Yrel y la cruzada de la luz

No sería mala “porque sí” o porque “muera Sylvanas”, sería mala por previsible y por ser un retcon.

Es previsible cuando han ido avanzando en la historia y cada uno es capaz de sacar sus propias conclusiones. ¿Lo era cuando la nombraron jefa de guerra?

Este me lo he perdido. ¿Qué han retconeado exactamente?

Previsible es desde que se sabía que N’zoth iba a meter cuchara y el argumento de la Guerra de las espinas, y la gente ya empezó a temerse un MoP 2. La conversión de Colmillosauro en “Vol’jin 2” no hizo más que confirmar esta teoría que, tristemente, cada día parece más posible.

El retcon viene de una suposición mía: durante Legion nada daba lugar a pensar que había un dios oscuro manipulando, por lo que creo que eso lo han metido en BfA.

Eso no es cierto.
En Legion metieron pistas.
Tanto:
A) La oscuridad de los Kobols de montealto (Nos han revelado en la trama del reclute de los Tauren Montealto que era realmente) y sus frases adquieren algo de sentido.
B) El viejo orco de la costa abrupta y la montura que acaba con lo de Kosumoth (o como se escriba).
C) Las frases del tumor de Pesadilla y de cierta Daguita, asi mismo las tramas de algunos artefactos.

En cada hilo que se menciona silvanas recibo respuestas hiperventiladas como se dice ahora.

Que n zoth sea el de los susurros es lo más evidente, por tanto la historia más fácil.
Ya si estáis tan quemados que queréis traca por cualquier cosa no voy a entrar.

1 «Me gusta»

Como no van a estar quemados, si son elfos de la noche.

Es decir, tu sueltas tu opinión como verdad absoluta y cualquiera que no piense igual está “hiperventilando”. Lo de debatir ya tal.

Pues vale, adelante con tus verdades absolutas. No sé si podré dormir hoy de la hiperventilación que me provoca alguien que no podría darme más absolutamente igual. Pero es lo que tienen los foros, que la gente puede opinar… si no quieres que nadie “opine/hiperventile” ábrete un blog.

2 «Me gusta»

Símplemente te ha respondido, lol

https://www.youtube.com/watch?v=dsK7Eh0n1Ho

" Si todos los Sylvaneros iluminados ya lo sabían al principio de Legión… chico, id a echar el euromillon y usad vuestras dotes de visionarios con mayor provecho =)"

Una respuesta que me da de lo más normal en una conversación, un nivel altísimo .

1 «Me gusta»

Por no verme el vídeo entero, qué frase es la que sugiere que Vol’jin estaba manipulado?

La que a ellos les parezca para que cuadre con su historia de Sylvanas mala malosa.

Ese es el problema, Tanto Ilgorh (o como se escriba el tumor), como el diario del ogro, como otras frases (Daga de sacer, caja de puzles, etc), son tan vagas, que cualquier cosa desde las cosas mas deducibles y visibles a las mas locas encajan en estas mier das.

Con lo que todo cristo tiene algo al que agarrarse.

1 «Me gusta»

O sea. Que como los dioses antiguos no te dicen en la cara EH, QUE HEMOS MANIPULADO AL TROL PARA NUESTROS QUEHACERES VILES, automáticamente toda la trama de Legión con el tema de los Dioses antiguos, junto con lo que dice Nei de Orgoth y su diario, lo de los Kobolds, o incluso lo que dice Varimathras sobre Sylvanas en Antoran ya no cuentan.

Y encima tenéis los huevacos de decir que la historia es obvia y previsible, quejándoos al mismo tiempo de que en Legión no te lo dicen claramente.

Con un par.

3 «Me gusta»

Hombre Ele iluminaos no,pero las frases de Varimathras ya daban que pensar. Que si la máscara resquebrajada,el trono de cuero… que si sabreis la verdad demasiado tarde…Yo no se los hordos pero llevo diciendo que lo de Sylvanas apestaba a Dios Antiguo, y tú lo sabes, desde Teldrassil.

Pero es que lo de Teldrassil es de bfa. Aquí de lo que se trata es que la gente está diciendo que esto es previsible porque al parecer, al principio de Legión ellos ya sabían que había sido N’Zoth quien se lo había dicho a Voljin.

Y no es así. Puedo entender que haya gente a la que le guste o no la historia, pero afirmar sistemáticamente que era previsible y es mala solo porque ha resultado que Sylvanas es un pelele de un dios antiguo, amén de que se ha convertido en uno de los personajes más infames de la historia del warcraft… pues es con lo que no estoy de acuerdo.

Yo he criticado muchos aspectos de la historia, como el desarrollo de la misma en ciertos puntos, pero no afirmo “ES UNA MIERD4” porque no hacen lo que a mi me da la gana.

2 «Me gusta»

Esto es lo mismo que cuando dicen que es un MoP 2.0 y que no les gusta porque es repetir la historia.

→ Repetir la Historia
→ Warcraft.

Parecen nuevos y todo.

1 «Me gusta»

No si en eso estamos de acuerdo,me refería al hecho de que cuando Sylvi ordenó quemar Teldrassil mucho fan pro alma en pena con diálogos de Varimathras incluidos seguían diciendo que los loa la habían escogido por alguna razón,y yo venga a decir que o los loa estaban fumaos o eso no había sido un loa,y más si hablábamos de susurros.
Cuando las cosas empezaron a ir por lo que los demás veíamos a kilómetros empezaron los lloros…si es que…blanco y en botella.

1 «Me gusta»

Te me vas relajando que ni te he hablado en el tono que tú usas conmigo ni he dicho que no haya frases que puedan relacionarse con Sylvanas.
He dicho (claramente) que no tenía ganas ni tiempo de ver el vídeo, que si me podía(i)s extraer la(s) frase(s) relevantes.
Flipo mucho con tu salida de tono.

Y no puedo demostrarlo (ni gano nada demostrando nada por internet), pero con los datos de la aparición de N’zoth en BfA, la cinemática de la Guerra de las espinas y el guión de la Batalla de Lordaeron, yo ya me olía que Sylvanas iba a ser la mala, se iba a juntar con el dios antiguo y Colmillosauro iba a liderar una rebelión para cargársela. Lo que no predije es que lo fueran a hacer de forma tan chapucera (como, en el caso del que hablamos, tirando para atrás hasta “corromper” la muerte de Vol’jin).

1 «Me gusta»

A mi no me parece chapucera. Me parece una genialidad que un dios antiguo os la metiera doblada, mientras muchísimos hordas aplaudían con las orejas.

Diferentes visiones :smiley: lo que es curioso es que los fans de Sylvanas al ver que la han cagado apoyándola… repiten lo de “mop 2.0”, “mala escritura”, “chapuza” como un mantra simplemente porque no lo vieron venir… si no es tu caso… pues mira, mejor para tí :+1:

1 «Me gusta»

Es que yo llevo desde mucho antes de agosto llamándolo MoP 2.0, así que sí lo vi venir, aunque con la pequeña esperanza de que no fuese realidad y nos llevasemos una sorpresa agradable. Pero cada parche lo veo más improbable.

Algunos acusáis a los que nos quejamos de la historia de fans de Sylvanas (what? Desde W3 he sido de Thrall y Vol’jin) y de otros derivados despectivos pero, a veces, tengo la impresión que esos mismos justifican cualquier narrativa chapucera porque está vengando a un árbol gigante y deja a la Alianza como ganadora indiscutible y parangón de la moral.

Cuando me espero cualquier justificación cutre para que la Alianza perdone la vida a la Horda (otra vez) a finales de la expansión.