#YoQuemeTeldrassil

04/11/2018 03:29Publicado por Menelwie
Khylaisha sabes porque lo veo?

Que sentido tendría si no haber resucitado a Calia como no-muerta de la luz?La traemos en Legion de vuelta desaparecida como estaba desde W3 para que haga de farola en la sede de clase de sacers y luego Sylvanas le meta un flechazo?Para eso ni hubiese aparecido.

Si la Luz la resucita es por algo,hubo renegados que se le acercaron y la reconocieron como reina,los mismos que se carga Sylvanas.

Pero eso si,que Faol la ayude en su ascensión tendría mucha lógica,para el es como una protegida o al menos asi nos la presentaba en Legion,en eso te doy la razón.

En parte te doy la razón Blizzard no rescata personajes ni otorga modelos a personajes que no van a tener transcendencia alguna, pero sigo pensando que Alonsus es la mejor manera de unir a los renegados y que gracias a él, Calia pueda demostrar que puede ser una buena reina, y cederle el testigo en un futuro.
Yo no quiero a Alonsus ni a Calia, conchabaos con el enemigo desde el minuto uno.

Renegados luminosos para la Ali, psche, pa vosotros.
Pero no para mi.
04/11/2018 11:30Publicado por Antonicvs
Yo no quiero a Alonsus ni a Calia, conchabaos con el enemigo desde el minuto uno.

Renegados luminosos para la Ali, psche, pa vosotros.
Pero no para mi.

Mejor Lilian Voss,se preocupa de verdad por los renegados y no dudaría en enfrentarse a la Alianza.
Que mas da, pondran a quien sea para que los renegados sean marionetas o de los orcos y sus ridiculos codigos de honor o de los humanos, la luz y sus chorradas.
04/11/2018 12:19Publicado por Lionheart
Que mas da, pondran a quien sea para que los renegados sean marionetas o de los orcos y sus ridiculos codigos de honor o de los humanos, la luz y sus chorradas.

O que nos maten a todos y nos hagan reencarnar en La Alegre y Vivaz Compañía de Amigos de Ventormenta... Total, sería menos doloroso.
#YoSoyGenocida y a mucha honra
En que momento hemos sido los renegados amigos de la vida, desde cuando nos dedicamos a plantar flores (sin fines de investigacion quimica) o cuidar animalitos perdidos (sin fines de investigacion quimica ni militares). Los renegados fuimos odiados por todo el mundo, incluso en la horda ya se nos veia con temor, porque ahora tendriamos que dejar que calia entrara a lo grande por lordaeron como hizo su hermano, y se dedicara a predicar una luz sagrada que nos fallo y nos dejo tirados, al pueblo humano mas devoto por la luz.
03/11/2018 15:01Publicado por Wazzdakka
Porque es el papel que os han dado.

A la Horda nos han borrado los grises y ahora o somos varokistas o sylvanitas, a vosotros os han borrado los grises y os han dejado el blanco del Niño Bombilla.

Lo siento, pero esto es una soberana estupidez.

Ese es el papel que vosotros mismos os cerrais en interpretar en todo caso.

Yo he interpretado toda mi vida ser un dragón del vuelo bronce, infiltrado en la alianza o la horda, cuya misión, es transcribir todo lo que ocurre desde la perspectiva de cada facción para incluirlo en los anales de la historia.

NO participo en los conflictos bélicos Horda-Alianza directamente. Estoy mas allá de la guerra de facciones, que desde hace tiempo, es totalmente estúpida y esta escrita como el !@#$, mas aun a día de hoy.

Me limito a la historia viva y a defender Azeroth de sus verdaderos enemigos.

A nivel de Rol, puedes interpretar infinitos papeles, pero vosotros (los que pensais que si se es alianza, debes ser fanatico de la luz o besabarbas de anduin, y si eres de la horda, solo puedes ser Sylvanita o Varokista) no sois capaces de ver mas alla.

Puedes perfectamente interpretar un Renegado que se oponga a Sylvanas, que odie a la alianza, que odie a los vivos, rollo putress.

Y de igual manera, interpretar a un renegado, que recuerda a su gente, que quiere intentar volver a estar a bien con sus seres vivos, pero que por motivos de la guerra de facciones, no ve el momento para intentar un acercamiento sin que se malentienda.

Y como esto... infinitas posibilidades.

Aquí hay mas puntos de vista que los 3 o 4 limitados que parecéis ver algunos, esto no es el Star wars canonico... donde o eres sith, o eres jedi, aquí hay tantos puntos de vista como colores.

