Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Y yo…
A ver…la pobre estaba intentando sacar a su familia de Teldrassil en pleno incendio, le da una rama ardiendo en la cabeza ( de ahi que se quedase calva) pierde el conocimiento, el hechizo de viento que esraba casteando se corta.
Su familia cae pues de una altura de 20 pisos como poco y se estampan contra el agua y mueren.
Luego llega Anduincito que no tiene tropas para ayudar a recuperar costa oscura pero si para ayudar a Varok. Y ayuda a la misma horda que quemó Teldrassil…
Y llega Elune y la caga aun más.
Yo me hubiese unido a cualquiera que me vendiese justicia…o venganza…

2 «Me gusta»

Lo que estaría genial es que me dieran la opción de quitarme esta chepa tan esperpéntica, la verdad

1 «Me gusta»

A Ver es que lo digo siempre la posicion militar de la alianza no podia ayudar a los elfos en ese momento.
Sabes la que tendria que liar para no solo mandar efectivos en barco si no el costo de ese movimiento.
O sea si ya le resulto costoso lo de zandalar lo de costa oscura seria mucho peor.

Meh…bueno yo barajaría la posibilidad de meter modelo de humanos

1 «Me gusta»

Ya tienen lo que pasó con Nathanos de excusa… tuvieron que haber aprovechado esa trama mejor. No tenemos apenas personalización.

Para TWW voy a ir calva, con eso digo todo

1 «Me gusta»

Sabes una raza que tiene modelo de renegado y siempre me molaron los K’Thir o sea los carapulpo humanos de bfa

1 «Me gusta»

Si lo entiendo Borin.
No habia mucho que recuperar en Costa Oscura y luego sacaron el Frente de Guerra.
Iba con Menel todo lo que podia.
Esa musica me ponía los pelos de punta,la ambientación y siendo sincera el tier de sacerdotisa de la luna y la montura que las queria si o si.
Visto desde un punto de vista estratégico no tenía sentido.
Pero cuando pierdes a tu familia…
La estrategia no vale.
La propia Tyrande le dice a Anduin que le den.
Y se va sola y la lia parda con el ritual de guerrera de la noche.
Fijate que a nivel lore Menel dijo que algo que empezaba tirando una cabeza de orco a una poza lunar no podia ser bueno.
Y no lo era,pero hay que mirarlo desde el punto de vista humano.
Creo que todos hariamos lo mismo

2 «Me gusta»

¿Pero sabes lo mas gracioso?
Que nada mas ganar esa batalla dejaron la zona para irse a Hyjal o sea no es hasta DF que volvieron a esa zona pues como no se ha pedido nada en el armisticio como recuperar zonas pues…

Hay tantas razas y personalización que podrían meter… pero bueno, eso no da dinero :grin:

2 «Me gusta»

Falta mucha personalizacion en general.
No entiendo a nivel lore porque los renegados tienen chepa.
Quiero decir…si de humanos no la tenian…porqué de renegados si?

2 «Me gusta»

Mira por ejemplo la dinastica de los orcos.
Ya te estan diciendo de que Los Mok’nathal quieren migrar a Orgrimmar, los Faucedraco y practicamente todos los orcos de terrallende.
Y los Mok’nathal son una raza como los mestizos de orcos los Oshu’nai

1 «Me gusta»

Una cosa que metería es elegir la voz. Algo que está desde siempre en un montón de MMO y que siempre he echado en falta.

3 «Me gusta»

Ves eso si estaría guay

Simplemente era para diferenciarlos de los humanos en classic para que los jugadores no se sintieran que eran igual que un humano.

Faktan kaldorei con caras que no sean de haber chupado un limón …eso para empezar.
Si los Dh se pueden quitar los cuernos porqué los draenei no?
Si los orcos pueden ir erguidos porqué los renegados no?
Necesitanos mas quiroprácticos en Azeroth oiga

1 «Me gusta»

Por que los Draenei esta mal los cuernos van de la mano al tipo de peinado xD

Una cagada, si me permites. Deberían dejar cuernos por un lado y peinado por otro… Igual que a las hembras.

1 «Me gusta»

Sin duda.

Quiero el roar de los mekañomos. en mis ñomos. Xd

1 «Me gusta»

Bueno, por ejemplo es una opción, porque pueden tener la misma voz. O que quieras una voz más suave en el cuerpo masculino, y viceversa.

Y ya si me pongo pidona, pediría tipos de cuerpos y alturas jajajaj

1 «Me gusta»

es que por ejemplo en lo referente a los draenei/eredar hay una distinción étnica según como tienen el craneo o si tienen cuernos o cuantas placas tienen en su cabeza por ejemplo archimonde,velen y kil’jaeden pues según lo contado en el arma artefacto de talkiel eso era muerta de mucho poder arcano o mágico.

Pues yo no me bajo de los mas de dos metros de mis kaldorei y draenei.
Para bajita ya estoy yo XD
Ademas que lo de castear a ras de suelo no lo veo…
No se como Morda puede

2 «Me gusta»