Ya disponible en la tienda: montura de brutosaurio dorado de comerciante

¿1? Deberías pasarte por alguna ciudad a ver cuántos brutosaurios ves.

2 «Me gusta»

YA. ESTÁ. BIEN.
¿Qué pensáis de ese precio por una montura? Veréis, cuando compráis algo, no lo compras con dinero, lo compras con el tiempo de vida que tuviste que gastar para tener ese dinero. Pero con esta diferencia, lo único que no se puede comprar es la vida, la vida precisamente se gasta.
Sabiendo esto… Voy a intentar obviar el hecho de que 70 euros vale el tiempo que yo gasté en farmear 5M por una montura que se dijo que no volvería, que precisamente, fue mentira porque no tardaron mucho en ponerla en el mercado negro.
Tengo una pregunta mejor. ¿Quién decide qué cosas vuelven y qué cosas no? Parece evidente que si ha vuelto el Brutosaurio, es porque debía volver (no es por recaudar, ni mucho menos, eso faltaría). Pero aquí la cuestión pienso yo es… Es por la gente que ha llorado que no pudo hacer el esfuerzo que hicimos algunos en hacer milagrosamente 5M de oro, o por los altos mandos de Blizzard que lo mismo te dicen vamos a quitar esta montura para luego volverla a poner?
Seguro que habrá alguien que ni siquiera me ha respondido y seguro me estará diciendo, es que ya la has disfrutado, deja a los demás que la tengan. ¿En serio me lo dices? Entonces que vuelva también Oración/Anatema por ejemplo, o el oso de Blizzard. o que la gente tenga posibilidad de tener todo lo que no tiene. Total, ya lo han disfrutado la gente y ya está.
¿Quién decide qué cosas vuelven y qué cosas no? Pues yo sí lo sé, son la gente que te dan la montura de hace 5 años para celebrar el 20 aniversario. Es lo que nos están diciendo. Feliz 20 aniversario a los nuevos. Feliz nada a los que llevais religiosamente pagando, al menos 5 años.
Haced lo que os de la gana.

1 «Me gusta»

Puedes comprar y no defenderlo. Por ejemplo, hace poco me compré una miniatura de Warhammer que me parecía un robo, pero la quería.
Tampoco será el caso de todos esos que la han comprado compulsivamente, claro.

Yo llevaba meses llorando por los foros y en redes sociales que hiciesen literalmente esto, siendo bastante pesado en este tema, me hubiese dado igual un brutosaurio que un cerdo si tiene subastador, no comprarla seria de locos por mi parte, además de hipócrita

Pues nada, gastate tanto en una montura como lo que te ha costado la expansion, hagamos que les salga rentable a los de blizzard, que se convierta en una tendencia el tener que inventar y sacar monturas que valgan ese precio o mas cada mes ¿para que invertir recursos en el departamento tecnico para solucionar bugs? ¿O en el de narrativa de desarrollo para ofrecer una mejor historia? ¡Todo para el de diseño de monturas que es donde nos f0rramos!.

Enserio merecemos todo lo que nos pase.

1 «Me gusta»

Yo no defiendo a Blizzard en eso, tienes razón el juego está hecho un mojón, pero literalmente ha hecho lo que le he pedido. Solo puedo decir gracias.
Quizás en otro momento habría dicho que qué cara, sin duda, pero yo estaba dispuesto hace tiempo ya a gastar 10 millones en el bruto si lo pillaba, porque era mi espinita en el wow,eso equivale a unos 600€. Es mejor incluso que lo que iba a hacer, y además sigo teniendo esos 10 millones con los que me puedo comprar las próximas expansiones o quizás, un tigre de esos

Yo estoy totalmente deacuerdo con los que se quejan pero sabiendo como es blizz que a visto una forma free de hacer millones de euros pues que le pides jaja
Pero bueno varata me parece para los llorones de turno
Os recuerdo que 5M equivalia aprox. a 300 euros en saldo battel net
Ya no digo el que compro la ficha por 20 euros para sacar la montura que igual asciende a 500 euros

Si lo decís por mi, no estoy defendiendo nada. Solo digo lo que es, si la montura de 5 millones de oros os parece bien, esta es más barata, así que no veo porque hay que criticarla, ya que muchos jugadores la querían y estaban dispuestos a pagar hasta 10 millones, varias veces más de lo que ha salido esta.

En serio, analizar no es defender, es intentar entender los motivos.

Por mi parte, no la voy a comprar, pero ni voy a condenar ni defender a quien lo haga.

Un saludote ^_ ^

Nono lo tienen mirado al dedillo.

30€ de montura exclusiva, 35€ de subasta y 13€ de correo portatil.

Es que no os enterais, por separado serían 100€ todo junto tiene precio-descuento.

2 «Me gusta»

Estando el juego en el estado que está y vienen con esto.

Es que no se molestan ni en disimular.

