Por si habéis ojeado la Blizzcon, al hablar de los actos realizados por la Horda han puesto mucho empeño en señalar a Sylvanas como su autora. Según Blizzard la Horda no quemó Teldrassil ni inició la guerra. Lo hizo Sylvanas.
Me niego.
Varok orquestó el plan, la Horda le siguió, la Horda conquistó Vallefresno y Costa Oscura. Y lo hicimos por decisión propia.
Si quieren poner a Sylvanas en el saco de los villanos que me pongan a mí también, porque me niego a echarle la culpa a ella de lo que yo he colaborado de buena gana.
#YoQuemeTeldrassil
¿Quién está conmigo?
1 «Me gusta»
#iDontWantToBetrayOurWarChief
#yoQuemeTeldrassil!
Aunque la verdad, yo ya no cuento mucho.
#yoQuemeTeldrassil!
Aunque la verdad, yo ya no cuento mucho.
No sólo eso, también dijeron que el frente de guerra en Costa Oscura era una continuación de la "campaña de destrucción" que tiene Sylvanas.
Ah, y más tarde dijeron que tiene planes malvados.
Más les vale que se marquen un Grommash cuando dijeron que él sería el Jefe Final de WoD en una Blizzcon. MÁS LES VALE
Más les vale que se marquen un Grommash cuando dijeron que él sería el Jefe Final de WoD en una Blizzcon. MÁS LES VALE
03/11/2018 11:28Publicado por GorianNo sólo eso, también dijeron que el frente de guerra en Costa Oscura era una continuación de la "campaña de destrucción" que tiene Sylvanas.
¿De verdad estás sugiriendo un "Azeroth es libre"?
Admiro la devoción que muchos teneis por Sylvanas, para mi no existe ni un solo personaje en este juego por el que estaría dispuesto a volver pasar por la misma vergüenza ajena que pasé en ese entonces
03/11/2018 11:43Publicado por Branford¿De verdad estás sugiriendo un "Azeroth es libre"?
Admiro la devoción que muchos teneis por Sylvanas, para mi no existe ni un solo personaje en este juego por el que estaría dispuesto a volver pasar por la misma vergüenza ajena que pasé en ese entonces
No, me he explicado mal. A lo que me refería es a que mintieron a lo bestia para dar luego un giro argumental que no se esperaba nadie del sin-sentido que era.
Por eso digo, que ojalá lo que he puesto aquí lo hayan dicho para que nos esperemos una cosa y luego en realidad sea otra. Yo tampoco quiero un "Azeroth es libre", pero tampoco quiero un Garrosh 2.0.
03/11/2018 11:43Publicado por Branford03/11/2018 11:28Publicado por GorianNo sólo eso, también dijeron que el frente de guerra en Costa Oscura era una continuación de la "campaña de destrucción" que tiene Sylvanas.
¿De verdad estás sugiriendo un "Azeroth es libre"?
Ya no es solo el personaje, es como está llevando Blizzard todo esto:
La Guerra de las Espinas en teoría era para separar a la Ali y a la Horda y mantener el control sobre el espadazo, haciendo que la Alianza no pudiera controlar la azerita y BUUM! AZERITA POR TODO AZEROTH.
Adios al leitmotiv de la guerra preventiva.
Varok transformado en un honorable meme de si mismo traicionando su propio plan de batalla y colaborando con el enemigo.
Una Sylvanas que jamás ha sido imperialista (durante años, ella quería asegurarse Lordaeron y ya) retconeada hasta transformarla en un demoño psicótico en braga-faja que provocó hasta lo de Puerta de Cólera (o al menos se hizo con su beneplácito) y que ahora resulta que es enemiga de TODA vida (algo extraño, pues quería matar a su hermana para no estar sola y al final se arrepiente y no lo hace)
Piri yi isi iñibli cintri Gilniis... Ya, porque el plan de Garrosh era montar rampas para salvar la muralla con los cadáveres de su pueblo, nos ha jod io.
Luego Baine confraternizando con el enemigo, Jefes de Guerra de Quita y Pon, una Alianza pasiva y sin fuste (uhhh cosas moralmente grises pa ellos... Aham) porque claro, Niño Bombilla no puede hacer nada moralmente reprobable porque le duele.
Cabezas de facción cayendo en gambitos que podrían haber preparado niños de 3 años, deus ex-machina por doquier (el barco de Jaina, los Velfos)
Y encima vamos camino de que nos toque matar o deponer o finiquitar de un modo u otro a OTRO Jefe de Guerra, que vamos a Warchief nuevo cada expansion y media, no llega.
Y todo porque no saben, o no quieren saber, escribir con grises.
La Ali es Luz y el resto ya veremos y dejamos caer que la Luz no es tan buena, pero bueno, lo dejamos caer poquito, no sea que la facción de armaduras brillantes y caballitos se sienta menos guay en su papel de maravillosos mártires.
