Entré en mi personaje y no podían darme invocación, ni usar la piedra ni salir de Ventormenta por el portal de la Torre de Magos. Intenté usar el barco que lleva a Boralus pero al llegar al borde se me quedó pillado y no podía ni moverme ni desconectarme, así que cerré el juego con Alt + F4 para logear después en un alter pues tenía prisa para Raid.
Esto pasó alrededor de las seis de la tarde. Desde entonces cada vez que intento entrar en el guerrero me sale el mensaje “Ya existe un personaje con ese nombre”. He probado la opción de “Personaje atascado” varias veces y me da error.
También he seguido los pasos que indican en el apartado de “Ya existe un personaje con ese nombre” en la asistencia de Blizzard, y tampoco funciona.
Nuestros técnicos están revisando este error. Iremos haciendo seguimiento de la incidencia en este hilo:
Cierro este otro para mantener toda la información concentrada en un solo hilo, ya que así es más sencillo proporcionaros actualizaciones y hacer seguimiento de cualquier novedad.