Conseguid esta montura creada por la comunidad si tenéis o compráis Shadowlands.
Entonces por lo que se pudo ver en algunas texturas es cierto que las ramas y hojas cambian de color … me gusta.
hombre… por fin
About time.
Tiene dientecillos
Siempre vivirás en mis sueños, libro mágico volador gigante
¡Un meadero portátil! ¡Genial!
Tampoco es que se lo hayan currado mucho si es así.
Es gratuita, no voy a pedirle peras al olmo, a mi me gusta aunque yo quería el moco …
El mío que sea quemado por favor, para hacerlo realista.
Ya Nhail si yo tampoco es que esperara algo sacado de contexto o hiperrealista o yo que se, sabiendo que es un ancestro poco más se le puede pedir.
¡Por fin! Jejeje Está bien chulo
Ahora se puede crear un bosque entero, si… lejos de cierta persona
Espero que todos aquellos que habéis estado apoyando los actos de Sylvanas no tengáis el valor de subiros al Ancestro errante.
Yo el mío lo plantaré en el corazón de las cenizas de Teldrassil para que arraigue y crezca un vigoroso árbol del mundo nuevo.
por supuesto que lo hare y si pudiera la hacia arder tb (no es la que vote, yo queria el libro)
Lo llevas tu claro
Con mis hordas apoyo a Sylvanas y con mis alianzas apoyo a Syl … digo … a Anduin
¿Porqué pide requisitos el obtenerla?
Debería ser una montura a la que los que fueron leales no pudiesen acceder (y lloverían océanos de lágrimas que quejate tu de Filomena)
Ohh al fin!!! Lo he estado esperando con mucha ansia y estoy deseando probarla.
Yo como buen druida que soy, voté por el arbolito sin dudarlo
Marcha de árboles a tierras del fuego???
A mi me gustaría saber fecha de cuando se entregué, porque me imagino que tendré que pagar un mesecico si no quiero quedarme sin ella.
Ya tenemos comentario del hilo, del finde, y posiblemente del mes.