Yo luché por la Horda por obligación, me parece una guerra absurda por unos motivos absurdos y acabé con muchas vidas que no se merecían morir, pero eran soldados, militares que sabían a lo que iban, como yo. Como opción desesperada cuando todo ha fallado o simple posible amenaza habría llegado a comprender que Colmillosauro hubiese siquiera pensado en la posibilidad de quemar el arbol, aunque estoy seguro de que en esa situación los civiles ya habrían sido evacuados. Mi... No, no es mi jefa de guerra, Sylvanas decidió cometer uno de los crímenes de guerra más horribles de los que ha sido testigo Azeroth, destruyendo un símbolo de la vida en el mundo por puro odio, calcinando vivas a miles de almas inocentes, eso no es La Horda, no me uní a la Horda para esto.
03/11/2018 11:52Publicado por Gorian03/11/2018 11:43Publicado por Branford¿De verdad estás sugiriendo un "Azeroth es libre"?
No, me he explicado mal. A lo que me refería es a que mintieron a lo bestia para dar luego un giro argumental que no se esperaba nadie del sin-sentido que era.
Por eso digo, que ojalá lo que he puesto aquí lo hayan dicho para que nos esperemos una cosa y luego en realidad sea otra. Yo tampoco quiero un "Azeroth es libre", pero tampoco quiero un Garrosh 2.0.
Sinceramente, viendo como salió WoD, yo diría que cuando ellos dijeron que Gromm sería el jefe final de esa exp es que de verdad tenían intención de que lo fuese. Pero luego pasó lo que pasó: Mucho contenido que estaba planeado para la salida no se finalizó a tiempo, caida en picado de las suscripciones, falta de contenido para hacer, etc. Eso les llevó a pensar que nada de lo que tuviesen planeado para WoD podría hacer que el juego se recuperase, así que tuvieron que romper el cristal de "Rómpase en caso de emergencia" con Legión (DHs, Illidan, Artefactos, la Legión, etc) y la expansión salió tan buena porque se hizo a costa del contenido que se tendría que haber desarrollado para WoD, pero claro, aún así había que darle un final a WoD y se hizo, aunque bastante forzado.
A lo que quiero llegar es a que si parece que el rumbo que llevan es el de querer poner a Sylvanas como la mala, es porque probablemente sea eso lo que terminarán haciendo a no ser que por X motivos se vean impedidos y eso lleve a un cambio de última hora que probablemente termine en algo forzado, así que yo no me haría muchas ilusiones (Aunque luego tienes casos como los de Illidan oponiendose a Xe'ra, así que quien sabe, igual hay esperanza)
Yo no quemé el arbolito, me da igual como lo pinten, no formo parte del rebaño de Sylvanas. Seré la oveja negra...
https://pbs.twimg.com/media/CnYlR-vUkAQFp-3.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CnYlR-vUkAQFp-3.jpg
Entendi que sylvanas usase el añublo en gilneas.
No podrian ganar esa batalla.
Los huarguen los estaban masacrando.
Pero lo de teldrassil... no hay por donde cogerlo.
Lo de la linterna magica de eyir... tampoco (entiendo el punto de vista de sylvi, pero como estratega a largo y medio plazo es bastante nefasta).
Eso podria habernos costado perder a odyn y sus valarjar e incluso la fragil alianza con la susodicha (que genn tiene culpa tambien, pero dados los acontecimientos se podria entender) y menos mal que le !@#$ el plan, si no lo mismo la horda ahora si wue seria la plaga 2.0...
No podrian ganar esa batalla.
Los huarguen los estaban masacrando.
Pero lo de teldrassil... no hay por donde cogerlo.
Lo de la linterna magica de eyir... tampoco (entiendo el punto de vista de sylvi, pero como estratega a largo y medio plazo es bastante nefasta).
Eso podria habernos costado perder a odyn y sus valarjar e incluso la fragil alianza con la susodicha (que genn tiene culpa tambien, pero dados los acontecimientos se podria entender) y menos mal que le !@#$ el plan, si no lo mismo la horda ahora si wue seria la plaga 2.0...
Y yo que estoy felis felis de ser en principio los malos de la pelicula ( por ahora)
Es mucho mas interesante !
#YoQuemeTeldrassil
A mi ese honor rancio del Orco Viejo, y el niñito rey me aburren hasta la saciedad.
Es mucho mas interesante !
#YoQuemeTeldrassil
A mi ese honor rancio del Orco Viejo, y el niñito rey me aburren hasta la saciedad.
Yo queme Teldrassil y yo quemare Ventormenta.
