Yrel y la cruzada de la luz

Puede ser que N’Zoth eligiese a Sylvanas, pero si la muerte te da lucidez, y los no-muertos son inmunes al control de los Dioses Antiguos… Vol’jin debía de estar demasiado lúcido como para escuchar a N’Zoth. Todavía es muy temprano como para decir que esto es cierto.

No vendáis la madera de Teldrassil antes de ser quemada.

No hay que controlar a alguien para que trabaje para ti, o sino piensa lo mucho que le facilitó a Sylvanas empezar la guerra siendo jefa de guerra y piensa a quien le beneficia a mas que a nadie que ambas facciones estén enfrentadas y debilitadas, en Legión las facciones trbajaban unidas, cuando aparezcan los naga se encontrarán a La Alianza y La Horda enfrentadas y débiles. Puede que no esté controlada, pero indirectamente está cumpliendo sus planes, allanarle el camino. Con esto no digo que ella sirva a los Dioses antiguos, pero que, sin saberlo, lo puede estar haciendo, ya que tendría sentido, ponerla a ella de jefa desembocaba en la guerra, y la guerra solo les beneficia a los dioses antiguos.

1 «Me gusta»

Si… solo que vol jin todavía estaba vivo cuando nombró a Sylvanas genocida de guerra, palmando justo después de nombrarla y diciéndole a su cara que nunca confió en ella.

Os la han metido doblada y ahora cualquier clavo ardiendo es argumento al que aferrarse.

Madre mía como está el patio.

Me repito.

No lo niego. No os resarzáis en vuestros guiones, que pueden ser o no. Todavía no está escrito.

¿Que hay muchas posibilidades? Sí, como de que Tyrande sea a la que han llenado su corazón vacío, Malfurión sea el rey cuervo y que la máscara rota sea una representación de la caída de Teldrassil, estando el símbolo de las centinelas quebrado, porque gran parte de ellas han sido introducidas en la horda como renegados.

Es lo mismo que decir que a Sylvanas le han llenado su corazón con el poder, que es la reina de cuervos, porque el símbolo de su raza es un cuervo como símbolo de la muerte, y la máscara rota es otra simbología renegada más.

Yo digo que si vuestros comentarios son válidos, también lo es ese “clavo ardiendo” como lo llamas.

Vol’jin estaba a punto de morir, por lo que los susurros de los dioses antiguos, no podrían llegar a él.

Así que esto…

Te lo guardas hasta que se sepa la verdad.

Uy, esto me suena a cuando un partido de derechas sube los impuestos y un votante de izquierdas dice “veis? Os los han subido!”, como si la cosa no fuera con ellos.

No, el giro este que apesta a “no sabemos cómo hacer que Sylvanas parezca gris… Mira, hacemos que N’zoth controlase a Vol’jin… y de paso que también colaborase en su muerte” nos lo han colado a todos. Otra cosa es que solo os interese la mitad de la expansión, pero no creo que tampoco eso dé clarividencia a nadie.

La cosa es que SPOILER el propio Vol’jin te dice que fue engañado, que una voz que NO son los loa le dijo que pusiera a Sylvanas en el poder y ahora se esfuerza mucho por esconder su identidad para que no sepamos quien la puso ahí, y no han sido ni Bwonsamdi ni el Rey Exánime, que son los que más poder tienen sobre los muertos, y precisamente han puesto a la elfa que está consiguiendo que el mundo entero empiece a matarse entre sí, dejando la curación de Azeroth como algo secundario, y esas dos cosas hay una entidad en concreto, conocida por ser expertos en engañar y susurrar a la que le beneficia… Es o eso a El Rey Exánime nos ha mentido(para mi es otro posible candidato)

Mira, ahí tienes otra solución. Será por posibilidades.

Todo depende de si quieren hacer the “wrath of the second lich king” o avanzar la historia más hacia el vacío xD.

1 «Me gusta»

Gran parte de las centinelas… ajam… de hecho solo queda Shandris Plumaluna…

Eres educado al hablar, pero debatir contigo cansa porque retuerces cualquier cosa hasta límites insospechados, como lo de “no hay ningún documento que demuestre que la misión era voluntaria”.

Y por dios santo como:

Voljin estaba a punto de morir, pero no estaba muerto, estaba cuerdo y podía ser influenciado, claro que sí. Es que de verdad…

Todos nos podemos equivocar en nuestras suposiciones, claro, es la gracia. Pero al menos que esas suposiciones se sostengan sobre algo que no sea, como he dicho antes, retorcer argumentos hasta lo absurdo.

:blush::heart_eyes::kissing_heart: Gracias.

Hasta ahí quería llegar. No es lo mismo que esto.

Si a mi me da igual lo que le pase a Sylvanas. Solo quiero una cosa, y es que esta expansión acabe con la cabeza de Varok en una pica.

Seré feliz.

1 «Me gusta»