#YoQuemeTeldrassil

#YoQuemeTeldrassil y lo volvería a hacer.

Lo que no entiendo es porqué no lo hicimos antes, tratándose de un foco de corrupción de los Dioses Antiguos

Además que el "arbolito" lo deberían haber talado los elfos de la noche, como ya habían hecho con otro antes. Este árbol fue creado por un traidor a su raza por puro egoísmo, infectado por la pesadilla esmeralda.

Un árbol y una ciudad creados de la noche a la mañana y con la misma antigüedad que Orgrimmar, para una raza que vive más de 10000 años, no significa nada.

Plantar otro y crearos otra capital, que no os cuesta nada xD

Si no hubiese habido víctimas os habríamos hecho hasta un favor
03/11/2018 18:50Publicado por Aliysza
03/11/2018 12:02Publicado por Tzao
eso no es La Horda, no me uní a la Horda para esto.

Por 25 euretes te puedes cambiar y dejarnos no-vivir en paz, no sé si lo sabes.

¿Y dejar que sigáis mancillando el nombre de La Horda?, no gracias, aguantaré hasta que Colmillosauro decida dejarse ver y destronaremos a la dictadora alma en pena, como hicimos con Garrosh, los pobres insensatos con el cerebro lavado que quieran caer junto a ella pueden hacerlo, pero no me darán pena alguna.
03/11/2018 20:19Publicado por Tzao
03/11/2018 18:50Publicado por Aliysza
...

¿Y dejar que sigáis mancillando el nombre de La Horda?, no gracias, aguantaré hasta que Colmillosauro decida dejarse ver y destronaremos a la dictadora alma en pena, como hicimos con Garrosh, los pobres insensatos con el cerebro lavado que quieran caer junto a ella pueden hacerlo, pero no me darán pena alguna.[/quote
Yo

...

¿Y dejar que sigáis mancillando el nombre de La Horda?, no gracias, aguantaré hasta que Colmillosauro decida dejarse ver y destronaremos a la dictadora alma en pena, como hicimos con Garrosh, los pobres insensatos con el cerebro lavado que quieran caer junto a ella pueden hacerlo, pero no me darán pena alguna.

Yo fui la primera en levantarme contra el tirano Garrosh, autor de atroces crímenes contra las razas de la Horda.

Pero no me levantaré contra Silvanas por llevar la guerra a los acomodados y puros hogares de la maldita alianza.

Lok'tar ogar
Seguid promoviendo el conflicto, seguid extendiendo ese odio irracional, quemando hogares de gente inocente, mirad adonde os ha llevado Sylavanas, ha vendido la tierra que los renegados han luchado tanto tiempo por mantener a cambio de masacrar gente inocente para luego resucitarla contra su voluntad... Como se nota que no aprendisteis nada en Pandaria... Como se nota que no aprendisteis nada con Arthas, ahora seguís a su vivo retrato pero con orejas puntiagudas.
Te puedes poner como quieras, pero la Horda fue a conquistar Teldrassil y Sylvanas la quema en un ataque de ira.

Esto es lo que pasa cuando no lees las misiones xD
03/11/2018 21:11Publicado por Tzao
Seguid promoviendo el conflicto, seguid extendiendo ese odio irracional, quemando hogares de gente inocente, mirad adonde os ha llevado Sylavanas, ha vendido la tierra que los renegados han luchado tanto tiempo por mantener a cambio de masacrar gente inocente para luego resucitarla contra su voluntad... Como se nota que no aprendisteis nada en Pandaria... Como se nota que no aprendisteis nada con Arthas, ahora seguís a su vivo retrato pero con orejas puntiagudas.

Lo mejor que podeis hacer los pandaren houjin es cambiar de bando, cuando la alianza aplaste a la horda esta vez no nos conformaremos con simples campos de internamiento. Aun podeis salvaros!.
Sylvanas siempre ha sido una manipuladora aprovechada, reina de una tierra que no es suya que ha utilizado a los verdaderos habitantes de Lordaeron como peones en su guerra contra el Rey Exámine, y una vez este fue derrotado, lse dedicó a desarrollar la maquinaria de la plaga y enfrentarse a la vida mediante la peste (equivalente a la guerra química para nosotros), arrasando con los asentamientos humanos de su zona y atacando directamente al trabajo de limpieza y purga del circulo cenarion y la cruzada argenta.