Teldrassil fué solo el principio, lo siguiente son Ventormenta Forjaz Elwyn y si te descuidas Boralus
Y por supuesto a la quema pienso llevar colgados de un palo a Anduin y a Varok, para que lo presencien en primera persona, es el único motivo por el que pienso volver a este despropósito de expansión cuando esté a punto de acabar
Y por supuesto a la quema pienso llevar colgados de un palo a Anduin y a Varok, para que lo presencien en primera persona, es el único motivo por el que pienso volver a este despropósito de expansión cuando esté a punto de acabar
03/11/2018 12:00Publicado por WazzdakkaLa Ali es Luz y el resto ya veremos y dejamos caer que la Luz no es tan buena, pero bueno, lo dejamos caer poquito, no sea que la facción de armaduras brillantes y caballitos se sienta menos guay en su papel de maravillosos mártires.
Claro hombre, perdiendo territorios en casi todas las expansiones, en esta expansion asi de free 4 territorios (Vallfresno, Costa Oscura, Frondavil y Teldrasill, pero si miras para atras...)
Pierdes el 90% de una raza (elfos nocturnos, cuantos renegados cayeron ante la alianza?, [que no fueran soldados?, de echo la alianza en NINGUN momento del asedio dice que quiera acabar con la horda o con los renegados, solo van a pedir cuentas a Sylva]).
Todo eso nos hace sentir superguays...
Cuando acabemos viviendo todas las razas alianza apiñadas en ventormenta, seguro que nos sentimos chupiguays...
03/11/2018 13:44Publicado por Nei03/11/2018 12:00Publicado por WazzdakkaLa Ali es Luz y el resto ya veremos y dejamos caer que la Luz no es tan buena, pero bueno, lo dejamos caer poquito, no sea que la facción de armaduras brillantes y caballitos se sienta menos guay en su papel de maravillosos mártires.
Claro hombre, perdiendo territorios en casi todas las expansiones, en esta expansion asi de free 4 territorios (Vallfresno, Costa Oscura, Frondavil y Teldrasill, pero si miras para atras...)
Pierdes el 90% de una raza (elfos nocturnos, cuantos renegados cayeron ante la alianza?, [que no fueran soldados?, de echo la alianza en NINGUN momento del asedio dice que quiera acabar con la horda o con los renegados, solo van a pedir cuentas a Sylva]).
Todo eso nos hace sentir superguays...
Cuando acabemos viviendo todas las razas alianza apiñadas en ventormenta, seguro que nos sentimos chupiguays...
Sois los mártires, los buenos, los agredidos, incapaces de hacer nada malo y por eso es por lo que os gustáis.
Han decidido diseñar la facción así, porque si ganaseis acabariais como Yriel o los Escarlata y os sentiriais abusones y mal (o eso debería pasar)
03/11/2018 13:50Publicado por Wazzdakka
Sois los mártires, los buenos, los agredidos, incapaces de hacer nada malo y por eso es por lo que os gustáis.
Han decidido diseñar la facción así, porque si ganaseis acabariais como Yriel o los Escarlata y os sentiriais abusones y mal (o eso debería pasar)
Porque?
Durante años en los que he roleado, he interpretado un papel de soldado fanatico de la luz el cual acaba deprimido por escuchar los gritos de compañeros muertos batalla, pero aun asi, la luz lo justificaba todo.
Ami la trama de la luz y toda la movida de que no es tan buena, me parece genial (lo que no me gusta el desarrollo de cosas como Yrel abruptamente y porque patata convertida a fanatica, es como yoquese que cojieran a Gallywix y le hicieran de repente campeon de las donaciones a ONG's).
03/11/2018 13:54Publicado por Neies como yoquese que cojieran a Gallywix y le hicieran de repente campeon de las donaciones a ONG's).
O druida y a cuidar plantas en lugar de sacar petroleo y deforestar XDDDDD
O druida y a cuidar plantas en lugar de sacar petroleo y deforestar XDDDDD
Eso es para Sylvanas, lo sabéis todos
03/11/2018 13:54Publicado por Nei03/11/2018 13:50Publicado por Wazzdakka
Porque?
Durante años en los que he roleado, he interpretado un papel de soldado fanatico de la luz el cual acaba deprimido por escuchar los gritos de compañeros muertos batalla, pero aun asi, la luz lo justificaba todo.
Ami la trama de la luz y toda la movida de que no es tan buena, me parece genial (lo que no me gusta el desarrollo de cosas como Yrel abruptamente y porque patata convertida a fanatica, es como yoquese que cojieran a Gallywix y le hicieran de repente campeon de las donaciones a ONG's).
Porque es el papel que os han dado.
A la Horda nos han borrado los grises y ahora o somos varokistas o sylvanitas, a vosotros os han borrado los grises y os han dejado el blanco del Niño Bombilla.
03/11/2018 12:02Publicado por Tzaoeso no es La Horda, no me uní a la Horda para esto.
Por 25 euretes te puedes cambiar y dejarnos no-vivir en paz, no sé si lo sabes.