Ni todos los alianzas son como Anduin o como Garithos (polos opuestos)
Ni todos los hordas son como Sylvanas o Thrall.

Rexxar es un ejemplo, fue uno de los fundadores de la horda, y no reconoce a la horda beligerantemente absurda que falta al honor, y sin embargo, cuando ha de luchar, lucha.

Rexxar ha abandonado a la horda 2 veces, incluso a sus tropas, por no estar de acuerdo con la forma de actuar, exactamente... lo mismo que ha hecho VAROK, pero a este se le llama traidor y al semiorco no.
Tú puedes interpretar a Perry el Ornitorrinco si quieres, pero el papel de la facción no lo decides tú, que creo que no ha quedado claro eso.

Yo puedo haberme pasado la Guerra de las Espinas sentado encima de la Espada meditando como curar la puñalada, pero a la Horda nos han puesto de monstruos si no seguimos el caminito que marca Varok y no importa lo que yo haya roleado o dejado de rolear.

Al final del día, la Horda somos malos, la Alianza son mártires y nosotros perderemos a otro Warchief porque patata.
04/11/2018 15:35Publicado por Wazzdakka
Tú puedes interpretar a Perry el Ornitorrinco si quieres, pero el papel de la facción no lo decides tú, que creo que no ha quedado claro eso.

Yo puedo haberme pasado la Guerra de las Espinas sentado encima de la Espada meditando como curar la puñalada, pero a la Horda nos han puesto de monstruos si no seguimos el caminito que marca Varok y no importa lo que yo haya roleado o dejado de rolear.

Al final del día, la Horda somos malos, la Alianza son mártires y nosotros perderemos a otro Warchief porque patata.

Entonces vuelve a jugar al juego, por que... lo estas mirando solo desde un punto de vista.

Si crees que la alianza son todos buenos... no conoces mucho a la alianza, y por supuesto, tampoco a la horda.

Una cosa es el guion actual, y otra el resultado final, ya has leído que hasta TALANJI después de la muerte de su padre a manos de la alianza, increpa a Sylvanas por sus actos, por levantar a derek, diciéndole que no es diferente a lo que hace Zul.

No todos en la horda están de acuerdo, y eso se vera mas adelante.

Eso si, que la horda sea un cumulo de borregos que sigan a la "jefa de guerra de turno" sin oposición, salvo los 4 díscolos de siempre... dice mucho de la facción.

Es mas, las propias definiciones de las facciones que dio blizzard antiguamente, en pandaria y demás... lo dejan claro.

No hay malos y buenos absolutos, pero si muchos matices entre estos.
03/11/2018 19:43Publicado por Myzrael
#YoQuemeTeldrassil y lo volvería a hacer.

Lo que no entiendo es porqué no lo hicimos antes, tratándose de un foco de corrupción de los Dioses Antiguos

Además que el "arbolito" lo deberían haber talado los elfos de la noche, como ya habían hecho con otro antes. Este árbol fue creado por un traidor a su raza por puro egoísmo, infectado por la pesadilla esmeralda.

Un árbol y una ciudad creados de la noche a la mañana y con la misma antigüedad que Orgrimmar, para una raza que vive más de 10000 años, no significa nada.

Plantar otro y crearos otra capital, que no os cuesta nada xD

Si no hubiese habido víctimas os habríamos hecho hasta un favor

Eso no es exactamente así.

Es cierto que el Arbol tenia cierta corrupción por culpa de la pesadilla, pero, Malfurion la sano practicamente al completo al volver de su prisión en el sueño.
Y despues recibio la bendición de Alextrasza e Ysera, permitiendo asi al arbol crecer mas y mas fuerte. Despues de cataclismo, la pesadilla se volvio a manifestar pero en una medida mucho menor y controlada (de hecho son las misiones de inicio de los nelfos)

No habia motivos para quemar el árbol mas que la rabieta de niña pequeña de Sylvanas.

El plan original era conquistar el arbol y usarlo como posición estrategica para conquistar todo kalimdor. Diras, que mas da pueden hacer lo mismo en costa oscura. Si pero no, omitiendo el hecho de que ya tenias toda la infraestructura montada de los elfos para utilizarlo como base de operaciones (ahorrando mucho en tiempo y materiales en la contrucción de otra base) tambien tenias buenas rutas maritimas y aereas para acceder a todo el continente. Tambien con los ciudadanos era una buena moneda de cambio para presionar a la Alianza.
ESE era el plan que Varock monto, esa era su idea, y la de Sylvanas y la idea que la horda apoyo, porque era un buen plan, moririan militares en una guerra justa.