Sylvanas no es enemiga de la alianza, si no de toda la vida y es una mentirosa, manipuladora y usupardora, que con todos los medios enfrentó a los renegados contra sus contrapartes vivas y ha estado evitando esa reconciliación arrastrando a los habitantes de Lordaeron a la horda y una guerra absurda. Y cuando esos renegados consiguieron su ansiada reunión con sus familiares vivos, Sylvanas por miedo arrasó con vivos y muertos.

Alonsus Faol sería un buen candidato de líder a los renegados que no odia la vida, que sigue creyendo en la luz y sigue siendo amable y sincero y no es en absoluto retorcido y que podría estrechar lazos con los humanos de Ventormenta.

Muchos ya sabiamos el rumbo de Sylvanas y lo advertimos mil veces en este foro llevándonos críticas, así pues arded bajo mi fuego y sufrid bajo la potencia de mis afiliadas gujas, siervos manipulados de Sylvanas.

Al final pasará lo mismo con la horda que con la Francia libre de Charles de Gaulle, la horda que se erija tras esto negará todas las acciones y las achará a Sylvanas y sus siervos.
Yo conquité la Costa Oscura y Teldrassil, ahora, ¿Quemarlo? Para nada, eso fue un arrebato de la jefa de guerra.

Alonsus Faol sería un buen candidato de líder a los renegados que no odia la vida, que sigue creyendo en la luz y sigue siendo amable y sincero y no es en absoluto retorcido y que podría estrechar lazos con los humanos de Ventormenta.
.

El problema de esto, es que si quitamos a sylvanas por alonsus o calia menethil, reponemos a varok , etc... world of warcraft perdera la esencia de un mundo en guerra. Opino que la situación perfecta era la de vanilla ¿por que?

En vanilla ambas facciones estaban en teoria en paz, pero habia mucha fricción en algunos frentes, tema de recursos, pero no habia guerra directa salvo algunos puntos. Pero era una situación interesante de guerra fría donde se ponian de acuerdo en colaborar en ciertos frentes.

Luego a final de burning crusade hasta puerta de colera, y post pandaria hasta legion hemos tenido situaciones donde la alianza y la horda iban casi cogidos de la mano y creo que ahi perdia el wow su esencia.

Ahora mismo es una situación bastante dura, mucho más que la anterior guerra del cataclismo, pues salvo anduin y velen todos los lideres de la alianza no se quieren conformar con la cabeza de Sylvanas. Si mañana cae sylvanas por una traición y la alianza va ganando la guerra, los elfos nocturnos, los huarguen, kul tiras y stromgarde van a exigir condiciones duras y humillantes a la horda...
03/11/2018 23:20Publicado por Khylaisha

¿Ese no esta muerto? Del todo, quiero decir.
03/11/2018 23:48Publicado por Hæyhæ
03/11/2018 23:20Publicado por Khylaisha

Es un no-muerto actualmente, sale durante la campaña de los sacerdotes de Legión y en un relato de Anduin cuando le llevan al templo.

03/11/2018 23:39Publicado por Barweck

.

El problema de esto, es que si quitamos a sylvanas por alonsus o calia menethil, reponemos a varok , etc... world of warcraft perdera la esencia de un mundo en guerra. Opino que la situación perfecta era la de vanilla ¿por que?

En vanilla ambas facciones estaban en teoria en paz, pero habia mucha fricción en algunos frentes, tema de recursos, pero no habia guerra directa salvo algunos puntos. Pero era una situación interesante de guerra fría donde se ponian de acuerdo en colaborar en ciertos frentes.

Luego a final de burning crusade hasta puerta de colera, y post pandaria hasta legion hemos tenido situaciones donde la alianza y la horda iban casi cogidos de la mano y creo que ahi perdia el wow su esencia.

Ahora mismo es una situación bastante dura, mucho más que la anterior guerra del cataclismo, pues salvo anduin y velen todos los lideres de la alianza no se quieren conformar con la cabeza de Sylvanas. Si mañana cae sylvanas por una traición y la alianza va ganando la guerra, los elfos nocturnos, los huarguen, kul tiras y stromgarde van a exigir condiciones duras y humillantes a la horda...

Jugablemente es complicado, pero usando la vieja entrañas para los renegados y haciendo que los renegados pro-alianza sean raza aliada o una escisión no jugable es suficiente para no trastocar el equilibrio, y supongo qye en el plano diplomático Anduin y Varok pactarian un teatrillo para finalizar la guerra, salvaguardar los intereses de la horda libre y contentar a los líderes alis más sedientos de venganza.
#NotMyQueen
03/11/2018 23:48Publicado por Hæyhæ
...

Es un no-muerto actualmente, sale durante la campaña de los sacerdotes de Legión y en un relato de Anduin cuando le llevan al templo.

