Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Cada vez que Nhail o yo o cualquiera que explciamos que Turalyon tenia sus cosas mucho antes que todo esto desde Más allá dwl Portal Oscuro se pasa de nosotros.

Así claro que Turalyon no hace nada

Y digo yo que una cosa es que le duela físicamente no tocarla por ciertas razones y otra acabar diciendo que preferiría haberse m*erto antes que verla así.

Pero es una constante del personaje de Turalyon desde los libros. Él no ama a Alleria persé, él ama en lo que Alleria se convierte por él.

En esta cinemática no se habla de que ella atravesó el portal con Turalyon porque en el libro hicieron que él fuera la única decisión correcta cuando no lo era. Y a la vista está que Alleria se creyó que eso era cierto.

4 «Me gusta»

A mi sinceramente no me inspira confianza, es rarete.

1 «Me gusta»

Turalyon tiene más red flags… si Alleria hubiera presentado a Turalyon a sus amigas…

4 «Me gusta»

Contra más leo de esos dos, menos cosas entiendo, en legion se los ve bien, con sus rencillas por culpa del fanatismo de tularion por la luz, luego que se medio arregla, luego nos dan el relato de familia que se ve bonito todos juntos de nuevo, para luego esta animación que me confunde aún más, ya no se que pensar

Pd, aleria es literalmente Rambo ahora mismo, ella es uno con la guerra y la guerra uno con ella, no puede existir una sin la otra

1 «Me gusta»

Porque en realidad nunca se ha solucionado, Alleria tiene constantemente los susurros en contra de todos los que la rodean y Turalyon mismo dice que no puede confiar ciegamente en ella.

Lo que hacen los dos es fingir que todo está bien cuando no lo está

2 «Me gusta»

Creo que es la base de toda la animación, explicarnos que lo esta sacrificando literalmente todo, por la lucha.

Y eso no es muy esperanzador de cara al futuro.

1 «Me gusta»

Aleria y tularion es una relación toxica si nos ponemos a analizarla

3 «Me gusta»

Es su forma de ser. Como trata a Alleria. En el relato corto, como intentaba poner en contra a su hijo de su madre. Su intransigencia y pensar que todos los que no opinen igual que él deben ser eliminados.

1 «Me gusta»

No suelo comentar por aquí, pero debo decir que me gustó mucho la cinemática y que le dedicaran una a Alleria. Se la merecía y más con la participación que va a tener en esta expansión.

1 «Me gusta»

El relato corto de esta expansión? O a sido en otro? Por qué en el último no recuerdo que eso pasase

Hay dos novelas ‘‘Mas allá del portal oscuro’’ y ‘‘Mareas Tenebrosas’’ junto al audiorelato mil años de guerra que esta en youtube en el canal del wow donde podrás ponerte en contexto de todo lo que ves en la cinematica.

3 «Me gusta»

A esos me refiero. Gracias

2 «Me gusta»

Turalyon como marido es innegable que es un cap**** que ha hecho cosas bastante cuestionables, pero fuera de sus relaciones personales, en el pasado fue un héroe que venció al genocida de Orgrimm Doomhammer cuando Anduin Lothar cayó e inspiró a las fuerzas de la alianza a seguir arremetiendo contra el invasor orco.

Una cosa no es excluyente de la otra.

Prefiero que al final se de cuenta de sus errores y se redima o que se sacrifique, a que simplemente se convierta en un villano sin más.

Una relación tóxica romantizada por el fandom

Se necesita un villano que no sean los de siempre por las razones de siempre y Turalyon sería la mejor idea de todas.

No queríamos que a veces las malas decisiones las tomen otras ciertas personas?

Y no es excluyente, si trata así a la persona que “ama” yo diría que buena persona no es

2 «Me gusta»

Nunca he entendido por que se da por hecho que Turalyon va ser malo o tiene que ser malo, cuando es el mayor héroe de la segunda guerra en la Alianza y se sacrifico por la Alianza atravesando el portal oscuro y perdiendose por los portales cuando exploto draenor. Espero que no hagan algo asi, ese personaje no merece ese trato.

Sobre Alleria y Turalyon. También hay que entender que Turalyon es uno de los 5 paladines fundadores de la mano de plata y fue uno de los comandantes del ejercito de la luz (Ahora líder actual), y puedo llegar a entender que para el lo de Alleria va en contra de todo en lo que cree y en sus valores. Turalyon necesita mas evolución e imagino que a lo largo de la historia, ira un poco con eso, el de aceptar a alleria y abrir la mente

Necesitan crear al villano fácil, plano y cliché.

Pues ese convencimiento, venía de como estaba hilado el lore, donde se resaltavan defectos en turalion y se enfatizaban cierto caracter pasivo en ella… es un cliche literario claro para predisponer al publico en una dirección.

Pero.

Tras esta animación, he comenzado a ver que precisamente, podría ser al contrario.

Por que este video, enfatiza en ella valores negativos. y es un cambio de paradigma que me ha hecho dudar.

En el momento en el que un personaje decide abusar sex.ualmente de su pareja se acaba cualquier tipo de complejidad, redención o sacrificio.

A tomar por saco el panoli de Turalyon

1 «Me gusta»

En el momento en el que decidieron que su relación con Alleria comenzase con esto fue el inicio para convertir al personaje que en principio no lo era en villano.

1 «Me gusta»