Ya no puedes ni montar tu piedra

Buenos días

os escribo para saber si a más gente le pasa lo mismo que a mi, yo este fin de semana jugué entre viernes, sábado y domingo entre 7 y 9h, como una media de 3h por noche.

La cosa esta en que yo actualmente tengo un rating de 2752, y me apunto a piedras que me mejoran, que para empezar hay muy pocos grupos, y solo te rechazan porque solo hay grupos con gente de más de 3000 de rating.

Luego dices voy a montar mi piedra ya que me rechazan en todos lados, y siendo una semana que no es ni necrotica, ni dolorosa, que en principio es una semana facilita, que no se apunta nadie, a no ser que tengas una 20, luego si en una 20 se apunta medianamente rápido, pero como tengas una 18-19… pues que no hay manera…

Además como que en ese rango de rating la gente solo le interesa pushear, a la que ellos les parece que la piedra esta rota, se desconectan… cómo mínimo ten la decencia de decir algo como “la piedra no sale, así que yo lo dejo, gracias por la invitación.” Offline y ale…

¿a vosotros os ocurre lo mismo? o he sido yo que he tenido mala suerte.

Os leo.

Saludos a todos y gracias por participar en la discusión.

Pues siendo Horda ya me extraña… También te digo, una forma que usó para montar es, pones la piedra y esperas 15 minutos para empezar a invitar. Yo siendo tank me sobra muchísima gente y no tengo esos problemas.

Saludos

Aparte de buscar rush, también depende el tipo de clase y especialización que seas o si ya tienen otra igual que tu en el grupo, otras ocasiones da igual la clase, pero no tu reino, un estilo como pasa con Ragnaros de América, que nadie quiere jugar con ese reino Latino, excepto los propios latinos.

Luego esta, no se porque, pero entre 16-19, es como sino existieran esas piedras, y las pocas que hay, son muy tikismikis con lo que quieren meter. Pero con las 20-24, se montan como churros y no se tarda ni 1 minuto en hacer, a 1-2 minutos mas para los mas exigentes al montar.

A mi me esta resultando dificilísimo montar piedras +17 la verdad, es un suplicio, aparte siempre intento montar mi piedra.

1 «Me gusta»

Es un problema que viene a raíz de estar el wow en el estado que está y con poca gente. El rango entre 16-19 cuesta montarlo muchas veces. A partir de +20 la cosa se simplifica muchísimo, pero los niveles inferiores son una tortura.

Cada vez hay menos jugadores (y lo este parche es brutal, nunca vi cosa igual).

En RBGs se nota un montón, y si me apuras en arenas también se nota más que nunca que los healers somos cada vez más escasos…

Y en Pve pues imagino que pasará lo mismo…

Yo si tengo una bajapeste 17 y apuntar a una 18, no lo considero buscar rush.

Me imagino que es porque la 20 da teleport y la 19 nada.

Es que no apunta nadie! Te terminas temporadas enteras de Netflix mientras estas en tu curia.

Si toda la razón y va para largo, ya que si habrá temporada 4, pero al final no deja de ser un refrito de todo con algo de más ilvl, la gente vendrá lo jugara un par de meses y hasta la 10.0… World of desert…

1 «Me gusta»

La tonica de siempre pero cada vez se nota mas.

Me explico (usare nºs inventados):

  • Si en el inicio del ultimo parche de la Lich, habia 12 y al final bajaba un 30%, dejaba 8,4 millones.
  • Si en el inicio del ultimo parche de la WoD, habia 8 y al final bajaba un 30%, dejaba 5,6 millones.

Pero si tienes 2,5 millones (y siendo generosos, que NI DE COÑA), una bajada de 30% (y esto tampoco es real, el % de fuga es mayor) es que te quedas con 1,75 millones…

Me refiero, cuando menos “masa”, una perdida se siente mas.

