Ya está disponible la montura ancestro errante

Ya me ha llegado! Veréis un árbol desde Orgrimmar hasta Ventormenta! Nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»

Pues en los gnomos va de camino a Bonsai xD. Por cierto, me ha llegado.

https://i.ibb.co/VYpJ46p/World-Of-Warcraft-Retail-Screenshot-2021-03-11-08-54-34-02.png

4 «Me gusta»

Ya tengo la mía :heart_eyes:

https://i.ibb.co/v4c2zDH/Wo-WScrn-Shot-031121-152840.jpg

3 «Me gusta»

Mis dies y respetos por ese bindeo de pesca en la R :joy:

4 «Me gusta»

lol pro player :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Joer le sacáis punta a todo :tired_face:

Me resulta cómodo pescar dándole a la R y a la T para la arqueología.

Ni pro ni leches.

1 «Me gusta»

Clicker detected :fire: :eyes: :fire:

Di que si XD Yo hago igual. Tengo la caña bindeada en la R y las profesiones igual a otras teclas. Aunque tengo la macro hecha para que cuando entro en combate se transforman en habilidades de combate.

1 «Me gusta»

Anda anda anda, ahora todos queríamos el libro pero cuando votamos salió el ancestro :face_with_raised_eyebrow: mucho impostor hay entre nosotros…

¿Cómo llega? ¿Al correo?

Te aparece directamente, como si la looteases. Lo que no se es si te conectas y te puede haber llegado antes. Mira en donde las monturas y si ves un paquete envuelto para abrir es la montura.

Gracias por la ayuda :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo voté por el ancestro

Uwu!

Donde quedarían los combates en montura? Estaría guapísimo con el bicho este.

Es la cosa más fea que e visto en 14 años de wow y lo peor es que esta todo Dios con ella me pone de los nervios jajaja

De verdad tenéis que usarla todos? Algo que tiene todo el mundo y encima es horrible

Sabes que quieres quemarlo. Saca el hordo que llevas dentro y date el gustazo de quemar otro molesto árbol.

1 «Me gusta»

Buff jajaja como lo sabes, es que Dios me quema la vista, jajaja en la guild se parten el cuuulo porque lo sacan todos y empiezo a hablar solo en bajo con voz de asesino. Es que es horrible, si se pudiera las quemaba todas. Intente hasta borrar la mia del libro de monturas para no verla, que encima sale la primera

1 «Me gusta»

Yo tb longo en la R, y lo de arqueología en la H :joy::joy::joy:

He leido Saca el ñordo que llevas dentro

:joy: :joy: :rofl:

2 «Me gusta»

También, una persona con un intestino feliz es una persona menos agresiva XD
Estar 5 días sin ir hace que quieras prender fuego al mundo entero.

3 «Me gusta»