Porque es el papel que os han dado.
A la Horda nos han borrado los grises y ahora o somos varokistas o sylvanitas, a vosotros os han borrado los grises y os han dejado el blanco del Niño Bombilla.
Lo siento, pero esto es una soberana estupidez.
Ese es el papel que vosotros mismos os cerrais en interpretar en todo caso.
Yo he interpretado toda mi vida ser un dragón del vuelo bronce, infiltrado en la alianza o la horda, cuya misión, es transcribir todo lo que ocurre desde la perspectiva de cada facción para incluirlo en los anales de la historia.
NO participo en los conflictos bélicos Horda-Alianza directamente. Estoy mas allá de la guerra de facciones, que desde hace tiempo, es totalmente estúpida y esta escrita como el !@#$, mas aun a día de hoy.
Me limito a la historia viva y a defender Azeroth de sus verdaderos enemigos.
A nivel de Rol, puedes interpretar infinitos papeles, pero vosotros (los que pensais que si se es alianza, debes ser fanatico de la luz o besabarbas de anduin, y si eres de la horda, solo puedes ser Sylvanita o Varokista) no sois capaces de ver mas alla.
Puedes perfectamente interpretar un Renegado que se oponga a Sylvanas, que odie a la alianza, que odie a los vivos, rollo putress.
Y de igual manera, interpretar a un renegado, que recuerda a su gente, que quiere intentar volver a estar a bien con sus seres vivos, pero que por motivos de la guerra de facciones, no ve el momento para intentar un acercamiento sin que se malentienda.
Y como esto... infinitas posibilidades.
Aquí hay mas puntos de vista que los 3 o 4 limitados que parecéis ver algunos, esto no es el Star wars canonico... donde o eres sith, o eres jedi, aquí hay tantos puntos de vista como colores.
Ni todos los alianzas son como Anduin o como Garithos (polos opuestos)
Ni todos los hordas son como Sylvanas o Thrall.
Rexxar es un ejemplo, fue uno de los fundadores de la horda, y no reconoce a la horda beligerantemente absurda que falta al honor, y sin embargo, cuando ha de luchar, lucha.
Rexxar ha abandonado a la horda 2 veces, incluso a sus tropas, por no estar de acuerdo con la forma de actuar, exactamente... lo mismo que ha hecho VAROK, pero a este se le llama traidor y al semiorco no.