Celebra la camaradería entre la Alianza y la Horda con el impresionante brutosaurio dorado de comerciante, que está adornado con un arnés temático del 20.º aniversario con gemas engarzadas que representan las expansiones de World of Warcraft. Aventúrate por el mundo de Azeroth a lomos de esta magnífica bestia Zandalari y en compañía de Morten y de Killia. ¡Ahora podrás llevarte la casa de subastas y el buzón dondequiera que vayas!
Que cracks.
La próxima vendrá con una rotonda y pu…ts. A 150€ la montura y se llamará bravalostosaurio.
Unos reyes de ganar dinero.
Los Bugs para otro día.
Mis felicitaciones y más sincera admiración.
Saber que le vais a sacar 120 napos a no pocos de los que se estarán quejando en el meme definitivo de Stacey Malibu es increible.
Y saber que (sin incluir ni una sola ficha) hay gente que en dos meses y medio de WoW están cerca de haberse dejado 500 pavos ya ni te cuento.
Seguir así, merecemos todo lo malo que nos pase, por otros 30 años de bugs mientras la gente paga todo lo que pueda.
Animo a todos a llevar la casa de subastas y el buzón dondequiera que vayan.
Pues en mi opinion, me rentaría muchísimo por el hecho de que le doy mucho a las profesiones y me podría ahorrar mucho tiempo, pero por principios no pienso pagarla, tengo 6 fichas para gastar pero paso, no le doy un duro mas a esta empresa, pago la mensualidad religiosamente por que este es mi Hobbie y mi juego favorito, pero ni un misero euro mas.
A ver si con lo recaudado mejoráis un poco que juego por que vaya tela…
Subasta y correo es la combinación perfecta.
JAJAJAJA los trajeados fumando p** a saco mientras cuentan los billetes. Somos la mejor comunidad.
La verdad es que es la gallina de los huevos de oro, eh?
Esto no es capaz de defenderlo ni Anzoris
Que no? Yo creo que si.
Fallo mío, le subestime, si que era capaz
Es que el debate es otro. No es si esta montura es cara, sino si el brontosaurio de los 5 millones lo era.
Si se “aceptó” que el brontosaurio valiese 5 millones, que son mínimo más de 12 fichas (cada una 20 euros) y encima salió con un timegate impresionante, no veo porque esta se va a criticar si sale mucho más barato y va a estar en la tienda sin fecha de caducidad. Como digo, en comparación, sale barato.
Ahora, el debate es si una montura (ya sea la de los 5 millones o esta) tiene sentido que valga lo mismo que un juego AAA recién salido.
Pero vamos, que se van a hinchar a venderla y que había mucha gente esperando que lo hiciesen, es innegable.
Un saludote ^_ ^
por favor que alguien de ya de una vez el verde o directamente el azul, pero a mi ya me duele ver a alguien humillarse asi
Que yo sere un trol y doy juego, pero este es que lo dice en serio
Si tiene fecha de caducidad. Solo estará disponible hasta el 6 de enero
Ostras, vaya toalla.
No vi eso cuando vi el enlace de la tienda. Ahí fomentando el FOMO a lo grande
Un saludote ^_ ^
Fuera c0ñas, yo haria una lista de la gente que se compre esa montura, llenandoles los bolsillos a la empresa y contribuyendo a que las cosas esten como estan, y les haria el vacio. Es decir: cortando todo contacto con ellos, expulsados de su guild, sin aceptarles en ninguna otra, marcharse del grupo si ves que te ha tocado con uno de esos individuos de la lista negra, etc.
Que me llamen n@zi, me da igual, pero pagar 78 pavos por una montura NO ES NORMAL. O muy forrado tienes que estar o muy enfermo para ello, pero sea como sea lo peor es que asi nos va ¿para que van a querer arreglar el juego si pueden sacar beneficios con ch0rradas asi?.
entiendo, los recursos del evento del 20 aniversario no era para el evento.
pero eh, que cuesta menos q el brontosaurio, a pagar 78 euros.
Poco pasa.
No solo cuesta menos, si no que es mejor, por que incluye correo XD Incluso los que tienen el brontosaurio normal podrian optar a pasar por caja XD
buaaaaaaa entonces si, 78 euros no, mejor 100
Deseo que vendan 0.
Por desgracia, van a vender todo lo opuesto a 0.
Como dicen por arriba, poco nos pasa. Al menos solo hay 1 que defienda estas cosas.