Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

Veremos, yo apuesto por 3 semanas para preparche con una dosis cada semana de videos de las curias. A ver a ver…

Me encanta que se vaya extendiendo mi alterego malvado xD

¿Algunos de los de BFA no salieron después el preparche?

Creo que el de Sylvanas salió con lo de Teldrassil.

Te voy a llamar así pq me apetece y pq me gusta xD

Tengo un amigo llamado Walter xDD

No sé a mi me parece un estilo precioso, no quita que no me molen las cgi pero estas para presentar historias están muy bien

3 «Me gusta»

No lo recuerdo ya la verdad, si es antes pues mejor.

No me estaba quejando, no me molesta tranqui.

A mi tambien, me alegro de que hayan repetido, espero que sigan asi.

Si a mi me ha gustado bastante esta presentación pero eso no quita que las CGI sean de mucha mejor calidad (aunque salga en todas Colmilloturbo)

No te preocupes que no era un ataque, solo te lo explicaba pq me gusto el sobrenombre

2 «Me gusta»

Cuadran bastante las fechas,me lo creo.

Por fin hemos salido de este desierto que era no saber cuando terminaba BFA,brindemos!

2 «Me gusta»

Yo por mi parte quería Vanthir y es a la que voy a ir con el main, aparte es de las mejores para shadow. Aunque kyrian me tienta pero la habilidad es meh. Para mi alter main me gustaría ir a night fae porque las habilidades son muy bonitas pero sin ser elfo de la noche druida me tira para atrás

Ojalá ver a Gelbin y a Tyrande/Malfurion en CGI.

Otra cosa no, pero blizzard en temas cinemáticas, crear expectativas y demás, es el rey sin discusión creo ya…

5 «Me gusta»

Hombre, vender humo lo hace de lujo, y las cinemáticas al igual que la música son muy buenas, sí.

2 «Me gusta»

Ya dijeron que no era probable pq habría que contratar a dobladores de voz, imagen y demás y ahora mismo ya hay un plantel muy extenso de todo eso. Eso sí como salgan antes que ellos Bob y Thalysra arde Troya.

1 «Me gusta»

No hace falta especular en las fechas de los cortos, pues están anunciadas en la propia noticia.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23507728/ya-disponible-el-más-allá-de-shadowlands-bastión

1 «Me gusta»

Como saquen a algún belfo en CGI y no haya visto a la Jefa en CGI se lía.

1 «Me gusta»

Pero es que se lía pardísima.

1 «Me gusta»

Pues teniendo en cuenta que el último sale el 17 de septiembre, todo apunta a que el miércoles 23 de septiembre tenemos preparche, si no sale el miércoles 16.

RaThalysra y Bob son los Silvy y Arthas de hacendado no me extrañaria nada que se centraran en ellos y pasaran del resto.

Y que salgan muriendo, como Varok
La risa malvada de Welter rutumba por el post

4 «Me gusta»

:frowning::frowning:

A mi Tyrande me gusta como personaje espero que ahora desarrollen lo de la guerrera nocturna. Eso si con malfurion podéis hacer una hoguera, como ha decaído desde wc3 madre mía