Sylvanas al quemar el arbol, mando a tomar por !@#$ todo. ¿Queria matar a Malfurión para desmoralizar a los elfos? Si, Varock le dejo vivo porque el honor y blablabla... personalmente pienso que ella podria haberse quedado para rematarlo personalmente pero bueno, ese es otro tema...
Quemando el árbol, heche por tierra TODO, se %^-*o a si misma, conquistaron costa oscura, y las tierras de los elfos, cosa que ya tenian conquistadas.
He leido por ahi que quemo el arbol por culpa de Varock porque no mato a Malfurion.
Vale... si es asi... ¿Por que demonios no sometio a Varock a un juicio?

Sylvanas es posiblemente hasta ahora, la peor Warchief que ha tenido la horda.
Incluso Garrosh era mejor warchief, por los menos sus acciones no eran estupidas y porque "yolo". Ha iniciado una guerra que nadie queria. Segun ella para protegerse de la alianza... ¿que guerra? ¿enserio Anduin iba a empezar una guerra? ¿el niño que va promulgando haz el amor y no la guerra a diestro y siniestro?

Los hordas podeis defender a Sylvanas cuanto querais, pero es defender lo indefendible. Sylvanas QUEMO EL ARBOL NO LA HORDA.
Como horda, yo estuve en Costa Oscura, combatí contra los nelfos ............ y disparé las catapultas.

Bajarse del barco ahora porque los guionistas de Blizzard escenificaron y finalizaron de la forma más absurda posible la cinematica de Sylvanas me parece muy lamentable.

Lo mismo que los alis repartiendo carnets de hordas buenos y malos. Esta es una discusión entre rojos, pls. Tenéis los hilos que hablan sobre cosas de la alianza (¿hay?) súper abandonados
#YoQuemeTeldrassil , Cancele la sup porque no me gustaba lo que venía pero si hubiese estado le digo a sylvi deja boba yo lo quemó a toda honra . Qué soy si no esclavo de este tormento
A todo esto ¿Entonces también explotasteis Theramore?

Lo digo mas que nada porque la Horda ha estado durante años, y no es broma AÑOS echándole la culpa a eso a Garrosh diciendo que no fue la Horda, sino él.

Y no se vosotros, pero yo recuerdo perfectamente meterme dentro de Theramore para cargarme al maestro de vuelo y el resto de colegas de la Alianza (e incluso echar un vistacito a la torre de Jaina para ver a Jaina Kalec y Rhonin ahí metidos).

Frío y eficaz. DG.
05/11/2018 10:02Publicado por Aliysza
Esta es una discusión entre rojos, pls. Tenéis los hilos que hablan sobre cosas de la alianza (¿hay?) súper abandonados
La movida reside en que a los líderes de la Alianza, no que se haga lo que el Alto Rey diga, si no que se la suda un poco todo:

"¿Qué pillo un Atracielos para atacar personalmente a la Jefa de Guerra?" Bueno va, que aún has ganado y todo. Bronca de 5 minutos y nos echamos unas partidas al Hearthstone.
"¿Qué Anduin libera al mayor preso militar por cosas del guión?" Bronca de 5 minutos por parte de Genn y Jaina y a jugar al Hearthstone.
"¿Qué Tyrande se va ella sola, tras una discusión con la Alianza, a ser humillada por Nathanos?" Buah tronco, nerfead los mazos de pícaro de una maldita vez.

Cómo comprenderás, no hay mucho donde rascar xD De hecho ese es mi único cabreo con el juego actualmente.
05/11/2018 13:22Publicado por Stive
A todo esto ¿Entonces también explotasteis Theramore?

Lo digo mas que nada porque la Horda ha estado durante años, y no es broma AÑOS echándole la culpa a eso a Garrosh diciendo que no fue la Horda, sino él.

Y no se vosotros, pero yo recuerdo perfectamente meterme dentro de Theramore para cargarme al maestro de vuelo y el resto de colegas de la Alianza (e incluso echar un vistacito a la torre de Jaina para ver a Jaina Kalec y Rhonin ahí metidos).

Frío y eficaz. DG.

No es que me acuerde mucho, pero más o menos me suena que la gesta era simplemente para rescatar a un belfo que era importante por algo y tampoco se nos daban muchas explicaciones.

De hecho, a Jaina no hacía falta ni acercarse y no me enteré que estabs por allí hasta la tercera o cuarta vez que la hice.

