Yo ya no me creo el lore

Yo ya lo he defendido varias veces, veo bien que todas las clases tengan acceso a todas las mecánicas de clases (jugabilidad) pero que no sean de esa clase (facción).

Ponéis el ejemplo de los paladines. Yo veo bien que la clase se llame Paladin de la mano de plata (Paladin) para los humanos y enanos, con su representación estética. Y para los Turens, se llamen Caminasoles (Paladin), con su propia estética, pero que a nivel jugable, sean un paladin.

El ejemplo que habéis puesto del druida gnomo, hace tiempo abrí este hilo con como lo abordaría yo:

Pero la idea es la misma. En esencial, la clase es un druida, pero con una estética de robot con distintas “formas”.

De esta forma, los humanos, enanos, gnomos, draenei, orcos, goblins serían Pilotos (Druida), con una estética distinta pero la misma clase en cuanto a jugabilidad. De esta manera, todas las clases tendrían acceso a todas las mecánicas jugables, pero no acceso a la facción. Y sin complicar para nada el balanceo de clase.

Pero darle acceso a la clase y facción a todas las razas, es una patada y realmente rompe. De hecho, yo antaño era un Tauren llamado Herens, y la campaña de legión la hice pensando tendría que ser un elfo de la noche para que esto tuviese sentido.

Un saludote ^_ ^