Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Esto… esto es mortal. Han pasado 20 años, Blizzard, ya es hora de añadir aunque sean unas opciones más.

Y tanto que falta… 20 años tiene la criatura (el juego) y la verdad que es vergonzoso. Me siento la jorobada de Notredame cada vez que hago cualquier cosa.

Que por cierto, ¿hoy no soy la villana tóxica de “X” y me hablas? Que yo no tuve bronca con nadie y recibí por todos lados en este hilo :grin:

No va a malas, ¿eh? Me gusta como te explicas y argumentas aunque muchas veces no estemos de acuerdo. Pero me ha llamado la atención, simplemente, y quería preguntarte.

1 «Me gusta»

A ver, es que creo que aquí depende de la genética, ¿no? Es como los tipos de cuernos y eso. Tampoco sé qué hace que uno sea azul, blanco o más morado, he intuído que, como nosotros, según donde nazcas, o que simplemente pueden salir de esos tonos sin mucha explicación xD
Pero el tema cuernos, por customización, deberían ir separados, porque hay cuernos chulísimos que van genial con otros peinados…

¡Colores de pelo, Meeresa! ¡Pedimos mucho!

JAJAJA yo quiero draeneis más altos, no me escondo. ewe

Tiene la desventaja comprobada, que en algunos puntos del mapa, el rango de visión en las ñomas no te permite castear por estar fuera de linea de visión y si pones otro char en ese mismo punto, si puede castear XDDDDDD

Pero tiene la ventaja, que hay zonas por las que las ñomas pasan, que el resto de razas se quedan atoradas. XDDDDDD

La verdad es que me mola.

Es que por ejemplo el tono gris o gris oscuro en los Eredar o Draenei viene de la mano de segun que artes usa por ejemplo todos los Auchenai eran de tez oscura por el uso de brujeria o nigromancia o el mismo archimonde.

si tendrian que ir si o si por separado.

1 «Me gusta»

Si, claro, algunos tipos de magia te “tintan” como los elfos del vacío con las sombras o los forjados con la Luz, yo hablaba de colores básicos, sin meterme demasiado en nada de magias, que imagino que habrá de todo en la villa de los Titanes, desde azules hasta más oscuros sólo por genética jaja

También hay zonas donde los gnomos se ahogan y las demás razas no, y hablo de zonas de raid de combate…

Alguno se acuerda del Boss ogro carnicero de Ogropolis?
Cuando la táctica era hacerlo en la zona de la piscina de agua? Táctica solo valida si no tenias gnomos en la raid… ya que por alguna razón no te dejaba castear (daba igual la raza) salvo que bajases a “hacer pie” pero si eras gnomo (y solo si eras gnomo) entonces te salia la barrita de respirar…

O mi gnomago, se cayo en una grieta del suelo que hay en el pasillo a Kilrog (en Ciudadela del Fuego vil, WoD), y se ahogo sin que pudiese hacer nada, cuando si con otras razas intentabas meterte no entrabas en el hueco ni de aposta…

3 «Me gusta»

ES VERDAD JAJAJAJAJA

Se supone que los colores basicos de los Dranei o sea de la raza eredar original son los tonos primerios de los Dranei se supone ojo xD

1 «Me gusta»

No lo decia por ti…
A ver resumo Mereesa.
Soy una mujer adulta,fuerte e independiente.
Y si…se lo que sin los abusos sexuales.
Y si…yo me marqué un Alleria en su dia.
No se me habian muerto 18 personas de mi familia pero me pilló una época mala en la que estaba muy enfadada,muy frustrada y muy triste.
Y cogi a un amigo que sabia que le gustaba,quedé con el y lo seduje.
Y al dua siguiente decir que le hice ghostiing es quedarse corta.
El pobre aparecio con flores en la puerta de mi trabajo a esperarme e invitarme a cenar y me rei de él en su cara.
Decir que se aprovechó de mi estado seria mentir como una bellaca.
Yo lo busque,lo la lié y yo le hice daño.
Y repito se lo que son los abusos.
Y que una mujer fuerte como Alleria para variar decida como deshinibirse del dolor no hace culpable a Turalyon.
No todo vale en el feminismo.
Y soy feminista.
Hay una linea muy fina y traspasarla y echarle la culpa a un hombre por una decisión no acertada no vale.
Por lo demás…sin problema.
Los que han empezado a faltar en el Spa no hemos sido nosotros porque no entramos.
Llevamos 20 tabernas por algo…
Y no,no me gusta discutir con gente que no conozco…y que no me conoce.

