Ya hay fecha de Season 4

Quizas eso que publicaron era de ayer y nos han tomado el pelo por el dia de los inocentes de por ahi?

Decirme que si por dio :<

Enanas con barba :upside_down_face:.

1 «Me gusta»

Al menos en SL tenían afijos las raids y era novedad, en esta ni se han molestado…

SL>DF

EDIT: ES QUE INCLUSO LA MONTURA DE RECOMPENSA ES REFRITO, PERO DE LAS QUE YA TENEMOS 80

2 «Me gusta»

no soy el mayor fan de la montura
pero es una de las monturas de arden,no hay tantas
si nos ponemos asi,baldomero es un sable y de esa si hay miles

Mejor aun… Enanes :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me gusta que haya una temporada fated… Cuando tiene sentido.

Me gusta que haya cosas que hacer aunque sea un “contenido refrito” (Realizado en anteriores parches y/o expas) pero que tengan algo de innovación.
Recuerdo que nos vendieron la fated como un aliciente para ganar tiempo para el desarrollo de DF y tener a la comunidad entretenida, como una sala de espera dinámica.
Metieron afijos nuevos (Los de banda que fueron bastante :clown_face: y los de mazmorra que personalmente, fue uno de los que más me gustó), metieron una montura totalmente nueva, el sistema de chapitas de las predestinadas para conseguir equipo tocho… En esta expansión han hecho literalmente lo mismo pero recortando más aún si cabe, montura recolor que no tiene absolutamente nada que ver con la temática de las islas y ¿Los mismos afijos en las bandas? Se que en las mazmorras no. Tendremos el nuevo sistema de recorte de niveles que no deja de ser eso, un recorte de niveles, nada más.

Lo que me parece un patinazo en esta season es que ya la han metido como “contenido de expansión”, como si fuera un parche más cuando desde el principio una season fated debería ser una season que se dan de margen en Blizzard para terminar de pulir la expansión.
A día de hoy no está ni la F&F deTWW.

3 «Me gusta»

Lo primero que pensé. Esta muy bien ya que así las heroicas tienen un poco mas de peso tal y cual y todo lo que quieras. Pero luego pensé en el buscador de las heroicas ¿No hace esto que la gente que juega multifacción se vea perjudicada? ya que no podrán jugar juntos hasta mas avanzado el juego. A ver cuando meten el buscador multifacción xD

1 «Me gusta»

Como dice Dune, es una montura que no tiene nada que ver y es un recolor.
El baldomero de babas va con la expansión y por ahora no hay otra igual quitando el esqueleto.
Puestos a usar el mismo esqueleto, que cuadraba más un nimbo.

Y si no me equivoco hay 4 zorros de chicle. Se que hay 800 nimbo, pero al menos no se saldrían del tema dragones y podrían haber aprovechado para sacar alguno con una montura distinta, sin montura, otro rollo, yo que sé.

1 «Me gusta»

Que esperabas, si quitaron los afijos de temporada en las M+ y están súper aburridas, demasiado simples.

1 «Me gusta»

yo sigo sin saber donde ha ido todo ese:

‘‘hemos invertido todos los recursos en DF y por eso SL está como está’’

cuando parece que se estaban buscando pelotillas en el ombligo viendo lo que han traído.

4 «Me gusta»

En sus yates se han ido los recursos.

A mejorar la interfaz, mejorar cosas antiguas de codigos muy antiguos … porque como todos sabemos, cada expansión es un puente hacia la verdadera expansión.

En fin. Yo aun estoy esperando una de esas 4 monturas que os prometieron (la oruga en este caso), aunque no volase casi que la prefiero a la Fated, que no me parece fea, pero al menos mete un esqueleto nuevo.

A las pocas semanas del Sueño Esmeralda (por no decir antes) dejaron DF muy de lado, pero ahora saben que cuando uno cojea tiran del classic, cuando este flojea sacan un nuevo modo del classic, cuando tal el plundestorm … y asi parece que el wow siempre esta mas vivo que nunca. Listos son. Y me da que será el nuevo rumbo que tomará esto., Retail ya no es el foco desde hace cacho, para avanzar con la historia y poco más por lo que parece.

2 «Me gusta»

Y ya ni eso… Algo que a mí me tiene muy desanimado es que parece que todos los focos y venta de humo están centrados en midnight, cuando no hemos acabado está expansión y entre medias hay otra.
Es como si nos quedasen 2 años y medio de travesía por el desierto

1 «Me gusta»

Y cuando estemos en The War Within, con algún adelanto de Midnight, la gente ya estará pensando en The Last Titan, y así ad aeternum…

No sé, a estas alturas es mejor no esperar nada y así sólo te llevas alegrías, o pasar página.

Los latigazos que veo darse a sí mismos a cierta gente me parecen tremendos.

2 «Me gusta»

No creo que sea tal el caso

1 «Me gusta»

A ver es un regalo, te dan por hacer normal :melting_face:

4 «Me gusta»

Pero es que antes esto era con vistas a la próxima expansion, ahora ya vamos a 2 expansiónes vista

Exactamente… Que asco me da eso, con las personas como yo que usan 0 redes sociales que pasa? En vez de poner las noticias del juego en la propia página del mismo, las ponen en redes que no tienen nada que ver.

Puedo llegar a entender que pongan noticias en redes, nadie dice que no, pero lo primero es lo primero, las noticias en la web antes que en otras páginas.

2 «Me gusta»

Exacto

Es como las tipicas ofertas del super: da like aqui y tienes un descuento… Pos prefiero pagar mas lo siento

Como bien dices, que lo publiquen en todas las redes que quieran pero a su vez deberian hacerlo en su apartado propio de noticias.

Esto es como el que se levanta y pone en su facebook: “feliz dia la madre mama, te quiero.”
Y la madre ni tiene facebook… Llamala a ella primero y dejate de tonterias

2 «Me gusta»

Y recuerda otra cosa.

No tendremos bonus nuevos

Vamos que el curro es nulo

1 «Me gusta»