Yrel y la cruzada de la luz

Voy a romper una lanza por los renegados y luego continuo con el hilo:

Hecho VS lo que piensa la gente
Los renegados queman Teldrassil e inventan la nueva plaga = Todos los renegados son crueles.
Putress traiciona a la horda = Los renegados no son de fiar. Todos ellos.
Nathanos pierde fuerza por que su cuerpo se pudre = Todos los renegados se deshacen y les queda poco de vida.
Sylvanas ve algo raro cuando muere = Todos los renegados están condenados.
Sylvanas sacrifica a unos pocos por el bien de muchos = Los renegados ven a sus aliados como herramientas. Todos ellos.
Unos no-muertos recién resucitados, no siguen a Sylvanas y se vuelven bandidos y hay que matarlos = Todos los renegados están obligados a servir a Sylvanas.
Algunos renegados sufren por ser no-muertos = Todos los renegados sufren.

Y ahora:
Todos los renegados son inmunes a los susurros de los dioses = Como el resto de razas son corrompibles, los renegados también :man_facepalming:

Vuelvo al tema:

Yo creo que más que una oportunidad de volver a Draenor (Y ver por fin Farahlon). Como se han cerrado todas las aperturas entre Draenor y Azeroth, Yrel y los suyos se las ingenian de otra manera.

Abren un portal a una realidad alternativa, a nuestro Terrallende (de esta manera podrán fasear las zonas y saber que ha pasado allí desde BC). Y desde Terrallende atacan Azeroth haciendose pasar por aliados de la Alianza, aunque quieren esclavizarlos por la luz.

si la verdad es que en esta expansion el lore de los renegados como que le han dao unas cuantas patadas para acomodarlo al gusto de los actuales escritores del lore ( no digo nombres que siempre se acaba mal cuando se hace eso )

Quiero decir que no son corrompibles en el sentido en el que lo son las razas vivas! Quiero decir, es como… Imagina que a un humano le quitas los ojos, se vuelve inmune a los deslumbramientos! Y si le quitas los oídos? Se vuelve inmune a los sonidos fuertes! Y si le quitas el corazón? Se vuelve inmune a una puñalada en el corazón! Los no-muertos no tienen una mente terrenal que corromper…

Tal y como han ido desarrollando todo, y como está el Lore (Por ejemplo TODOS los no-muertos en rasganorte en el castillo de arthas… están rodeados y encurtidos en saronita, los vivos escuchan susurros y locura, los muertos… nada…) Tiene toda la pinta de que los no-muertos no son “Corrompibles” en el sentido de que el vacío le susurre, enloquezca y controle de manera directa…

Obvio sí que son corrompibles en el sentido político de la palabra y tal… pero no hablo de eso.

La movida de su resistencia al vacío y sus voces está desde lich king por lo menos xD La saronita y tal

Podría ser, salvo por eso de Orgrimmar destruida. Como capital de facción, al igual que Ventormenta es intocable (aunque puede ser asediada). Tampoco es que se desvíe mucho del comportamiento de algunos personajes.

¿A quién no? Suficiente es que puedan ser sacerdotes xD

A mi también me gustaba Yrel… es una pena en lo que se ha convertido =(

1 «Me gusta»

Glorioso…
Nah es broma daría mucho yuyu, de todas maneras no necesitamos al ejercito de Yrell para dejar Orgri hecho un cráter, ya tenemos el Vindicar (Que digo yo a que esperamos para usarlo )

A que el planeta no este tan enfermo y le hagáis otra herida con el supuesto “cráter de Orgrimmar”

No creo que a Azeroth le importe un pinchazo en el cul0 para librarse de los parásitos de la horda :smile: :smile: :smile: :smile:

(que no se ofenda ningún piel fina que es una broma fácil)

2 «Me gusta»

A alguien se le ha olvidado que fueron los nelfos los que le pusieron un foco a Azeroth para indicarle a Sargeras donde esta…

Así que yo creo que mas bien preferirá quitarse a todo el mundo de encima…

1 «Me gusta»

si ya yo me referia a otras cosa que han cambiado, lo de la resistencia si ya se sabia, pero eso no quita a que como esta haciendo con los renegados en esta expansion que es cambiar su lore por que si , como por ejemplo que el zelling muera por un flechado en el pecho mientras que en nazmir te encuentras a otro partido por la mitad y te pide que los juntes de nuevo

1 «Me gusta»

En realidad fueron los belfos que eran altonatos…
Los nelfos como Tyrande y malfurión lucharon contra la Legión.
Que manía de echarle la culpa a los kaldorei…para lo que os conviene somos elfos de campo.

