Ya está disponible la montura ancestro errante

Ya está disponible la montura ancestro errante

Conseguid esta montura creada por la comunidad si tenéis o compráis Shadowlands.

Ver artículo completo

11 «Me gusta»

Entonces por lo que se pudo ver en algunas texturas es cierto que las ramas y hojas cambian de color … me gusta.

3 «Me gusta»

hombre… por fin :heartpulse:

1 «Me gusta»

About time.

:umbrella:

1 «Me gusta»

Tiene dientecillos :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Siempre vivirás en mis sueños, libro mágico volador gigante :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart:

12 «Me gusta»

¡Un meadero portátil! ¡Genial!

17 «Me gusta»

Tampoco es que se lo hayan currado mucho si es así.

Es gratuita, no voy a pedirle peras al olmo, a mi me gusta aunque yo quería el moco …

5 «Me gusta»

El mío que sea quemado por favor, para hacerlo realista.

3 «Me gusta»

Ya Nhail si yo tampoco es que esperara algo sacado de contexto o hiperrealista o yo que se, sabiendo que es un ancestro poco más se le puede pedir.

¡Por fin! Jejeje Está bien chulo :heart_eyes:
Ahora se puede crear un bosque entero, si… lejos de cierta persona

1 «Me gusta»

Espero que todos aquellos que habéis estado apoyando los actos de Sylvanas no tengáis el valor de subiros al Ancestro errante. :deciduous_tree: :heart:

33 «Me gusta»

Yo el mío lo plantaré en el corazón de las cenizas de Teldrassil para que arraigue y crezca un vigoroso árbol del mundo nuevo.

3 «Me gusta»

por supuesto que lo hare y si pudiera la hacia arder tb (no es la que vote, yo queria el libro)

Lo llevas tu claro :kissing_heart:

Con mis hordas apoyo a Sylvanas y con mis alianzas apoyo a Syl … digo … a Anduin :rofl:

¿Porqué pide requisitos el obtenerla?

1 «Me gusta»

Debería ser una montura a la que los que fueron leales no pudiesen acceder (y lloverían océanos de lágrimas que quejate tu de Filomena)

1 «Me gusta»

Ohh al fin!!! Lo he estado esperando con mucha ansia y estoy deseando probarla.
Yo como buen druida que soy, voté por el arbolito sin dudarlo :relieved:

1 «Me gusta»

Marcha de árboles a tierras del fuego???

A mi me gustaría saber fecha de cuando se entregué, porque me imagino que tendré que pagar un mesecico si no quiero quedarme sin ella.

1 «Me gusta»

Ya tenemos comentario del hilo, del finde, y posiblemente del mes.