Ya está disponible la montura ancestro errante

Lo raro es que el hilo no empieza con algo en plan “El adalid ha liberado al Ancestro errante de las garras de N’zoth”

2 «Me gusta»

Ufff no se eh?, este mes con los temas del Rio y Miticas ha estado cargadito cargadito …

1 «Me gusta»

molaria que pusieran las otras 3 monturas progresivamente, pero el arbol esta gracioso, aunque mi mago soñaba con volar en el libro

Se puede quemar como Teldrassil??? Yo queria mi gato >.<

Las pondrán y creo que :point_right:t2: :moneybag:

yo aun conservo la esperanza de que las otras salgan… de alguna manera, aunque no sean gratis… esa montura era la que tenia mas potencial con diferencia.

1 «Me gusta»

Síii! Por fin lo han terminado :smiley:

No me calientes que cuando la tenga prendo una hoguera y la quemo en 0,

La verdad que mola mucho, que las hojas cambien de tonalidad según la estación del año es algo que no me esperaba. 10/10

5 «Me gusta»

que recibirán los jugadores que cumplan los requisitos durante en el primer trimestre de 2021.

Que requisitos? Ahora vais a poner requisitos? …

1 «Me gusta»

la verdad es que les ha quedado bien chula la montura.

tener shadowlands y suscripción activa.

1 «Me gusta»

El diseño en general bien,pero por que tiene cara de estar sufriendo y querer morir cuanto antes??

Es un guiño a Classic?

Enano-sufriendo

3 «Me gusta»

Un trabajo excelente y repleto de amor, en el que tanto los desarrolladores y la comunidad de WoW han puesto su granito de arena.

Hace cosa de unas 2 semanas, iba a escribir un post preguntando qué había pasado con esta propuesta, porque nunca volví a escuchar nada al respecto, pero la espera ha valido la pena, por el significado que lleva detrás, al menos para mí.

Desde mis comienzos en WoW, mi clase principal fue el druida equilibrio (junto al rogue). Siempre he sido un fanático no del druidismo o de los elfos, sino de la naturaleza, plantas y animales, la paz de los bosques. Atraído por esta idea inicié con mi druida en Aldrassil años atrás, y en mi recorrido hacia los exteriores, siguiendo el camino principal, me topé con el primer ancestro, patrullando cerca de la aldea de Dolanaar.

Este primer encuentro con un arbolito gigante, tras haberlos visto como construcciones en warcraft 3 tiempo atrás, se convirtió en uno de mis mejores recuerdos del juego.

Hubieron muchas propuestas, y gente que ha quedado algo triste porque no tocase la suya como ganadora. Pero sinceramente, por una vez me permitiré ser egoísta y gozar de que este arbolito majete haya ganado. Me quedé con algo de pena también por la oruguita, porque si se parecía a las que hay en isla intemporal de pandaria, me parecería una monada tenerla como montura, pero ha sido un detalle precioso que la hayan incluido en lo alto del ancestro asomada.

No veo la hora de sentarme con mi querido lechúcico en ella, y dar un buen paseo por la zona inicial elfa o por Vallefresno. Solo lamento una cosa, y es que muy pocas personas vivirán lo que muchos vivimos, de encontrarnos esos bosques, esos ancestros, esas historias clásicas pero entrañables. El confín del exilio ha sido una idea genial, sin duda, pero ha dejado las zonas iniciales salvo las humanas, desérticas, una pena.

Un saludo y felicidades a todos los que deseábamos esta montura, pasad un buen día chicos.

6 «Me gusta»

da gusto ver gente que vive el juego con esta pasion :+1:
Yo vote por el ancestro, pero es que después de leer tu comentario me alegro aun mas de haberla votado

4 «Me gusta»

Solo por esto tiene mi like querido gnomo.

2 «Me gusta»

Simplemente ¡GRACIAS! La marcha de los ents esta en camino :smiley:

3 «Me gusta»

La horda es hipócrita por naturaleza. Así que date por hecho de que lo harán.

1 «Me gusta»

A mí lo que me hacía ilusión era cabalgar salvajemente a lomos de la oruga, pero gracias supongo.

Que gran comentario, eso define otro punto de vista mas de un juego. Puedes tener experiencias que nunca vas a olvidar o momentos geniales que recordaras con nostalgia años después.

Tu comentario me ha recordado a porque jugamos a wow y porque vale la pena sufrir cuando se tuercen las cosas porque siempre habrá gente como tu en algún rinconcito de azeroth <3

4 «Me gusta»

Ha faltdo poner el Pronto TM en que esta disponible XDDD Vaya tela.