Ya hay fecha de Season 4

A ver Skorpa… si es lo de siempre en estos temas, y el equipo precisamente, no es algo que deba ser motivo de preocupacion.

El motivo de preocupacion va a ser cuando la diferencia entre players que sepan jugar frente a los que no, va a haber todavia mas diferencia y todo lo que ello conlleva, y habrá gente que no le va a molar estar en la parte baja de la jerarquia.

El que se va a llevar la sorpresa, será quien crea que puede ignorar las mecanicas.

Veremos a ver yo confió en que será bastante fácil.

Pero eso es lo mismo que ahora

Fíjate lo único que igual me preocupa un poco mas es el save semanal que podrían tener las miticas 0 de cara a equipar alters… supongo que se mantendrá, pero bueno una +2 no creo que de problemas tampoco, y de esas puedes hacer todas las que quieras

Pero la cuestion no es que haya preocupacion o no, si no que ahora va a haber mas preocupacion, y por ello, me juego una cena de gala a que la gente, si ya es sibarita y especial, todavia lo va a ser mas. Y ojo, eso no tiene por que ocurrir nada mas salga el parche, pero igual ocurre a los pocos dias, o como muy tarde, en un par de saves cuando ya la gente mas o menos haya comprobado de primera mano como de tuneado esten los runs.

Esto es como saber que va a llover, pero no sabes si va a ser orvallo o te va a caer el diluvio universal, eso va a quedar mas en manos de si la gente realmente mejora, o se c*ga encima cuando vea que las mecanicas que antes igual las pasa por los pelos, ya no y no habrá heal que te salve :dracthyr_hehe_animated:

Mmm Las mecánicas mataran al principio por el aumento brutal en Ilv, ir 460 va ser ir de mazmorra normal, pero cuando la gente este en 500 -520 seguirá siendo lo mismo, el equipo al igual que las manos se nota mucho

Habra lloros… seguro cuenta con ellos, siempre hay lloros y seguramente a los pocos dias haya nerfeos :dracthyr_shrug:

Para estar en 500-520, hay que tumbar bosses/completar runs, primero a sufrir, y es ahí donde habrá que pillar un bote para navegar el rio de lagrimones.

Yo voy 487 y me las voy a ver oscuras cuando intente una 10 de primeras

Yo 460 no creo que lo intente de primeras, pero siq ue aprovechare para spamear +2 o +3
Y el paseo del tiempo de Burning que dará cositas seguro

Es exactamente esto, cuando hayan afijos de pusheo, la gente se va al cielo, hacen Keys super altas, pasa en todas las temporadas así que seguramente sea igual o más fácil que estás últimas.

yo esto es lo que he entendido

Yo es que creo que nos hacen un favor, nos van a poner facilísimo coger un ítem level decente con los alters y luego ya el que quiera pushear lo va a poder hacer , como siempre solo que ahora al pushear vas a encontrar mucha menos gente con poco nivel skill, porque no van a llegar ni les va a a hacer falta. A partir de 10 probablemente sea casi toda gente que si les gusten hacer míticas y con suerte dejará de pasar lo de ahora que una 18 sea más difícil de hacer que una 20 por la gente

Ojalá el factor manos volviera. Ahora todo es sobreequipación aburrida.

1 «Me gusta»