Versión Original.
Pedazo final … chapeau Blizz.
Si mal no he entendido sale el 27 de octubre … pero el preparche o la expa?
Solo veo…oscuridad…ante mi.
Uther did nothing wrong
Expansión 27 de Octubre.
Respecto al corto, me da miedo que vayan a centrar demasiado la expansión en Arthas. Ya algo se olia con el parecido del evento del preparche con el evento del preparche de WotLK, pero espero que no nos traguemos demasiado refrito del paladín emo durante la expansión.
Pero está guapísimo eso sí.
Yo que quiero irme a Rvendreth y me han dado ganas de irme alli xDDDD menos mal que tengo 4 pj preparados para ir a cada lugar aunque mi main vaya a Revendreth.
En serio odio infinito a Uther forever. El doblaje en ingles es mas epico la verdad.
Increible. El primero de cuatro, esperando los otros 3 cortos que están por llegar.
Grande Uther, entre la skill del BM de arenas y esto lo mismo me voy allí.
Estoy entre necro y kyrian todavía, habrá que ver.
Hype over 9000!!! xD como me ha molado de verdad. Voy a verlo de nuevo (modo fan girls activado)
En bucle hasta que me vaya a dormir xDDD
Me hace gracia porque en la cinemática parece que va a decir “debemos…” y le cortan, yo sé y todos que iba a decir: “purgar”
Toda la ciudad, evidentemente.
Como el cuello de un cantaor.
buah pues ahora en el 9.0 no, pero vamos se viene parche entero dedicado a Arthas si o si xD
A mí me ha dejado igual.
Estoy muerta por dentro.
Preparche para la semana que viene?
A mí no me ha dado hype ninguno pero me ha interesado.
Más bien… Vacia
Se donde esta la salida, gracias
Ojalá… Pero la verdad no recuerdo si los pre duraban todos igual, en plan un mes antes o solo un par de semanas o tres. Como las expansiones desde hace tiempo se hacen eternas, se me olvida xD