Esta feo lo de la montura? Si, pero es que la vamos a tener todos esta semana si o si, tampoco hay que hacer tanto drama, si me dijeseis que se ha cancelado y que la dan el mes que viene … pero la van a dar este mismo save. De hecho ya he visto tres por oribos.
A mi me la dieron justo cuando estaba en BG menudo sorpreson jaja
Quiero mi ancestro, jder que es familia mia por parte de flor de vida.
Edito: Acabo de recibirlo UEEEEE
Pon esta Nhail, por favor.
https://imgur.com/roQoL9H
Mae mia, que grande es no? se han colao de grande xD
Cuerno de beber Vrykul + Brujula de Don Mamporro (si fuese ing usaría el encogedor de mundos geosincronico) y tienes a Teldrassil de montura.
Es verdad que cambia de color? No sé si era aleatorio o según la estación, eso estaría guay
Un color cada 3 meses
A mi no me lo dan, quizá porque me quedan 5 días de sub. Van de culo si pretenden que renueve por eso xD
Si. Cada estación. Por ejemplo en invierno la animación expulsa escarcha al agitar las ramas y creo que con Pepe invernal tiene alguna animación creo.
no es necesario tener tiempo de juego activo para que te la den.
Con tener SL comprada suficiente.
Ahora a ver cuanto tardan en sacar las otras tres opciones a 25€ la pieza.
Yo estaba matando un add que me desmontó mientras pillaba hierbas justo cuando estaba en party para entrar a Raid y me quedé flipando, pensé que un mob me había soltado una mount xDDDDD
Imagina la cara que se me quedó
Que épico jaja a mucha gente les ha pasado situaciones super random XD
Alguien que sabe XD
Blizzard ya se esta frotando las manos
Barajaron la opcion de tomar de base para la montura a un bonsai, pero quedaba poco frondoso.