y esto
Undocumented Season 4 Mythic+ Changes - Abilities Now Scaling with Keystone Level
ayyyyy lmao
y esto
ayyyyy lmao
Pero las habilidades de quien???
de los enemigos de la mazmorra, los pull, los add, los jefes
No lo llevan haciendo toda la vida???
O sea, cuanto más alto más pupa hacen.
pero no escalaba directamente, ahora si, no se ya se vera
Eso, ya veremos.
No entiendo… ¿Cómo que no escalaban? las habilidades de los adds aumentan el daño a medida de que subes la piedra, porcentualmente al aumento de vida, independientemente de buffos o afijos que potencien los ataques.
No termino de comprender eso, la verdad…
Yo tampoco pero bueno
Aquí están los cambios:
Posiblemente, aparte del multiplicador que se les da con el propio bufo de la piedra, tambien le añadan un multiplicador a las propias skills de los adds, si no, algo así no se entiende.
Ya ha puesto Dune más o menos lo que significa.
Han modificado rangos de ataques, haciendo ininterruptables otros y aumentando el cd de otros
Si, y tambien 3-4 skills ahora escalan mas con el nivel
La verdad que me gusta, lo están poniendo más difícil otra vez, aunque también creo que es porque iban a ser muy fáciles con tanto equipo ya, las 20s igual vuelven a sentirse como 20s (hay que recordar que prácticamente todas las mazmorras de DF ya habían sido súper nerfeadas)
Viendo los wipes que está provocando ese escalado, lo nerfearán fijo xD
Creo que están metiendo buenos equilibrios aunque dudo que duren mucho.
Hay habilidades que meten más daño pero también arreglan otras como (GRACIAS A DIOS) los cristales del último boss de Cámara azur.
Aunque ya te digo que viendo el escalado, le caerá algún nerf.
Eso dependerá de si el rio de lagrimas que va a dejar la gente es navegable o no
Yo opino que poca gente llegará al nivel de ahora.
Recordad que han reescalado el nivel de míticas y ahora una 15 en la season 4 podría ser una 25 en la actual
Primero, que prueben a hacer la +10 cuando venga la nueva season, que igual habrá gente que realmente le vaya a costar, y se quejaran de que los pugs ahora piden mas requisitos y que ya no van a poder ni jugar siquiera
Las miticas en cuanto te equipas un poco es esperar a alguna semana que los afijos no sean muy molestos y ya esta.
Yo creo que va ser lo mismo mas o menos
Nah, de cabeza y pista
Pues sencillo, que a veces meten la gamba y hay habilidades que no escalan con la piedra, por eso ves que todo el mundo las ignora, y luego 2 años mas tarde lo corrigen, y de pronto esa habilidad que todo el mundo asumia que no hacia nada empieza a ser terriblemente mortal xD
No es la primera, ni sera la ultima vez que pase