5 «Me gusta»

A mi que una montura cueste 5 millones no me molesta, en cambio la ficha del juego si que es un tema que me molesta y no poco.

Pq de todo el daño que hace esta es una más, sacar equivalencias y que todo se vea de una manera diferente a la que debería.

Y por ello mi consejo es que es estúpido que la gente discuta entre ella por este tema, este juego esta podrido hasta la médula, es lo que hay, cada cual que lo asuma a su manera y que se gaste lo que quiera, pero que la gente se ponga a discutir con otros por esto me parece chorrada porque a mi lo de las monturas o una tienda casi que me parece hasta lo de menos comparado con un sistema tan dañino como el de la ficha.

Igual que me parece peor que estando el juego en el estado actual salgan con estas. Es que es lamentable, pero al final es el reflejo de lo que se ha convertido el juego…y encima con una mensualidad, al final me va a parecer Ow2 bueno en comparación pq la monetización del producto sobre la calidad es la misma pero al menos el otro no pide la chequera para poder jugar a algo que has comprado.

Vuestro problema aqui es que estais analizandolo erroneamente, viendo en el Oro, Dinero Real. Para que nos entendamos:

Tu puedes estar pagando la mensualidad de 13 euros al mes, pero Blizzard no te va a sacar nada mas que eso. Tu todo lo que farmeas y ganas en Oro, esa moneda a ellos ni les va ni les viene. ¿Que un dinosaurios valia 5 millones? Pues mira no fue el caso pero imagina que me los gasto y lo pillo, la empresa no obtuvo ningun beneficio de eso ni yo tube que aflojar un misero centimo.

El caraj0 es que desde lo de la ficha vosotros tendeis a analizar el oro en gasto real, pero eso solo es asi si uno lo utiliza a la inversa. Porque si te pagas el wow solo con lo que farmeas, a ti no te estan quitando nada del bolsillo.

Es que eso es lo mas triste aqui, es el verdadero insulto. Hay monton de cosas que van mal, cosas que no arreglan desde hace años y te vienen con una de estas ¿que pensais que van a ver los inversores o los beneficiarios cuando vean las graficas de lo que mas renta en el juego? ¿alguien tiene alguna duda de que departamentos van a ganar poder y cuales van a quedar en la miseria?

2 «Me gusta»

Hubo mucha gente que pillo el primer Bruto a base de comprar fichas por euros.

En todos los años que llevo jugando a esto no he visto tantos bugs ingame en la vida y tantas clases rotas como actualmente. Sois unos Sinvergüenzas.

4 «Me gusta»

Dado que la ficha se puede comprar por dinero real y conseguir oro. O al revés, comprar la ficha con oro y conseguir dinero real, es exactamente lo mismo desde el punto de vista monetario.

Si la compras en base a comprar fichas por oro, ahora mismo te sale a 1.8 millones (ficha a 300k), que es mucho menos de 5 millones.

En fin, no veo porque decís que no es lo mismo.

Un saludote ^_ ^

Lo se y eso es justamente a lo que me refiero con “solo se beneficia si se utiliza a la inversa”. Con el tema de la pta ficha ganan realmente mucha mas pasta de la que perderian con ella, lo cual es ironico ya que un sistema que permite pagarse el wow farmeando oro en el juego deberia traerles perdidas, pero aqui es donde esta la trampa, que si se emplea a la inversa, la gente tirara de este sistema todavia mas para comprarse lo que les de la gana.

Pensadlo asi: ¿que les importa tener un 30% de perdidas economicas por parte de gente que canjea oro por fichas, si pueden tener un 70% de beneficios por parte de gente que canjea fichas por oro?

A eso sumale ir metiendo monturas que cuestan millonadas " quien canjea oro por montura, 0 beneficios pero sin perdidas, y quien canjea fichas para pillar el oro, beneficios a tutiple" ¡esta todo estudiado! Desde que han metido la ficha en el juego puedo deciros que no hace falta ser adivino para saber que los beneficios de esta empresa han crecido exponencialmente.

He tenido que quitarme el talento pvp bis con el monje porque está bugueado y se te queda este visual 24/7 xD

https://i.ibb.co/hYhvMTD/FGDYDCaptura.png

1 «Me gusta»

La gente dice “ohhh 75€ que ruina”. Cualquier persona que trabaje dice “bueeeeno” y cualquier persona forrada dentro del juego dice “bueno unos 2 millones cuando la anterior costó 5” pasa oro a euros y fin.

Y que era exclusiba y antes el oro tenia mas valor que ahora pero bueno
A esos que 80 euros le parece mucho deberian ponersela a 300 euros y verias que es lo que costo la anterior si pasamos el oro a euros

Debo disentir, por mi parte pienso en cuantos juegos me puedo pillar con eso hay que ir rebajando la lista de deseados de Steam un poco.

2 «Me gusta»