Pero a ver, xD… que Arthas ahora es un ser de luz?? Morda… es parricida y asesino en masa, que no pasa nada, mola el personaje, pero igual que lo que hizo garrosh era un juego de niños al lado de Sylvanas… lo que hizo sylvanas es un juego de niiños al lado de lo que hizo arthas.
Sylvanas quemó a miles de elfos por los jajas.
Claro ahora es GarrohsSylvanasArthasdidnotinggron@ xDDDDDDDD
Todo lo que hizo Arthas siendo el Rey Lich lo hizo bajo la influencia del Rey Lich, Sylvanas lo hace porque quiere hacerlo.
espero que regrese para ver como muere otra vez y de forma definitiva xD
va no te enfades pequeña gnoma, haz algo guay como llegar al estante de arriba de un salto y te pongo de fondo de pantalla
Buah que rica barbacoa aquel verano del 2018, inolvidable, menudo moreno pille xD
Hombre, después de que Garrosh arrasara el Valle con el corazón de Y’shaarj seguro que te hacía falta coger algo de color, no debe ser bueno para la salud que el corazón de un ser del vacío explote al lado de tu casa…
eh eh eh
Su padre le perdono.
Vamos!!! que es el unico asesino del lugar…
Esto es cierto…
Pero seamos realistas. La cosa no esta en redimir a elfas en bañador que enseña chicha o a gente que es menos mala… o menos asesina… o menos menos…
Nu nu nu nu, elfilla mia.
La cosa esta en quien tiene motivos reales para ser redimido!! y arthas tiene y silvi nu…
Bueno eso que tu sepas. Quizas para los alis haga falta un motivo, no lo dudo.
Porque el padre si que es un ser de luz, mira como uther lo tira como una colilla a las fauces ¬¬, pero realmente da igual que su padre lo perdonara o no, el crimen lo hizo.
No, pero como es el que a ti te simpatiza es como que te da igual lo que hizo. Ahora me entiendes pequeña, ahora lo entiendes.
Mirandolo desde el perspectiva del juego, el adalid, es decir nosotros, hemos arrasado con mas que garrosh sylvanas, arthas o inlcuso sargeras.
Juzgas a Sylvansa por como va vestida? Donde quedó la sororidad?
Y si es por vender merchan… has visto la cacho estatua de Arthas?
Uther no era su padre y además hizo justicia.
No me has entendido o yo me he expresado mal … su padre lo perdono, pero con lo de uther he querido enfatizar que le odio infinito por como lo tiro a las fauces, queriendo decir que por mucho que se crea un defensor de la luz es un y no hizo justicia… fue VENGANZA, pero el lo disfraza de justicia, solo tienes que ver la cara de odio que le tiene.
Es una maravilla la estatua de Arthas, a ver si se animan y un día de estos sacan una de Mograine con el uniforme escarlata.
No me sorprende nada que te molen los escarlata xD
A ver, ten en cuenta que no es lo mismo perdonar a un hijo que a un discípulo o aprendiz, Terenas pudo perdonarle porque, además de ser bueno, también era su padre, Uther solo era su maestro y Arthas arrasó con todo lo que amaba, su patria, su rey y su gente para después clavarle la Frostmourne en el pecho, es normal que no lo perdone.
Y sí es justicia, por mucho que me guste Arthas cometió muchos crímenes, no veo por qué no iba a ir a las Fauces después de todo lo que hizo, además ahora hemos descubierto que la Frostmourne tiene que ver con las Fauces, razón de más para encerrarlo allí.
Todos amamos a la Cruzada en realidad. Son la orden más carismática del universo Warcraft.
Todo el carisma que pueda tener el Señor del terror de turno que este controlandolos si xD super chachi la orden y super sana xD
Un pequeño contratiempo, qué gusto cuando matamos a Balnazzar en Legion.
Oh!!
No te are contra… por que ante esos ojillos quien puede mantenerse firme demasiado tiempo…
Pero a ti si!
Claro que juzgo un personaje que va en bañador en pleno trono helado.
Y claro que las razones de ser fan de silvi, no tienen el nivel de las razones de ser fan de arthas… ni punto de comparación.
El problema es de peso en la historia del personaje.
Sin duda, el caracter, fortaleza y forma de ser de arthas es impecable, y su trama e historias me parecen creibles loables y casan con mi forma de ser. Por eso me gusta.
Pero al margen de esto, silvi es un personaje que carece de todo esto, lo veo como una marioneta que a dado multiples tumbos.
Redimirla seria by patata. nada de lo ke ha hecho es redimible.
Pero a ver, la idolatria que tienes hacia Arthas te ciega, no ves que sus actos no son tampoco redimibles si los comparas con los de Sylvi. Pero si crees que si puede redimirse Sylvanas tambien xD