Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

Haciendo cálculos a grosso modo, debe salir la semana que viene a mas tardar.

1 «Me gusta»

Yo creo que para el 23 de septiembre puede ser buena fecha.
Diria que primero sacaran los videos y son 4 , faltan 3 ponle que sacan uno por semana. Minimo nos quedan 3 semanas de ser 120s

1 «Me gusta»

Bueno, ahora ya sabemos que la oscuridad que veía ante el era la mano de la Kyrian tapándole la cara xDD

21 «Me gusta»

Yo apuesto a finales de Septiembre también. No creo que dejasen mas de un mes de pre-parche, aunque con el tema del squish y del nuevo leveo, igual deberían meterlo antes para que los que quieran levear puedan hacerlo con tiempo.

Espera que la capa esta al 119 y el cap es 125 lo que nos deja en dos saves más aún. Ya me hace dudar.

Hay que ver la manera de cargarse una frase tan icónica :rofl:

4 «Me gusta»

Increible, como un pacto que estaba mas o menos olvidado, ( Venthyr es la favorita desde el principio) acaba de ganar un protagonismo enorme con una cinematica, muy bien aprovechada la oportunidad.

Espero que con las Silfides sepan hacerlo igual de bien y suba mucho su protagonismo (A Maldraxus no le hace falta, esta en una situacion similar a Venthyr)

2 «Me gusta»

Yo iré a Ardenweald si o si. Pero mi chami creo que ira a Bastión

Yo he entendido que son las propias fauces, se le forman en la pupila. entiendo que nadie ve a los kirianos cuando te recogen xD

2 «Me gusta»

Siendo Druida Elfa tampoco te veia en otro sitio xDD

2 «Me gusta»

Yo con el druida sí, pero con el BM elegiré por jugabilidad.

1 «Me gusta»

Hype 9000 piel de gallina, épico… :hearts: :sob:

2 «Me gusta»

Yo igual, con la chami por jugabilidad y creo que Bastion es su lugar.

1 «Me gusta»

Sí sí, se ve perfectamente como cambia en el ojo y se ven las fauces no a Devos, pero hace gracia imaginarselo así xD. Btw me encanta este estilo de arte, ojalá lo mantengan para siempre.

1 «Me gusta»

Yo estoy entre kyrian y necro, por una parte la habilidad de Kyrian de curia (la que es para todas las clases) es bastante mejorable, pero para arenas la del hunter es oro puro.

Los necro por otra parte su habilidad de curia general está bastante bien y te puede salvar en algún momento, y la de hunter que es el chakram hace bastante daño en área y genera enfoque así que sera la mejor para M+, y además para arenas también parece que será una buena opción.

Creo que me voy a quedar con necro, pero está por ver.

Prefiero el estilo CGI de las cinemáticas de toda la vida aunque este método parece mucho más barato.

2 «Me gusta»

Dijeron que el parche pre-expansión iba a durar entre 4 y 6 semanas, por lo que saldrá entre el 15 y el 29 de Septiembre.

Si sale el 15, estaríamos una semana con el cap de corrupción, si no me fallan los cálculos.

1 «Me gusta»

Mucho solo??? igual se van 2 millones de diferencia XD

No se por que en BFA hicieron tantas pero lo normal era 1 al principio y el resto in game o el estilo “comic”.

2 «Me gusta»

Creo que esto ira asi: quedan 3 cortos, 1 por semana ,cuando acabe= preparche en el que estaremos un mes y despues sale la expansion.

2 «Me gusta»

Quedan dos saves para llegar al tope de la capa, veremos que va antes Welter