Pero Uther esta viejo, no voy a negar como Main paladin que soy (si esta no es mi pj principal, al menos por ahora) que me hice pala en el vanilla precisamente por Uther, pero de guapo, Arthas se come a Uther.
No serás de Murcia por un casual?
Pero Uther esta viejo, no voy a negar como Main paladin que soy (si esta no es mi pj principal, al menos por ahora) que me hice pala en el vanilla precisamente por Uther, pero de guapo, Arthas se come a Uther.
No serás de Murcia por un casual?
No esta viejo, esta justo en el punto de maduro guapete xD por ejemplo Cringris ya ha caido en la decadencia pero fijo que con 40 era guapo.
si xD
Ya somos dos jajajaja
No me gusta ver a ningún personaje como malo o bueno, todo depende del prisma con el que se mire o quieras rolear en el juego.
Arthas es Arthas (y te lo dice un Sin’dorei que le odia por lo que hizo a nuestro pueblo) pero no deja de ser un muy muy muy buen personaje.
Lo mismo pasa con Kael’thas, un personajazo (que me cae mal) pero es un muy buen personaje y espero que en SL sepan cerrar su historia como se merece y no le humillen tanto como en tbc.
Y asi con muchisimos personajes.
Con lo achuchable que aparetas ser…
Y lo soy!! abrazarme es como abrazar a Totoro
Pero Sylvanas mola, es lo que hay xD
A ver, cuentame.
¿Que te mola de silvi?
¿Tienes algun poster, fondo de escritorio, fondo de movil de ella?
¿Que te pareció que dijera que la horda no es nada?
¿Como ves sus gustos sobre hombres?
Coge papel y lapiz.
Me encanta como trabajas en este asunto la graba para que quede para la prosperidad
Arthas esta donde debe estar, las fauces es su lugar, tiene lo que se merece. El tema es que en el video hacen que simpatices con él más que con Uther. Para mi el iluminado era un personaje meeeeh, pero ahora le odio infinito xD.
Lo mas seguro es que como no se ha hecho justicia con Arthas, ya que Davos y Uther se han saltado al arbitro y han decidido algo que no les corresponde, tendremos que redimirlo porque él asesino a muchos inocentes por una razón “noble”.
Y Sylvanas, Voldemor, darhvader, el principe encantador, el patriota, Thanos, Yondu, Sylar, Dio… el personaje “malo” suele ser más atractivo y tener más carisma. Son mejores personajes que cualquiera de sus protas.
Notaba tu ausencia gnoma. Belter le pone la mano en la cabeza y le da una caja de galletas Tuc
Esto esta ya muy manido, es como comerte un pico que lleva fuera de la bolsa 4 días.
La gnoma observa el video de SL. Mira los ojazos de la hermosa elfa… vuelve a mirar el video de SL…
Hummm
Te refieres a que merece salir en esta expa… Supongo…
No entendiste el video.
La expresión de Arthas es la de alguien que conoce su destino. Desde el momento en que Davos lo toma y el habla con su padre… Arthas sabe lo que va a pasar.
Y lo mas importante, LO ACEPTA. Ni siquiera trata de decir una sola palabra.
Por que? sera interesante saberlo ^^
Pos no ando de acuerdo.
A mi me gusta mil veces mas la novia de harry, como personaje. Que voldemor. Por ponerte un ejemplo.
Mira a la elfa enbobabada.
/inclinarse
Yo tb nuestras charlas…
Que dissssses, es una pregunta tope relevante ^^
Yo creo que Arthas debería estar en Revendreth
Hold my beer!
Su historia, su cancion vinculada a ella, el lore y deber Renegado, sus poderes, sus intrigas. En general, hasta lo que vi de ella de Legion par atras.
La imagen de ella justo antes de romper el casco, que se ve con los ojos rojos tras los cuernos del casco decora mi fondo de escritorio desde la ultima blizzcon xD
Lo cite más arriba en este propio post… creo. Pero hace poco me levante muy nihilista y estuve de acuerdo con lo que nada merece la pena, todo tiene un valor nulo, no somos nada, la vida apesta y en el “más alla” te esclavizan… Hay dias y dias supongo (se que lo desarrolle esta semana pero no lo veo ahora)
Nathanos vivo estaba cañon, pixelado pero cañon xD Que puedo decir para mi el hombre como el OSO cuando más pelo más hermoso. (suelo salir huyendo de mis pensamientos furrys o me pillan y se lia… pero es un secreto no lo cuentes)
No hace falta pelearse, se le puede mandar unos cientos de años a Revendreth y luego a las Fauces de cabeza, todos salimos ganando.
Na, Sasuke nunca me gusto xD ni siquiera a mis 14. Es como Arthas, un niño que bien le quitaba el traumita de una guanta
Si a Alexandros Mograine lo sacaron de las fauces, ¿quien nos dice que no podamos hacer lo mismo con Arthas?
Es que las fauces no ed un lugar dr castigo, a ser castigado vas a Ravendreth, las fauces es el lugar de desechos.
Sacar a Arthas de las fauces a Ravendreth no es redimirlo, es castigarlo.
Ahi no te lo discuto, pero recuerda que las fauces es el último lugar al que vas si no pagas por tus pecados, dicho sea de paso, si usamos eso de que Arthas va de cabeza a las Fauces, Kelthuzard debería de ir también allí y aunque adore a ese saco de huesos y me de la risa boba con sus frases en el hearthstone, el Anda por otra zona que ko diré para no spoliar nada a los que quieren descubrirlo.
Esto es spoiler? xD se que aparece pero no que nadie lo saca de alli! Ojito con eso xD
No se, lo mismo me he equivocado o me he colado pero hoy habia leido algo asi.
Por cierto, a Arthas no lo manda la arbitro a las fauces…
Para empezar Alexandros Morgrane esta en Maldraxxus no en las fauces (se a leído el libro en inglés)