Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

A mi me ciegan varias cosas en este momento…

Pero ninguna es Arthas, mi incisiva elfilla de ciudad.

Yo cegado…

Arthas hizo en todo momento lo que pudo por su pueblo y gente. bajo sus reglas, pero esto es asi.

Silvi, a sido un desproposito que se a movido por el interes personal en todo momento.

No hay punto de compración.

1 «Me gusta»

Que a mi me importa como va vestida? para nada, no se si piensas que soy de “esa” clase de fan, pero vamos xD soy muy pero que muy ga.y xDD No me van a engatusar por mucho aumento de talla que le pongan en general.
De verdad que me molo su historia de sacrificio y dolor y bueno etc etc.
El tema Renegado y todo el estilo de su alrededor me gusta muchísimo. Y bueno no tengo ganas de explicar por decimo sexta vez en estos foros el por que me gusta Sylvanas xD

1 «Me gusta»

No hombre, era un comentario seguido del que realice a Belter.

aaam ok

Es que no es la primera vez que me dicen eso y yo “que no me la quiero pasar por la piedra… que me mola de verdad” xDD

Es que hay muchos (ejem ejem) que solo hablan del que el reclamo de sylvanas es su fisico, como si el personaje no pudiera gustar a alguien por otras razones.

Es un argumento muy usado por muchos en el foro y de paso, muy manido, como dije antes.

Siempre que la redencion tenga concordancia y justificacion “valida”, no me molestan
Sylvanas he imaginado todas las vertientes posibles y ninguna me transmite que pueda redimirse
Illidan tampoco
Arthas solo se me ocurre el “he recordado todas las atrocidades que hice antes de volverme rey exanime… no compensara mis barbaridades,pero os ayudare con todo” y llegado un punto sacrifica su propia existencia en las tierras sombrias, quedando en el olvido

hahahaha

A ver, no he dicho que tu te la quieras pasar por ningun lado. Solo recalco que el 60% del personaje es atractivo fisico.

No es cosa mala, cuidado. No soy un tipo que valla poniendole la biblia por delante a todo el mundo y alargando faldas y cubriendo peshamen… para nada.

Esta bien que tengamos ojos y si un personaje nos resulta molon en apariencia, asi sea o se diga. no tiene nada de malo. Quien lo considere malo tiene un problema.

Pero a la vez que no lo considero malo, si veo razonable mencionarlo cuando realmente es un personaje que saca gran parte de su fanbase, de ello.

Por eso pregunto… y juego con el concepto. Es imnegable.

A nivel historia silvi es un horror, la verdad.

Lo he utilizado ya hoy, pero ea, cualquier personaje mirando al horizonte reconociendo que lo hizo mal y se redime xD

DIferenciamos entre alguien que vio como una “cura” un genocidio para luego un descenso lento hacia la maldad por pura venganza vs
“JAJA mira como gaseo gente de mi faccion y hago lo que me sale de mi “bajo-ina” hormonada”

Si sylvanas dice que lo hizo por “salvarnos a todos” es una patraña
Si dice que lo hizo para “salvar a su hermano muerto”,meh
Si dice que no se arrepiente de nada de lo hecho porque no es justo que ella sea la unica que sufra ese “dolor” y te escupe en la cara mientras desaparece, me parece perfecto

1 «Me gusta»

¬¬

El reclamo no es que sea una estudiosa erudita de la torre de magos de witcher… desde luego…

Oh espera!!! que en esa torre quitan lo feo a los magos y… uhh que mal ejemplo, no digo nada :l

La gnoma hace caritas remedando a la elfa.

1 «Me gusta»

Diferentes puntos de vista, Arthas es un parricida y un asesino en masa, si tu punto de vista es que da igual que cometiera esos crimines porque tenia una razon “honorable” por mi ok. A mi no me importan que lo rediman. Pero lo cierto es que da igual las razones. Crimines son crimines. Si vas a juzgar a uno por un sesgo debes hacerlo igual para el otro. Claro que aqui influye mucho si te guste el personaje o no y esto no nos hace objetivos.

Entiendo que lo tienen muy complicado para dar razones para que la alianza vea redencion en Sylvanas, pero para mi… Garrohs-Sylvanas-Arthas did nothing wrong xD

1 «Me gusta»

Hombre, técnicamente sí fue una cura, no hay remedio para la enfermedad de la plaga, una vez infectado no hay salvación, lo que hizo fue matar a los ciudadanos para que no se convirtieran en no-muertos infectando otras zonas.

1 «Me gusta»

Comparar a Arthas con Sylvanas me duele.

Arthas no se corto un pelo en cambiar de bando y matar a su padre tan ricamente,fue de cara y con todas las consecuencias.

Sylvanas pues bueno,ya sabeis la historia.Y recordemos que es la perdedora original,el primer wipe,la exaltada con el suelo.

Digamos que la Sylvi es el Arthas de hacendado.

2 «Me gusta»

La “experta estratega” lanzándose a melé contra un DK, ggwp.

