Zandalari mejor raza?

Lleva desde 2015 asesorando a la comunidad de forma activa sobre qué piezas de pc se adapta mejor a lo que busca cada uno en función de lo que le piden sin parar.

Su hilo en el nuevo foro tras el cambio:

Frío y eficaz. DG.

Claro, de asistencia, por eso no le conocia

Esto me recuerda que los elfos del vacío deberían haber sido altos elfos conversos y no belfos, por varias razones:

  • Sería mucho más lógico que los altos elfos (de la Alianza) siguieran perteneciendo a la Alianza tras la transformación a que casualmente todo belfo que se iniciase en magia del vacío pasara automáticamente a jurar lealtad a la Alianza because reasons.

  • Si los altos elfos restantes en la Alianza se hubiesen transformado en velfos se habría acabado la lacra de helferos inundando los foros extranjeros con su spam. Han tenido la ocasión de finiquitarlo y la han desaprovechado, y no entiendo por qué.

  • Alleria es alta elfa, no tiene mucho sentido que todos sus estudiantes de magia del vacío sean/ hayan sido belfos…

  • Si todos los helfos restantes de la Alianza se hubiesen convertido en velfos hubiese sido más creíble en cuanto a números de población de raza aliada y tendrían trasfondo propio, organizaciones como el Pacto de Plata, algun que otro pueblo, etc, y no lo que han hecho, que supuestamente es transformar a “algunos” belfos y mandarlos a una roca flotante en el espacio (cuantos velfos hay supuestamente, 10, 20… ??)

Nocheterna!! Pero con la nueva expansión y la poca customization que tendrán , probablemente cambie a no-muerta

No creo que este sea el hilo donde hay que hacer el debate, pero ya que lo inicias:

  • No creo que los altos elfos y los elfos de sangre estén tan diferenciados como para ser dos razas distintas. Más bien es como si unos fueran de Pinto y otros de Valdemoro (que son dos pueblos de Madrid que se separan por un arroyo). Los altos elfos eran elfos de Lunargenta a los que Lor’themar exilió (porque se negaban a usar la magia vil y estaban causando tensión en un reino que exigía tranquilidad) y los elfos del Vacío eran elfos de Lunargenta a los que Rommath exilió (por estudiar la magia del Vacío).
  • Si hubieran sido altos elfos en vez de elfos de sangre, no se habrían acabado de pedir en los foros. La gente lo que quiere es ser un elfo crossfitero y rubio como Orlando Bloom/Légolas. No quieren ser un elfo crossfitero con tentáculos y pelo azul porque eso no es tan estético. Ya no se puede ver por los cambios que hicieron en la subasta (que era de donde accedían a los datos), pero en webs como Realmpop podías ver “censos” sobre qué razas se usaban y demás. Los elfos de sangre creo que eran 1/3 de todos los personajes a nivel máximo (es decir, que habiendo 20 y pico razas, la gente va a los más guapos), seguidos de humanos y elfos de la noche, todos ellos hacían quizás 2/3 o 3/4 del total (es decir, que la gente prefiere ser “guap@”). El problema no es que los elfos del Vacío tuvieran los ojos verdes, sino que tienen la piel azul y el pelo con tentáculos.
  • Alleria es una elfa de Quel’Thalas (y con esto me refiero a la “raza” de elfos de sangre, altos elfos y elfos del Vacío como una), pero en verdad esta raza sale totalmente de ella, no al revés. Alleria es un mito del universo Warcraft que durante muchísimos años ha sido un rumor para volver triunfalmente con un modelo propio y una historia hecha para ella. Se nos presenta como madre, como esposa, como ciudadana comprometida que lucha por su pueblo y como hero.ína (flipo que la censura del foro no me deje poner la palabra sin cortarla) que no teme conseguir un poder peligroso si con eso puede ayudar a los más débiles. Alleria es la madre de los elfos del Vacío, porque es la primera elfa que toma el poder para sí misma y porque todo el inicio de los elfos del Vacío lo eclipa ella: ella es quien persigue el Vacío primero para usarlo, ella es la que primero lo consigue dominar y lo absorbe, ella es quien va (en el desbloqueo de los Nocheterna) a Lunargenta y es exiliada por usar/atraer el Vacío, ella es quien busca a los elfos del Vacío y ella es quien los salva. “Umbric” es el líder de los elfos del Vacío y hasta en su nombre ves que es posterior a Alleria (“umbrío” es algo/alguien que está en la sombra). Los elfos del Vacío se han construído en torno a Alleria, no al revés.
  • A ver, yo creo que después de 15 años ya podemos tener claro que una cosa es la historia y otra la jugabilidad. Albergue del Ocaso es una villa de Drustvar pero solo tiene un par de casas (¿dónde duermen los más de 20 NPCs que debe haber ahí si solo habrá 3 camas?). Geralt de Rivia en los videojuegos de The Witcher te puede llevar 15 espadas en una mochila que ni siquiera se ve, cuando eso es lógicamente imposible en la vida real.

Que desde luego que se podría haber hecho mejor, pero que no es tan disparate.

1 «Me gusta»

Para nosotros sois todo iguales, como los chinos…

2 «Me gusta»

Los troll son la mejor raza, da igual zandalari, lanza negra o del foro.

3 «Me gusta»

Permiteme discrepar, ¿Es evidende cual es la mejor raza del juego no?.

Mechagnomos