Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

Y eso no significa nada, por algo diije antes

No me has dicho nada que no sepa. Y que nos digan que es honorable no significa que lo sea. La poca libertad que nos da el juego de eleccion responde a esto. Quizas si nos hubieran dado a elegir si podriamos hablar de motivos honorables.

Y sigo diciendo que no es honorable.

1 «Me gusta»

Y yo te respeto por ello :blush:

1 «Me gusta»

Hay gente que ha leveado al 120 sin matar a nadie, eleccion tenias XD

1 «Me gusta»

Si y no afecta en nada a la historia. No cambias nada por no matar jabaspines, humanos u orcos. No tiene peso en la historia xD

Cuando matemos al carcelero se queda Arthas de carcelero.

2 «Me gusta»

Y ahora les han hecho una buena pua gorda. Blizzard quiere que mates, y destruyas hahaha ese es el gran plan de Sylvanas.

Viendo que hicieron con Illidan, ven que hizo llorar a los fans mas antiguos pues seguramente rediman a sylvanas y arthas

“A la alianza” claro,que tu propia “”““jefa de guerra””“” haya matado aliados tuyos en tu cara, es porque todo va bien y lo hace por mi bien
Que perfectamente la historia de nuestro adalid podria haberse terminado cuando proteges a Varok en el pantano de las penas a manos de una devota a sylvanas

Asi que: garrosh tenia sus motivaciones que se comprende,arthas tambien peor sylvanas no

Lo de la horda no es nada es un fallo de doblaje, mírate el video en ingles yo me quedé sorprendido también xD