer en el warrior

1 «Me gusta»

Si, que problema mas grande eh,vaya trauma

Puff Ruk…
La interfaz de Blizzard es demasiado basica, no te da la suficiente informacion, y mira que han mejorado en DF, pero para mi sigue siendo 100% necesario usar addons

O el PI del sacer
O siendo tank que necesitas saber si los dps tienen o no tienen los cd para calcular el pull

Ahora es tryahrdear querer saber que un escudo me da 100 de escudo, algo que deberia estar en la propia interfaz desde la alpha de wow classic, y en 2024 seguimos teniendo que usar auras externas para saberlo xD

2 «Me gusta»

pero si te pone en el bufo cuanto te da y cuanto te queda

Si claro, tienes que estar mirando una esquina de la pantalla, por lo que ya no ves NADA de la accion del entorno, buscar en una lista de iconos, el que representa el escudo (si es que te sabes como es), luego poner el raton encima, jugando con el movimiento de los iconos, y leyendo la tooltip desde ahi.

Te has muerto 20 veces en la mitica antes de poder ver esa info.

Está muy mal hecho

3 «Me gusta»

La marca del druida, proc de apex predator, tener puntos de combo/energía mas visibles, tiempo restante de los dots… y así mil cosas almenos con el druida, con el monje por ejemplo tengo un aura que me indica cuanto daño voy a mitigar son cosas que son muy utiles

1 «Me gusta»

Y que muchas veces parpadean los iconos o se ve muy pequeño, o directamente no lo distingues entre los otros 20 bufos que tienes xd

Segun algunos una 20 se hace con verdes y los ojos cerrados, entonces tampoco necesitaras addon, no? porque como es super facil, para que los necesitas, si se hace con verdes

Ays de verdad xD

Yo no pero hasta 14-16 se puede, es difícil pero posible.
Al menos yo… habrá gente que llegue mas alto con equipo cutre.

Pues eso que si es tan facil no te hacen falta addon ni auras

Con verdes tampoco, te hago una 20 sin addons sin problemas solo que algunos procs no los tiraría bien, o simplemente ni me daria cuenta que los tengo, a parte que sin dbm algunos boses son un poco fumada

Pues no, sin addons no podria hacerla, directamente porque no se curar

Pero vamos Ruk lo que estas diciendo de los addons y las auras después de todo lo que llevas jugando WoW no tiene mucho sentido, además que es una característica que ha existido desde que WoW es WoW

1 «Me gusta»

Yo igual, con el monje no puedo tanquear sin auras, haclia 2 expansiones que no lo jugaba, con en el druida si que podría porque tengo mas horas pero perderia dps

Yo ni de broma, es decir lo subí a la tarde y me puse a subir mi piedra y acabo en una 16 timeada de heal, me quitas los addons y no paso de una 5 ya que me cambias toda la forma de jugar de una manera drástica.

1 «Me gusta»

Quitate tambien las macros mouseover y cursor, eso es usar comandos, ilegal !

2 «Me gusta»

Ahi ya si que desinstalo el jueho jsjsjsjs

1 «Me gusta»

Los addon, bindeos, y demás, cada cosa se activa con su clase, no a la vez.

Enciende la pantalla. Porque los buffos te aparecen siempre en donde lo tengas puesto, por defecto arriba a la derecha.

Desde que añadieron en el juego su propio healbot, vuddu, Clicker, etc, ya no uso ningun addon para curar, asique curar son addon siendo clicker sin ese tipo de addons, se puede perfectamente.

Depende de la dungeon que vayas a curar, una 27 sin addons lo veo difícil