Ya han puesto las misiones del pre?

Lo digo pq si os fijais en esta fotillo que acabo de sacar con mi bruja en Argent Dawn y mirais al cielo veréis algo muy curioso.

https://imgur.com/KzR0VjX

Será posible??

Se habría dicho en los fansites, no?

El cielo lleva así desde el primer día de pre-parche.

Edit: Con un amigo el día 15 de octubre - https://imgur.com/a/EcwedKy

4 «Me gusta»

Gracias Ranok, no me he pasado por Corona de Hielo en todos estos días xD

1 «Me gusta»

Hay algo muy gracioso, si te vas a cuenca, justo en el pixel en el que haces el cambio de mapa, cambia todo el cielo xD

Das 2 pasos alante, 2 atras, ves como baila el cielo de oscuro despejado a roto super luminoso.

4 «Me gusta»

Lo he visto mientras volaba de Bosque Canto de Cristal a Corona de Hielo, muy gracioso xDDD

Que pasada, no me he ido por ahí pero voy inmediatamente, que chulada

¿dentro de Icc el cielo se ve igual? Quiero verlo en mi propia instancia solo y amargado mientras fumo hierva del bosque dde jade

3 «Me gusta»

dudo que se lo curren tanto :face_with_hand_over_mouth:

3 «Me gusta»

Primer comentario de la noticia donde te dicen la fecha del OP, y ni se molestó en leer la noticia en la que comentó. En fin…

Ahora que ya tenemos una fecha de lanzamiento, nos complace contaros que nuestro evento de prelanzamiento arrancará el 11 de noviembre, así que preparaos para la invasión de la Plaga. Además, el 9 de diciembre abriremos nuestra primera banda, el Castillo de Nathria (que llevará a los jugadores al corazón de la guarida del sire Denathrius en Revendreth), y daremos comienzo a la temporada 1 de Shadowlands .

No se si es por las opciones gráficas que tengas puestas o es así de cutre realmente. Pero ese cielo parece pintado por mi sobrina de 5 años.

2 «Me gusta»

En breve te haran envio del pin por tu labor en el foro

1 «Me gusta»

No hace falta. Me voy a ir a desayunar y a tomarme un café con leche. Con contárselo al primero que me encuentre me vale.

1 «Me gusta»

Las misiones como el evento del pre-parche en si, las tendremos 2 semanas antes de la salida de SL, o lo que es lo mismo para nosotros el miércoles 11 de noviembre sino voy equivocado.

Pues te has equivocado. El miércoles es 11.

1 «Me gusta»

El pin me lo han dado ya a mi hoy :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Es que te metes en unos berenjenales :roll_eyes:

1 «Me gusta»

es un poco chapucero eso , deberian de haber puesto que se viera en toda rasganorte, no cuela que estes por ejemplo en cementerio de dragones y no se vea y llegas a corona de hielo y pum el cielo esta roto , blizzard por favor haz las cosas bien

1 «Me gusta»

no solo eso, no se si lo visteis u os paso, pero el día que nos cambiaron todo, nos daba magni una quest para ir a cuenca, y cuando estaba llegando me desaparecio la quest, donde tenia que entregarla y todo… flipe en colores XD

lleva así desde el primer día de parche, que yo estaba allí xD

Así que Magni os puso mirando a Cuenca … interesante :thinking: :thinking:

No haré más comentarios … :rofl:

2 «Me gusta»