2 «Me gusta»

Y por eso ya he dicho:

Se arrepiente tanto que se “inmola” y no sabremos mas de arthas porque directamente se marca un Wizardmon

Sylvanas simple y llanamente ha sido: me matan, ahora soy alma en pena, busco venganza
Me mato y ahora quiero ver arder el mundo (Y darnassus)
Si la redimen despues de ,sin quedarme corto, poder al mundo al borde de la destruccion con sus actos que diga un “sorry owo/uwu, queria salvar azeroth” pues antes de terminar la frase recibe 30 disparos en la cabeza

Si lo hace porque “mi hermano muerto esta atrapado y a cambio de toda esta matanza,el carcelero lo libera para irse a las curias” me parece algo desmedido que tampoco veo valido

Y si es un “soy mala hasta el final” me parece perfecto, incluso que se ria de nosotros/nos escupa/insulte/ria en su lecho de desaparicion, me parece 10/10

Porque basicamente no les dio tiempo a intentar buscar una con la Luz o cosas asi.
Es como la viruela: matanzas porque no exitian aun las vacunas
En cuanto se crearon, dejaron las matanzas

Pues aqui es lo mismo

Oh!

No belt… No va por ahi el tema.

El tema es que asesinos son todos los personajes de warcraft. Lo que marca la diferencia son sus motivos.

Cuando arthas asola stratholme, pretendiendo salvar el resto de lorderon.

Cuando arthas se encamina al trono helado, pretendiendo vencer el mayor peligro existente para lorderon (Vale tb para vengarse)

Cuando arthas recibe la verdad sobre la legion y el azote, de manos de nerthul y este decide aceptar ser su lugarteniente, creyendo que la no muerte para su reino es el mejor camino contra la legion…

Cuando incrementa el poder del azote como su maximo general…

Cuando el trono helado quiebra, y arthas viaja asta el trono helado para aceptar unirse a nerzhul y mantener el azote vivo…

Cuando diseña un plan para hacer que todos seamos no muertos, unidos contra peligros mayores…

Arthas no deja de ser Lógico, no se contradice, y siempre actua en base a lo ke el dictamina correcto para con su pueblo.

Y a eso sumale, ke es un tipo ke va en cabeza de su ejercito, no detras. que no uye cuando suenan cuernos, que diseña estrategias ganadoras y que mola!!

Mientras silvanas, hace cosas contradictorias constantemente…

Se alia con varian, pero lo deja morir para luego firmar la guerra contra los mismos con los ke se alio?? Hola?

Hace estrategias caca…

No piensa en su pueblo… son flechas de un carcaj…

inicia guerras que no gana…

traiciona a unos y otros constamente, entre sombras siempre…

El problema es que arthas tenia objetivos que son loables, al margen de ke sus formas no fueran buenas. Mientras que silvi, carece de objetivos, se mueve a golpe de giro de remo, todo le sale mal, pero encima todo esta motivado en que ella debe prevalecer.

no es lo mismo… que arthas diga, me ekivoke de metodo, que silvi diga, uhh perdona por que te añuble cuando luchabas por mi… para tener tiempo para escapar de aqui…

No es lo mismo.

1 «Me gusta»

Pero son solo teorias. No sabemos que va a pasar con Arthas, lo mismo ni lo vemos y a quien tenemos que redimir es a Uther por tirarlo a las fauces por venganza, por mucho que lo disfrace de justicia, lo hizo por venganza.

Igual que son solo teorias las que nombras de Sylvanas, no sabemos que tienen preparado, pensamos que esta exp va a ser su final, tanto para bien como para mal, pero el caso es que no lo sabemos.

Yo no quiero especular con como podrian redimir a Sylvanas, pero si creo que igual que justo es que garrosh pueda redimirse (creo que lo veremos en el ultimo corto), sylvanas tambien puede, arthas tambien, por que no? Por otro lado, si la redimien y las razones no convencen a la alianza no te voy a engañar, me da igual.

Sylvanas ha sido demonizada poco a poco, hecho adrede y creo que es por algun motivo. Mucho esfuerzo para que la gente quiera odiarla cuando tiene una gran base de fans para que luego la dejen como una loca.

Los motivos dan igual. No hay motivo honorable para matar en masa y a tu padre. Da igual como lo mires. Si tu crees que si lo hay, entonces lo hay para garrosh y Sylvanas. Si somos justos, ninguno debería ser redimido por todo lo que hicieron…

Esto es una mentira que de tanto repetirlo quereis que se vuelva realidad. Cuando te haces la parte de la horda se ve como se retiran y como eres tu el encargado de ir rescatando a los rezagados mientras los alis estan apestados. Y tu sabes mucho de historia y de guerras, no voy a ser yo la que te explique ahora nada sobre este tema, ahi lo voy a dejar.

Entiendo que todos tengamos un punto de vista de la guerra, pero que se saquen las cosas de contexto como cuando se decia que sylvanas se estaba riendo en la cinemática mirando como ardia Teldrasill es llevarlo ya a otro extremo. Con esto es igual.

1 «Me gusta»

Darles una no muerte, en ese momento y en mente de arthas es un regalo que beneficia a todos.

Lo del padre sencillamente sabia que estaria en contra.

Vamos belt, se lo de las mascarillas y todo esto. pero la intencionalidad de silvi es desoladoramente contraria a la de alguien honorable.

Ve a logros, estadisticas, y mira tu cuenta XD

1 «Me gusta»

welter… ahi te a dado…