Menudo cacao que tienes XD

1 «Me gusta»

jajaja me encantan como reniegan de ellos mismos

Eran elfos parecidos a los elfos de la noche, con pelo blanco o azulado, con ojos blancos o azulados… espera un momento… Ohhh Menelwie eres un altonato

Yo? on roll era apenas una pre adolescente cuando la Reina Azshara y los altonatos abrieron el portal a la Legion.
Me hice sacerdotisa para ayudar a mi pueblo y siempre he adorado a Elune.
En todo caso te recuerdo que Dath´Remar Caminante del Sol fue el altonato que traicionó a Azshara al final,él y los suyos salvaron a Tyrande, y cuando Malfurion les prohibió el uso de la magia arcana invocaron una tormenta de maná,fueron expulsados y se fueron a construir Lunargenta bien lejos, y la fuente del sol…la misma que trajo de vuelta a la Legion.

Así que a los kaldorei no nos mires.

Me parece que estás mezclando términos.
Los belfos (Blood Elf/ Elfos de Sangre) provienen de los Altos elfos, que estos fueron los que crearon la Fuente del Sol MUCHO después de la Guerra de los Ancestros.

Decir que los belfos fueron los que “convocaron” a Sargeras a Azeroth es como decir que los Nazis comenzaron la 1ª Guerra Mundial, eso es incorrecto.
Los Altonato (de los cuales algunos acabaron siendo los Altos elfos y estos a su vez en los Elfos de Sangre) fueron los que llamaron a Sargeras.

1 «Me gusta»

Por la misma razón te digo que los altonato rezan a elune, algunos han nacido más tarde que la caída de Azshara y qué tal como nombras a Dath’Remar, hay monstruos peores entre los elfos de la noche (corzocelada, por qué le negaron a su hijo).

Y la legión volvió para cargarse la fuente que habían estado utilizando los kaldorei para vivir eternamente.

En resumidas cuentas. Elfos…

Además, no todos los altonato fueron expulsados, ya que diferenciar a un kaldorei de otro es imposible, y algunos siguieron estudiando magia a la sombra de Tyrande (sin el conocimiento de esta)

Al contrario, a partir de Cataclysm los Altonatos son aceptados de nuevo en la sociedad de los Elfos de la noche.
Esto se ve bien en el libro de Varian: Corazón de lobo.

Pero eso no se cumple con algunos.

Athrikus Narassin (no es el mejor ejemplo, ya que es un villano), estuvo bajo la sociedad Kaldorei todos esos años, estudió la magia en secreto en su atalaya.

Los hermanos del Kirin Tor, en Azsuna, es imposible que, siendo unos críos en la guerra de los ancestros, fuesen llevados a Eldre’thalas (hubiesen sido asesinados), por lo que vivieron en la sociedad kaldorei también.

Estos elfos son altonatos/elfos de la noche, por que son imposibles de diferenciar. A eso llego. Altonato no es una raza, es un título de algunos elfos de la noche.

Igual que Elfo de Sangre, es solo un título de algunos Elfos Nobles.

En serio, leete o re-leete la trilogia de la Guerra de los Ancestros, tienes un cacao elfico muy serio…

Lo Altonato eran Nelfos como Tyrande y Malfurion y fueron los que convocaron a Sargeras…
Los Belfos son los descendientes de los Altonato que se seraparon de los Belfos despues del movidos de la Guerra de los Ancestros por que no los querian (y con razon) y cruzaron el mar fundando Quel’Thanas (o como se escriba) y creadon la Fuente del Sol

1 «Me gusta»

Y los Nocheterna son los Elfos Altonatos que no siguieron a Azshara no? pero pasaron de enfrentarse a la legión y se aislaron.

azsarha es altonato y tiene modelo de elfo de la noche con eso dice ya que los elfos de la noche era todos iguales simplemente los altonato eran nobles, luego de la guerra de los ancestros los altonato o cualquier elfo que estudiara magia fue expulsado estos navegando llegaron a reinos del este y fundaron quel’tahalas, y despues de todos los que ocurre en warcraft 3 pasar a llamarse elfos de sangre por memoria de aquellos que murieron durante el ataque de los no-muertos

esto es lo que recuerdo de su lore si algo esta mal que seguro que si corregidlo