Y no me rebelé contra Garrosh por lo de Theramore. Me rebelé por la tiranía sobre belfos y no muertos, por el intento de asesinato de Vol'jin y por las ganas que le tenía desde lo de Cairne
04/11/2018 23:41Publicado por Weriayev
Los hordas podeis defender a Sylvanas cuanto querais, pero es defender lo indefendible. Sylvanas QUEMO EL ARBOL NO LA HORDA.

No.

La horda es tan culpable como Sylvanas.

Fue culpable con Garrosh, es culpable con Sylvanas y si en el futuro un tercer jefe de guerra comete atrocidades y la horda lo sigue igual, también sera culpable.

Tienen la culpa de seguir ciegamente a sus jefes de guerras y hacer cosas reprobables hasta para ellos (QUÉ hacen en la horda los chamanes y druidas después de garrosh y ahora con sylvanas, por ejemplo).

Si no fuera por los 4 discolos idealistas de siempre... la horda no distaría mucho de la plaga, todos a obedecer ciegamente al jefe de guerra de turno...

Y lo siento, pero... si eso es la horda... tampoco es que este muy bien escrita.

La alianza es sosa de narices y demasiado buena, ademas de !@#$% y plana (donde esta MAIEV y por que no esta en orgrimmar reventando gente?) pero es que la horda tal como la llevan desde hace ya varias expansiones da incluso mas pena.

Este es el motivo por el que yo me declaro siempre como "neutral", no me gusta la alianza (algunos de sus lideres si) ni la horda (mas de lo mismo), pero como facción? son una basura. No se sostienen, ni lo que eran ni lo que son ahora.

La única diferencia... es que la alianza, sigue un camino fijo y prácticamente es común a todas sus razas.

La horda... no sabe ni lo que quiere ser y a la mayoría, parece no importarles demasiado. Lo cual es la razón por la que yo no considero que exista 1 horda, si no... muchas, según el jefe de guerra de turno, la horda es de una forma u otra, aunque los miembros sean los mismos...

Los que siguieron a garrosh, siguen a sylvanas, y anteriormente a Thrall... 3 formas de pensar distintas... pero el mismo modo de actuar. Si no fuera por los lideres raciales discolos como Baine, Varok, Vol´jin... lo dicho, el grueso de la horda solo son soldaditos que aceptan ordenes, aunque esas ordenes les perjudiquen como pueblo.
05/11/2018 14:32Publicado por Aliysza
No es que me acuerde mucho, pero más o menos me suena que la gesta era simplemente para rescatar a un belfo que era importante por algo y tampoco se nos daban muchas explicaciones.

De hecho, a Jaina no hacía falta ni acercarse y no me enteré que estabs por allí hasta la tercera o cuarta vez que la hice.

Y no me rebelé contra Garrosh por lo de Theramore. Me rebelé por la tiranía sobre belfos y no muertos, por el intento de asesinato de Vol'jin y por las ganas que le tenía desde lo de Cairne

Estupendo.

Años negando que la Horda fuera quien hizo lo de Theramore, echándole el muerto a Garrosh, excusándola siempre, para que ahora toda la Horda viera con buenos ojos eso, y no se rebelaran por eso para nada.

Precioso.

Volveré a preguntar dentro de 5 años o así, para ver quién hizo lo de Teldrassil.

Frío y eficaz. DG.
05/11/2018 15:01Publicado por Stive
05/11/2018 14:32Publicado por Aliysza

Estupendo.

Años negando que la Horda fuera quien hizo lo de Theramore, echándole el muerto a Garrosh, excusándola siempre, para que ahora toda la Horda viera con buenos ojos eso, y no se rebelaran por eso para nada.

Precioso.

Volveré a preguntar dentro de 5 años o así, para ver quién hizo lo de Teldrassil.

Frío y eficaz. DG.

Yo me intente rebelar, pero mi ciudad estaba invadida por unos orcos que a la mínima que les pedías indicaciones te amenazaban con el hacha.....

Tiempos muy oscuros los de Garrosh
Teniendo en cuenta que lo de theramore es el 5.0 y la rebelión el 5.3 y entre uno y otro nos padeamos por toda pandaria bajo el mandato de Garrosh.... no sé cuantos hordas ae rebelaría antes de lo de Vol'jin, pero no muchos.

Y este hilo va de que algunos SI asumimos la autoría de lo de Teldrassil. Es Blizzard la que quiere echarle el muerto sólo a Sylvanas.

No hace falta que preguntes dentro de 5 años (aunque ya se habrán cargado la horda y los que queden seran subrazas bajo el yugo de la luz). Basta con que te leas a quien contestas. Para arrinar el adcua a su sardina y hacer corta pegas de sus propios posts tenemos foreras peores que tú