8 «Me gusta»

Es cierto, es verídico. :dracthyr_cry_animated:

Me daba mucho coraje sobretodo un charco en la primera raid de BFA, cerca del boss de los adds. Veía a todos corriendo hacia el boss tan panchos y mi ñoma nadando a paso tortugo en el charco.

:dracthyr_tea:

Luego, la gente pregunta por que parecen que los ñomos estan de mal humor todo el dia pero claro.

Yo no se lo que pasa en esta ultima taberna (normalmente pongo el autolectura de ese post, ya sabeis, sino el nvl 3 desaparece), pero si vi el “mensaje” que os dejo el Azul en la ultima, y si no os controláis, os vais a quedar sin tabernas.

No toleraremos ataques personales entre usuarios. Os permitimos tener el hilo de “Off-topic” con la condición de que se siga el código de conducta y se respete a los demás a la hora de rescribir mensajes y respuestas. Si continúan este tipo de comportamientos y salidas de tono, nos veremos obligados a cerrar los hilos “Off-topic” y no permitirlos más en el futuro.

Os lo dice clarito.

Pero bueh, seguir haciendo el juego a los trols… que os quedareis sin taberna.

A mi por mi parte mejor, que estar haciendo autopulsar para bajar y que cuenten leídos a 1000 mensajes por día, se hace aburrido.

1 «Me gusta»

Bueno, en esto tenemos perspectivas diferentes, claramente. A mi, conforme está escrito en el libro, me chirrió y luego cuando me puse a pensarlo me dio asquito.

De la experiencia que has contado no voy a opinar porque no soy nadie para decirte nada, vaya. Y, como le dije a otro forero, no creo que el escritor hiciera lo que hizo pensando que estaba mal.

Pero es eso, no puedo evitar darme por aludida con ciertos comentarios.

Yo solo quiero no tener chepa :sob: Una unidad de ir recta, por favor.

Nada en contra de la gente con problemas de espalda :pensive:, pero en el juego me molesta

1 «Me gusta»

Morda…a ver.
Yo ya con los dos metros de mis pjs nunca le veo la cara al boss y eso siendo caster.
Pegarle en los tobillos…es que no lo veo.
Y mira que quiero hacerme una ñoma maga en honor a Kinndy Chispabrillo

1 «Me gusta»

:relieved:

Se le termina cogiendo el gusto. :smiling_face:

1 «Me gusta»

Es que a los Renegados os pesa la cabeza… Por eso vais chepados, blizzard no lo hace por vago… Es por lógica. (???) JAJA

La verdad que tengo cabezón… y espérate a que me quede CALVA del todo, se me va a quemar la cabeza.

Que por cierto, tu nelfo es bastante guapo con las limitadas opciones de personalización que tenéis, mis dieses.

1 «Me gusta»

Los nomuertos son la peor raza visualmente. Que en 2004 no supiesen hacer otra cosa se entiende, pero que en pleno 2024 aún se vean asi…

Tendrián que actualizarlos al modelo de nathanos.

O que al menos les pongan una opción para dejarte ser un esqueleto 100%

Cuando le pillas el truco, e ignoras la cinturita, los kaldorei son tremendos papuchotes.

Ahora entiendo… X-23 mainea una gnoma…

La versión chica de Logan?

1 «Me gusta»