El caso mas extremo es si sois 13 amigos y se sale de fiesta y 1 se va a casa a la 1 de la mañana, los otros 12 = ni lo notan y la fiesta sige y sige, pero si sois 3 y 1 se pira…

1 «Me gusta»

Juega oso. Insta invite sin importar la semana, tu nivel, tu equipo y tu todo. Tank = insta invite. DPS = pasar hambre.

Hay dos formas:

  • Tener grupo, ser tank o heal y ser feliz.
  • Ser DPS y pasar hambre.
2 «Me gusta»

Aunque es verdad lo que comentas, también tienes que ser clase tank meta, porque yo con la guerrera orca sesy tank, que tengo más o menos el mismo rating, muchas veces también cuesta que te pillen en una m+.

Si eres dk o paladín no es necesario ni saber jugar, te invitan siempre. Pero el tema del MDI hace mucho mal a los que hacemos piedras en el juego, ya que ahora parece que si no vas en un grupo de la misma composición que el MDI ya no puedes jugar.

Y eso que este MDI ha sido el más variopinto… He llegado a ver 4 Druidas!!! (Grandes trolls xDDD)

1 «Me gusta»

Desde las 12:00 hasta las 12:45 en la horda y no he conseguido entrar en un grupo de RBG, había 5 partys: 3 de 1500 1 de 1750 y otra de 2000.
Con un Hunter full honor y con varias piezas de conquista mejoradas a rating de 1400 me ha sido imposible ya no ganar, ya no jugar, sino siquiera entrar en grupo.

Al final he tenido que montar yo para arenas.

Cada día que pasa veo más necesario el soloq de rbg

2 «Me gusta»

Más que oso, es el DK. Y ser tank no te asegura el instainvite salvo que seas meta y, llegado cierto punto, la gente espera que seas solo DK o que tengas más score que ellos y te mejore poquísimo la key o ni te mejore pero les ayudes a ellos “gratis” a subir su score (y esto lo baso en mi experiencia de 3k3 como monk tank donde sufro horrores para que me inviten a muchas tristes +24).

Hoy en día o eres meta o estás perdido para entrar a una key. Y ojo, no me parece malo que la gente busque lo mejor para su key, pero claro, eso limita muchas veces.

1 «Me gusta»

No hago míticas con este pj, es con el brujo y esta en la curia que debe.

Esto es algo que me ha molestado siempre…por qué en mi forma de pensar juego algo que no me gusta para ser aceptado, mientras que podría estar jugando lo que a mí me gusta y disfruto viéndomelas j0didas para encontrar grupo… Es muy triste.

3 «Me gusta»

Bueno, yo creo que esto es un tema más de oferta y demanda que otra cosa. Precisamente el dps suele gustar más, y a pesar de que se necesitan 3, la cantidad de DPS vs HEAL & TANK es abrumadora, me temo :frowning:

1 «Me gusta»

El problema es que en mi caso no es el hecho de ser el rol más “sencillo” es que me encanta ser el que mata a los adversarios, me encanta hacer mucho daño y ver el juego desde otra perspectiva.

Estos días estuve probando el rol de tanque y no me convence, se me hace aburrido y tedioso… Curar ya ni te cuento, no me gusta la idea de ser un tío indefenso quedándome atrás mientras mis compañeros hacen el resto, seré raro supongo.

Son tus gustos, para nada eres raro. A mi me va por épocas, en las que me encanta curar y otras pegar, llevo un tiempo que solo pego. Lo que pasa es lo que dicen ahi arriba un tanque o healer son mucho mas escasos con lo cual son más demandados a la hora de encontrar grupo.

Yo siendo retry mi mayor problema es que me inviten para incluso piedras bajas, ya que el paladín en cuestión de daño esta genial. Pero la gente siempre busca clases con heroísmo, resucitar en combate, con un buen control de masas y al retry le falta eso. Ojo no es queja. Yo estoy contento. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Puedo entender que ser tanque en míticas no sea precisamente el sueño de algunos (o bastantes :upside_down_face:). El tema de las rutas es un dolor de muelas.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Esta es una de las tantas cosas por las que no tanqueo.