He hecho la campaña de sacerdotes, le conozco, de hecho es de los pocos no-muertos que me cae bien, pero leí en alguna parte que lo habían decapitado. Espero que no sea cierto, era un buen tío.
...

He hecho la campaña de sacerdotes, le conozco, de hecho es de los pocos no-muertos que me cae bien, pero leí en alguna parte que lo habían decapitado. Espero que no sea cierto, era un buen tío.

Nu que va,se supone que cuando resucitan a Calia el está allí en el templo de la luz abisal no? Hasta el lunes no me llega Before the Storm.Pero antes que a Faol veo a Calia,no-muerta y heredera de Lordaeron? de calle.
04/11/2018 00:26Publicado por Menelwie
Nu que va,se supone que cuando resucitan a Calia el está allí en el templo de la luz abisal no? Hasta el lunes no me llega Before the Storm.Pero antes que a Faol veo a Calia,no-muerta y heredera de Lordaeron? de calle.

A decir verdad, no me he leído el libro... me mata los ojos leer en pantalla y no hay ganas de comprarlo. Al final me lo leeré sólo para saber qué pasa con Alonsus xD
Hasta donde me acuerdo de los fragmentos que pusieron por aqui en el foro de Before the Storm, Faol estaba vivo en el encuentro entre humanos y renegados,es él el que convence a Anduin para que escriba a Sylvanas y le proponga la reunión.Estaba presente en ese encuentro y que sepamos a la única que Sylvi le mete un flechazo es a Calia y a los renegados del Consejo Desolado.

Son Faol y Anduin los que se llevan a Calia al templo de la luz abisal y Saara la convierte en no-muerta bombilla.Asi que tiene que seguir "vivo" lo pongo entre comillas porque ser es un renegado que renegó de sus congéneres e iba por libre.
04/11/2018 01:29Publicado por Menelwie
Hasta donde me acuerdo de los fragmentos que pusieron por aqui en el foro de Before the Storm, Faol estaba vivo en el encuentro entre humanos y renegados,es él el que convence a Anduin para que escriba a Sylvanas y le proponga la reunión.Estaba presente en ese encuentro y que sepamos a la única que Sylvi le mete un flechazo es a Calia y a los renegados del Consejo Desolado.

Son Faol y Anduin los que se llevan a Calia al templo de la luz abisal y Saara la convierte en no-muerta bombilla. Asi que tiene que seguir "vivo" lo pongo entre comillas porque ser es un renegado que renegó de sus congéneres e iba por libre.

Pues me da esperanzas, gracias =D

PD: Perdón por desviar el tema, ya he dejado claro mi opinión de esto en la primera página, así que nada más que añadir.
Os confirmo que Faol estaba "vivo" en antes de la tormenta. Hasta Turalyon se arrodila ante el.
04/11/2018 00:26Publicado por Menelwie
...

No, no es de calle en absoluto.

Lo primero es saber si sería aceptada tras lo acontencido con Arthas, viendo que ella no movió un dedo por su pueblo, no se hasta que punto sería aceptada, además viendo la tendencia de Lordaeron en la actualidad hacía gobernante ilegítimos dudo que por derecho de hereditario fuese suficiente.

Lo segundo, siendo Calia una no-muerta de luz volveríamos a otro Sylvanismo donde quien lidera es diferente a sus súbditos, en cambio Alonsus es un no-muerto normal u corriente, conocido por todo el mundo por sus acciones durante su vida, y quien podría reconciliar a los renegados con la vida tras tantos años con una loca diciendo qye la vida es una farsa, aumentando el odio de los renegados y usándolos para luchar sus guerras.

Aunque sibque creonque si Calia se esfuerza y loa renegados lo ven quizás en el futuro si podría ser aceptada como tal, pero Alonsus sería necesario para este fin, dudo que los renegados aceptasen otra usurpación del trono, ya que debido a su manipulación consideran la mayoria de ellos a Sylvanas como legítima gobernante.
Khylaisha sabes porque lo veo?

Que sentido tendría si no haber resucitado a Calia como no-muerta de la luz?La traemos en Legion de vuelta desaparecida como estaba desde W3 para que haga de farola en la sede de clase de sacers y luego Sylvanas le meta un flechazo?Para eso ni hubiese aparecido.

Si la Luz la resucita es por algo,hubo renegados que se le acercaron y la reconocieron como reina,los mismos que se carga Sylvanas.

Pero eso si,que Faol la ayude en su ascensión tendría mucha lógica,para el es como una protegida o al menos asi nos la presentaba en Legion,en eso te doy la razón.