Pues eso, ya hay fecha
Se te ve superemocionado xd.
Me esperaba el texto asi:
Bandas recicladas porque no vamos a hacer otra
Las mismas miticas de esta expansion pero to juntas
Vuelve a darte de palos pero desde 0
Han hecho un rework del sistema de m+ pero meh. Siguen siendo las mazmorras de DF.
Lo que no me parece logico es que pongan la noticia en X o como carajo se llame antes que en su propia web de noticias.
Las personas normales que no tenemos X ni Facebook que pasa? :<
Nos enteramos por los foros cuando nos da por entrar XD
¡Qué ganas tengo de volver a hacer lo mismo que llevo haciendo durante este año! Que ganas de descubrir que sucederá con Raszageth bua que emoción. Y esas mazmorras misteriosas pufff. No veas lo que me apetece ir a Neltharus a por el trinket que nunca tuve (ni tendré)
#DragonflightEnSuEsplendor.
Los bots les cuestan en recibir las órdenes.
Podrían sorprender con algo novedoso. Aunque ya que no jugué la S3 esta season si que le daré.
no se de que os sorprendeis
si la season refrito lo peto en la exp anterior pues era obvio que lo iban a repetir
ojala petasen otras cosas
si la formula classic funciona…
Podría ser peor, podríamos estar tal cual con un miniparche dentro de 2 meses con 7 misiones, aparte os digo más, me espera la S4 para segunda semana de mayo, así que imaginaros.
PD: Después de no sé ¿10años? antes de que saliese su primera expansión, me he descargado el GW2, voy a probarlo una temporada a ver si cuece, entre eso y el SOD creo que voy servido entre lo que sale Tarisland y el ToL.
En el Twitter de Españita que lo ven 4 gatos lleva 10k de views y este hilo del foro no tiene ni 100
Al final nos enteramos de todo únicamente por Twitter y Reddit, el resto son secundarios siempre xD
porque usar el condicional si sabemos que va a ser asi el 10.2.7?
lo peto por que usaron la excusa de la pandemia para decir sorry no podemos hacer mas contenido para SL asi que os damos esto
Pero esta vez es, nos ahorramos un .3 asi que os damos esto enjoy
lo usaron los palmeros.
Yo no recuerdo jamas haber oido a blizzard decir nada de que la pandemia les afecto en algo, es mas, todo lo contrario, todas las declaraciones que recuerdo es que no les afectaron y que el ritmo de trabajo fue el habitual
Pues peor me lo pones, se han ahorrado 2 tier de 2 expansiones por la cara xD
como refritillo de final de expansión a mi si me gustan las bandas predestinadas, lo que me parece una cagada y una falta de respeto al consumidor es que nos quiten el .3
Lo suyo seria 3 parches grandes de contenido, con una raid por parche (mas la inicial de expansión harían 4) y en los últimos 2-3 meses de expansión en lo que llega el pre expansión que metan las predestinadas.
Que vergüenza Blizzard de verdad… por favor, volved a la época dorada donde desde hace cinco meses ya sabría que hasta el lanzamiento de TWW me esperaría la más absoluta nada y así no me habría tenido que pagar un mes ahora para jugar y pasármelo bien jugando a WoW siendo un sucio grumete o viendo el contenido del anterior miniparche, ¿qué carajo os pasa por la cabeza? ¿qué será lo próximo? ¿qué el evento de pandemonium tb sea interesante y me interese volver? Y más os vale que el preparche tampoco sea interesante… ¡ni se os ocurra!
Y por favor, quiero unirme a la gente que aunque no vayan a pisar una banda más de un par de veces o a puro buscador y sentirme super enervado porque no saquéis una banda más. No sé Blizzard… ¿tanto te cuesta innovar haciendo cosas nuevas mientras haces exactamente lo mismo de siempre? Es que vaya tela…