Te refieres a eso de ser parte del azote y traicinar a arthas… A lo de que intenta uir sola y la tienen que convencer para que se quede… hummm, creo que no entendemos lo mismo por deber renegado.
Si, tiene un par de poderes si… esto es cierto.
Vamos casi todo… entiendo entiendo.
La gnoma escribe usando a “gruñiditos” (Mascota de sharia) de diban.
Ves Belter… es una pregunta basica.
Bueno, sobre gustos…
Pareces un FAN bastante “solido”.
Pues yo lo mismo con arthas, escepto en lo del fondo de pantalla. XDDD
Y lo mas propable es lo que vio Uther antes de tirarlo. Su mirada cuando decía “era mi estudiante” para mi denota que aun pensaba que hay algo bueno en el, pero Davos le achucho para que lo tirara, apelando a su venganza. Saltandose al arbitro quien es quien juzga. Suizas sepamos a lo largo de la expansión que es lo que quería hacer el arbitro.
Claro que lo acepta, en su muerte esta ya humano. Sabe que se ha colado. Pero no olvidemos que es un asesino de masas y un parricida. Esta donde debe, lo mas seguro es que las fauces hubiera sido igualmente su destino final, pero al saltarse todos los tramites y tal, no ha habido justicia para el. Por ello tendra su redencion.
Esa no es la prota, es Harry un niña.tillo con el típico arco de héroe. Entre el y Voldemor… por favor… no hay color.
En lamento de los Altonatos es de 10, zorry not sorry. (es un video de hace 10 años vale? pero me pone aun la piel de gallina)
Toda la parte de Corona de hielo con ella, mis 3 mazmorras favoritas son precisamente esas. La “pasión” que le ponen a ser Renegados ya te digo tirale por el tema “nos seis nada hummm” pero Sylvanas hizo mucho por la gente qeu quedo abandonada y confusa tras liberarse de Arthas, esto es así.
Odié mucho a Cringris cuando rompe el farol xD quería ver a donde llegaba los Renegados entonces.
Sus poderes molan mucho más que el de otros heroes como los poderes de la sailor moon mal maquillada, esto es así.
Fue catártico, se sintió realmente como liberar las cadenas que le pesaban. Impuso su poder sobre el yugo que tenia desde que murió. Para mi escenaca por como la hicieron y lo que significa
si jaja, me vas a contar sobre gustos y que se me juzgue por ellos
Yo puedo escoger el personaje que quiera como favorito. Y es la novia de harry.
Uffff… no estoy deacuerdo.
Primero, Arthas humano principe, elige en todo momento su camino.
Cuando se usa aqui en el foro o jugadores o en videos, el tema de que se unio a nerzhul… Que me da en la nariz que lo vamos a ver, por que SL. Va a tratar en un 60% lore undead y nerzhul no puede faltar. como eximente o determinante para dar lugar a la mentalidad de arthas rey exanime, se comete un error.
Arthas es engañado en varias ocasiones para tomar ciertos caminos, pero llegado a los diferentes puntos de trama, el elije ese camino!!!
Es importante, por que arthas no es mentalmente debil. El no estar unido a nerzhul no lo incapacita para nada, le resta poder, eso si.
Por ejemplo, la Cinematica de WOLK. EL RECUERDA A SU PADRE!!! Cremita.
No lo hace por haberse colado. Lo hace por que tiene Bolitas y lo acepta.
Eso y que hay truco.
Le dice al padre que solo ve oscuridad ante el, antes siquiera de que davos se salte las reglas y lo tire a las fauces… El sabe que eso pasaria… ¿Por que?
Arthas es el mejor personaje de todos los tiempos!!!
Vamos, lo situo muy cerca de ti… a nivel de importancia