Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

¿Qué veremos? ¿Otro recap de Anduin? ¿Thrall y los elementos? ¿Terráneos o Arathi?

Mmmmmmmmm

Quiero ver a Faerin.

1 «Me gusta»

Lo que parece que está claro es que en la gamescon se nos viene cinemática

Pues la animacion genial, pero el giro que dan con Alleria no me gusta mucho; Syivanas ni estaba diseñada cuando Alleria se unio a la alianza en warcraft 2, y eso de sacrificarlo todo para defender a los suyos me recuerda mucho a Arthas cuando la purga de Stratholme

Narrativamente hablando Sylvanas si vivía en ese momento, ella fue la que avisó de que un grupo de orcos estaban a punto de atacar a Alleria y los suyos y Alleria se une a la guerra cuando Lirath muere dándole a Vereesa y Sylvanas las partes del colgante que le regalaron sus padres.

3 «Me gusta»

Y ahora en un rato se abre el evento de Dalaran en el PTR. Como salga otra cinematica hoy … xDDDDDDDD

1 «Me gusta»

¿Cuánto es un rato? :sob:

Si narrativamente si existia, yo me refiero a que por un personaje que idearon despues han cambiado totalmente la personalidad de Alleria

No creo que sea así, la personalidad de Alleria se mantiene bastante en los libros y demás cosas que sacaron de ella.

No se como sería en Warcraft 2, eso es cierto, pero por lo demás que yo haya visto siempre me la he imaginado así.

1 «Me gusta»

Siempre he tenido el convencimiento personal, que la trama giraría a que el conflicto entre vacio y luz, llevaría a alleria a ser h3roina contra una luz malvada, donde turalion seria el malote y tras su muerte, yriel lo sustituiría.

Pero mientras mas miro el relato, mas dudas me entran.

Si bien, la figura de turalion siempre fue conflictiva, en este relato no termino de verlo como un enemigo, mas bien retratan a alleria como alguien que no encaja en niguna parte y que esta consumida por la batalla. Lo cual abre otras vias.

Ahora mismo está abierto, ya se pueden hacer las siguientes misiones de Dalaran, de momento he visto una cut-scene in game.

1 «Me gusta»

Se me han saltado las lagrimas con ese video, hacia tiempo que no sentía que Warcraft era Warcraft y con este video lo han conseguido.

O soy yo el único desgraciado que se le han saltado las lagrimas cuando han visto a Turalyon llorar junto a Alleria por perder al amor de su vida después de tantos sacrificios…

1 «Me gusta»

Manualhttps://issuu.com/en_castellano/docs/war2bne

Pues si que habla en la biografia de Alleria del odio a los orcos por lo de la familia; eso si es el manual de BN de 1999 cuando el juego original es del 95; tambien hay otras cosas como que dice que Quel Thalas esta reducido a cenizas y describe a Draenor como el red world antes de que explotase, tiene 2 mapas antiguos el manual, uno de Azeroth y otro de Draenor; tambien en los clanes de Draenor esta el clan de la luna negra, aunque dudo que tenga que ver con la feria

Aun siendo de esta manera muchas veces me da la sensacion de que en WOW intentan supeditar el warcraft 2 al arcraft 3, y para mi el 2 tiene una epica mucho mas intensa, te presentan mucho mas detalladamente el mundo que en el 1, es la primera vez que viajas a Draenor, y ademas al final de la expansion Beyond de dark portal es cuando gul dan hace estallar draenor

1 «Me gusta»

Madre mía el manual es increíble, el arte que tiene es tremendo, viendo ese manual me han entrado unas ganas locas de jugar Warcraft III: The Frozen Throne , me a entrado el mono que no veas xD

Al final tendré que verme unos videos de Grubby para quitarme el mono mientras me quedo dormido xD

1 «Me gusta»

porque la gente quiere que el pobre turalyon que ha vivido milenios defendiendo a todos contra la legion, sea malo? Un poquito de respeto por nuestro heroe :frowning:

Porque es un cap*llo

3 «Me gusta»

Malo no se, pero a mi me cae mal por fanático y por rechazar así a Alleria. Demasiada mujer para él, supongo

PD: Que feo sale el jod*o en el vídeo xD

1 «Me gusta»

En mi caso por como aprovecha un momento de debilidad de Alleria para (censured) y porque el en todo su ser me cae mal, sin más, muy fanático. Menos mal que Illidan le fundió las bombillas un poco.

6 «Me gusta»

Pero creo que es porque fue un error de interpretación del mensaje del Azul.

Creo que se hicieron en Wowhead un lio mental y por eso lo han borrado.

1 «Me gusta»

Mucho se esta odiando a Turalyon cuando a el le a dolido físicamente cuando a tocado a
Alleria, se sobreentiende que no pueden estar justos por que uno es la luz y la otra se a transformando en la oscuridad, no es que Turalyon sea un cap*llo … a mi me parece correcto que cada uno tenga sus creencias y con ello quieran a alguien, no dejas todo lo que crees de lado por que te lo pida una persona y estamos hablando de algo que es mas que una creencia ya que ellos pueden sentir y ver lo que hace el poder de la luz y la oscuridad.

2 «Me gusta»