A mitad de expansión, cambié de main a un gnomo cazador, ya que llevaba un tiempo queriendo cambiar de main a un gnomo y la excusa de Mecandria fue lo que necesitaba para hacerlo (Además, aún no había esencias).
Una vez anunciado los mecagnomos, pensé automáticamente en la posibilidad de cambiar a uno de estos como main, ya que los gnomos me encantan, y los peinados nuevos me parecían geniales, y la estética mecanizada me gusta mucho.
En aquel momento, especulaba que crearían un modelo nuevo de mecagnomo, al igual que los nocheeterna npcs y jugables, ya que los brazos y las piernas me resultaban demasiado limitantes para algo que iba a ser una raza jugable. Al igual que los nocheeterna, pensé que simplemente iban a tener cierta variedad de skins, pero cuando saliera la raza en sí, iban a hacer un modelo mas simplificado jugable (Por ejemplo, con mecanizaciones en rodillas, codos y cara, como podrían ser los no muertos, o incluso en la propia skin del cuerpo con partes mecánicas entre la carne pintados en la textura), pero para mi desgracia, vi que la personalización de las mecanizaciones fue bastante pobre, no solo limitando pantalones, brazos y demás, sino que también añadiendo un número de personalización de las mecanizacions ridículas.
Personalmente soy alguien que tiende a transfigurar muchas cosas, hasta el punto de haber días donde simplemente juego a ver qué transfiguraciones podría hacer, como si fueran los sims, y el comprobar que la raza da una variedad tan nimia de personalización, limitando tanto los colores como las formas (Sobretodo en una raza tan imaginativa e inventiva como es la gnomica, cosa que es irónicamente absurda) hizo que las intenciones de mainear un mecagnomo se esfumaran por completo.
Así que ahora sigo con mi gnomo de Gnomeregan como main, aunque tenga un mecagnomo pícaro para ir viendo qué se puede hacer, mas allá de las tres combinaciones básicas.
Frío y eficaz. DG.